Gel-Pulse 11 Asics

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La moda es algo con lo que lidiamos todos los días. Aun la gente que dicen que no les importa lo que llevan, eligen cada mañana prendas que dicen mucho de ellos y de cómo se sienten ese día.

Una cosa segura en el mundo de la moda es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean regularmente con nuevas ideas de tendencia. Las películas también tienen un gran encontronazo en lo que la gente lleva. Ray-Ban vendió mucho más lentes de sol después de la película Men In Black. A veces una inclinación es mundial. En los años 50, los adolescentes de todo el planeta se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la tendencia?

Los músicos y otros iconos culturales siempre y en todo momento han influido en lo que se transporta , pero asimismo las figuras políticas y la realeza. Los diarios y las revistas reportan sobre lo que lleva Hillary Clinton. La última muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el mundo de la alta costura, donde su ropa era novedad diaria.

Incluso la multitud del siglo XVIII miraba con atención las gacetas de tendencia para ver los últimos estilos. Las mujeres y las sastres de fuera de la corte francesa se basaban en los bocetos para poder ver lo que se llevaba. El popular rey francés Luis XIV decía que la tendencia es un espéculo. El propio Luis era famoso por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos extravagantes.

La ropa divide a la gente en conjuntos.

La moda es reveladora. La ropa revela a qué conjuntos pertenece la multitud. En el instituto , los conjuntos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, yerbas “. Los estilos muestran quién eres, pero asimismo crean estereotipos y distancia entre grupos. Por servirnos de un ejemplo , un empresario puede ver a un chaval con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho raro y un extraño. Pero para otra persona, el chico es un riguroso conformista. Se viste de una manera cierta para transmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero dentro de ese conjunto , el aspecto es traje. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad en la que vivimos.

“Un poco de lo que llamáis pequeñeces es muy preciso para parecerse al resto del mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La moda es un lenguaje que cuenta una narración acerca de la persona que la lleva. “La ropa crea un medio sin palabras que todos entendemos “, según Katherine Hamnett, una importante diseñadora de tendencia británica. Hamnett se hizo habitual cuando sus camisetas con grandes mensajes como “Escoge la vida” fueron usadas por múltiples bandas de rock.

Existen muchas razones por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los alpinistas llevan ropa exterior de alta tecnología para evitar la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: muchos estilos se llevan para inspirar “química”.
Emociones : nos vestimos “arriba” cuando estamos contentos y “abajo” en el momento en que estamos disgustados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas las unas partes del cuerpo excepto los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan traje , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La vestimenta suele proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La tendencia es un enorme negocio. Hay más personas implicadas en la compra , venta y producción de ropa que en otro negocio de todo el mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y transportan la ropa a las tiendas. Los avisos en los buses , las vallas publicitarias y las gacetas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede usarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. A lo largo de las revoluciones marxistas del siglo XX, los uniformes se usaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La tendencia es un concurso de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño grupo de hombres y mujeres con cierto gusto y autoridad en el mundo de la tendencia. Personas adineradas y de posición , usuarios de enormes guardes , editores y escritores de revistas de moda pertenecen a la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Algunas de estas modas caras y de forma frecuente artísticas pueden vencer y transformarse en la moda de la enorme mayoría. La mayor parte se queda en la pasarela.

Las modas populares son prácticamente inviábles de seguir. Absolutamente nadie puede decir de qué manera las faldas cortas y las botas que llevaban los jovenes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o de qué forma los vaqueros azules se hicieron tan populares en USA , o cómo el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es simple ver lo que es popular viendo las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la tendencia depende de que los individuos “conectados ” reaccionen a los acontecimientos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde la perspectiva de la historia del traje, resulta obvio que la indumentaria de cualquier periodo de tiempo se adapta exactamente al tiempo real de la época “, según James Laver, un destacado historiador del traje inglés.¿Cómo es que los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Absolutamente nadie lo sabe verdaderamente.

Una vez identificadas, las modas comienzan a cambiar.

