Hombre Jack And Jones

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La tendencia es algo con lo que lidiamos todos los días. Aun la gente que comentan que no les importa lo que llevan, eligen cada mañana prendas que dicen bastante de ellos y de cómo se sienten ese día.

Una cosa segura en el planeta de la tendencia es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean constantemente con nuevas ideas de tendencia. Las películas también tienen un gran impacto en lo que la multitud lleva. Ray-Ban vendió más gafas de sol tras la película Men In Black. En ocasiones una tendencia es mundial. En los años 50, los jovenes de todo el planeta se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la tendencia?

Los músicos y otros iconos culturales siempre han influido en lo que se transporta , pero también las figuras políticas y la realeza. Los periódicos y las revistas reportan sobre lo que transporta Hillary Clinton. La última muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el mundo de la alta costura, donde su ropa era noticia diaria.

Aun la gente del siglo XVIII miraba con atención las revistas de moda para poder ver los últimos estilos. Las mujeres y las modistas de fuera de la corte francesa se fundamentaban en los bocetos para ver lo que se llevaba. El famoso rey francés Luis XIV decía que la tendencia es un espéculo. Nuestro Luis era popular por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos peculiares.

La ropa divide a la gente en grupos.

La tendencia es reveladora. La ropa revela a qué conjuntos forma parte la gente. En el centro , los grupos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, hierbas “. Los estilos detallan quién eres, pero asimismo crean estereotipos y distancia entre conjuntos. Por servirnos de un ejemplo , un empresario puede ver a un chaval con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho raro y un extraño. Pero para otra persona, el chaval es un estricto conformista. Se viste de una manera cierta para transmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero dentro de ese grupo , el aspecto es uniforme. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad en la que vivimos.

“Algo de lo que llamáis fruslerías es muy preciso para parecerse al resto de todo el mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La tendencia es un lenguaje que cuenta una historia sobre la persona que la transporta. “La ropa crea un medio de comunicación sin expresiones que todos comprendemos “, según Katherine Hamnett, una esencial diseñadora de moda británica. Hamnett se realizó popular cuando sus camisetas con grandes mensajes como “Escoge la vida” fueron usadas por múltiples bandas de rock.

Existen muchas causas por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los escaladores llevan ropa exterior de alta tecnología para evitar la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: muchos estilos se llevan para inspirar “química”.
Conmuevas : nos vestimos “arriba” cuando estamos contentos y “abajo” en el momento en que nos encontramos enfadados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas las unas partes del cuerpo salvo los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan traje , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La indumentaria suele proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La tendencia es un enorme negocio. Hay mucho más personas implicadas en la compra , venta y producción de ropa que en cualquier otro negocio de todo el mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y transportan la ropa a las tiendas. Los anuncios en los autobuses , las vallas de publicidad y las gacetas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede usarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. Durante las revoluciones comunistas del siglo XX, los uniformes se usaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La tendencia es un certamen de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño grupo de hombres y mujeres con determinado gusto y autoridad en el planeta de la tendencia. Personas adineradas y de posición , compradores de enormes guardes , editores y escritores de gacetas de moda pertenecen a la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Ciertas de estas modas caras y con frecuencia artísticas tienen la posibilidad de vencer y convertirse en la tendencia de la enorme mayoría. La mayoría se queda en la pasarela.

Las tendencias populares son prácticamente inviábles de rastrear. Absolutamente nadie puede decir cómo las faldas cortas y las botas que llevaban los jovenes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o cómo los vaqueros azules se hicieron tan populares en Estados Unidos , o cómo el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es fácil ver lo que es popular viendo las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la tendencia depende de que los individuos “enchufados ” reaccionen a los hechos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde la perspectiva de la historia del traje, es evidente que la indumentaria de cualquier periodo se adapta exactamente al tiempo real de la temporada “, según James Laver, un señalado historiador del traje inglés.¿Cómo es que los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Absolutamente nadie lo sabe realmente.

Una vez identificadas, las modas empiezan a cambiar.

Es posible que Marks & Spencer sea mucho más conocido por sus sándwiches, sujetadores y anuncios de televisión que por sus modernas y también innovadoras tiendas, pero, exactamente la misma sus contendientes , está teniendo que adaptarse para subsistir al dinámico panorama del comercio minorista. M&S está planificando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores ocasiones de compra sin contacto y gamas de modelos de marca con la promesa de sostener su estatus como entre las tiendas más queridas de Gran Bretaña. Pero no todo es ver al futuro: el minorista también anunció la semana anterior que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿En qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? A continuación analizamos los planes del minorista con mucho más detalle.¿De qué forma están mudando las tiendas de M&S? Marks & Spencer parece estar recuperándose bien de la pandemia, en tanto que las ventas de ropa y artículos para la vivienda en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% con respecto al año previo. Pero las cifras prosiguen siendo un 2,6% menos que en el mismo periodo de tiempo de 2019, según Retail Gazette, y diríase que el minorista está planificando cerrar otras 30 tiendas además de las 60 que ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿de qué forma atraer a los usuarios a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a importantes reformas, con sucursales renovadas que ofrecerán wi-fi gratis a los clientes del servicio y atractivas opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park tienen la posibilidad de pedir café y comida a través de pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras 2 sucursales recibirán próximamente una renovación tecnológica afín. Mucho más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derruir su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio polivalente que combinará un tamaño de tienda considerablemente achicado con áreas de trabajo y, posiblemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, más compacta, seguirá ofreciendo alimentos, ropa y artículos para el hogar , así como tecnología de compra digital en la tienda para “integrarse a la perfección ” con su cibersitio. El minorista también planea abrir o agrandar 17 tiendas en los próximos un par de años , introduciendo “una sucesión de viejos sitios de Debenhams”, según su CEO Steve Rowe. Marks & Spencer ha podido confirmar que trasladará su tienda de Leeds a una vieja sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec ha dicho que la novedosa sucursal incorporará con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué razón M&S está renovando sus tiendas? Rowe afirmó que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una manera relativamente productivo “, y añadió que el impacto del coronavirus en el mercado minorista hizo que tenga que “accionar con mayor rapidez ” para actualizar su parque de tiendas. Cree que las sucursales pueden ser una gran fuente de “virtud competitiva” si son las tiendas adecuadas , en la localización adecuada , con los servicios adecuados. Deben funcionar con la red, conque ofrecemos una experiencia omnicanal brillante “, afirma Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han causado la pérdida de 7.000 puestos de trabajo hasta la fecha , tal como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S ha realizado estos recortes tras sufrir unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año anterior. Mucho más información: los más destacados y peores supermercados ¿Aún le agrada a la multitud obtener en M&S? Marks & Spencer ha tenido una época turbulenta en los últimos tiempos , luchando por captar los compradores mucho más jóvenes a sus departamentos de ropa a pesar de las numerosas campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué piensan los que sí adquieren en M&S de su experiencia? Todos los años , encuestamos a una cantidad enorme de compradores para comprender lo que opínan de los principales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido lograras comprobar si M&S es buena en el momento de comprar ropa, zapatos, muebles y artículos para el hogar , así como modelos de salud y hermosura. Y, si te cuestiones si sus salones de comidas impresionan a los usuarios de comestibles , consulta nuestra reseña del supermercado Marks & Spencer. Más opciones de compra M&S trabaja en la actualización de su selección de productos y servicios al tiempo que efectúa recortes. Estas son algunas de las medidas que ha tomado hasta la actualidad y sus propuestas para el futuro (los links llevan a mucho más información en el sitio web de M&S): Ingresó una versión digital de su app de fidelización Sparks en el mes de julio de 2020, con recompensas instantáneas y promociones personales más adaptadas. Ha demostrado ser realmente popular , en tanto que un millón de personas se han descargado la app renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Empezó a prestar entregas de comestibles en línea mediante Ocado en el mes de septiembre de 2020. La adición de entregas de comibles en línea puso a M&S a la altura de sus rivales de supermercado en cuanto a las opciones que ofrece a los compradores. Se ha implantado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en noviembre de 2020. Esto deja a los compradores emplear su smartphone para pagar sin necesidad de pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. A partir de junio de 2021, se ofrecen citas de servicio por vídeo para sus gamas de hermosura y muebles. El programa está desarrollado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los compradores en línea.

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