Es posible que Marks & Spencer sea más popular por sus sándwiches, sujetadores y avisos de televisión que por sus modernas y también innovadoras tiendas, pero, exactamente la misma sus contendientes , tiene que amoldarse para subsistir al cambiante panorama del comercio minorista. M&S está planeando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores ocasiones de compra sin contacto y gamas de artículos de marca con la promesa de sostener su estatus como una de las tiendas más queridas de Gran Bretaña. Pero no todo es mirar al futuro: el minorista asimismo anunció la semana anterior que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿En qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? Ahora analizamos los proyectos del minorista con más aspecto.¿De qué manera están cambiando las tiendas de M&S? Marks & Spencer semeja estar recuperándose bien de la pandemia, ya que las ventas de ropa y artículos para el hogar en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% respecto al año anterior. Pero las cantidades siguen siendo un 2,6% menos que en exactamente el mismo periodo de 2019, según Retail Gazette, y se dice que el minorista está planeando cerrar otras 30 tiendas aparte de las 60 que ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿cómo atraer a los usuarios a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a esenciales reformas, con sucursales renovadas que ofrecerán wi-fi gratis a los clientes del servicio y atractivas opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park pueden soliciar café y comida a través de pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras 2 sucursales recibirán pronto una renovación tecnológica afín. Más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derribar su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio versátil que combinará un tamaño de tienda considerablemente reducido con áreas de trabajo y, probablemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, mucho más compacta, seguirá ofertando alimentos, ropa y artículos para la vivienda , así como tecnología de compra digital en la tienda para “complementarse perfectamente ” con su cibersitio. El minorista asimismo planea abrir o agrandar 17 tiendas en los próximos dos años , incluyendo “una secuencia de antiguos sitios de Debenhams”, según su director ejecutivo Steve Rowe. Marks & Spencer ha confirmado que trasladará su tienda de Leeds a una antigua sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec ha dicho que la nueva sucursal va a contar con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Mucho más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué razón M&S está renovando sus tiendas? Rowe afirmó que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una forma parcialmente productivo “, y añadió que el encontronazo del coronavirus en el mercado minorista hizo que deba “accionar con mayor rapidez ” para actualizar su parque de tiendas. Piensa que las sucursales pueden ser una fuente considerable de “virtud competitiva” si son las tiendas adecuadas , en la localización adecuada , con los servicios correctos. Deben marchar con la red, conque garantizamos una experiencia omnicanal refulgente “, afirma Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han provocado la pérdida de 7.000 cargos laborales hasta la fecha , así como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S ha realizado estos recortes tras padecer unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año anterior. Más información: los mejores y peores mercados ¿Aún le agrada a la gente comprar en M&S? Marks & Spencer ha tenido una época turbulenta en los últimos tiempos , luchando por captar los compradores mucho más jóvenes a sus departamentos de ropa pese a las numerosas campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué opinan los que sí compran en M&S de su experiencia? De año en año , encuestamos a miles de usuarios para saber lo que piensan de los primordiales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido podrás revisar si M&S es buena a la hora de comprar ropa, zapatos, muebles y artículos para el hogar , tal como modelos de salud y belleza. Y, si te cuestiones si sus salones de comidas impresionan a los compradores de comibles , consulta nuestra reseña del autoservicio Marks & Spencer. Mucho más opciones de compra M&S trabaja en la actualización de su selección de productos y servicios al tiempo que realiza recortes. Estas son algunas de las medidas que tomó hasta la actualidad y sus propuestas para el futuro (los links llevan a más información en el sitio de M&S): Introdujo una versión digital de su app de fidelización Sparks en julio de 2020, con recompensas instantáneas y promociones personales más adaptadas. Ha demostrado ser muy popular , puesto que un millón de personas se han descargado la aplicación renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Comenzó a prestar entregas de comestibles on line mediante Ocado en septiembre de 2020. La adición de entregas de comestibles on line puso a M&S a la altura de sus oponentes de autoservicio en lo que se refiere a las opciones que ofrece a los usuarios. Se ha implementado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en el mes de noviembre de 2020. Esto deja a los compradores emplear su smartphone para pagar sin necesidad de pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. A partir de junio de 2021, se ofrecen citas de servicio por vídeo para sus gamas de belleza y muebles. El programa está diseñado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los usuarios on-line.

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