Asics Trekking Gore Tex

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La tendencia es algo con lo que lidiamos todos y cada uno de los días. Incluso la gente que dicen que no les importa lo que llevan, eligen cada mañana prendas que dicen mucho de ellos y de cómo se sienten ese día.

Una cosa segura en el mundo de la moda es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean todo el tiempo con novedosas ideas de tendencia. Las películas asimismo tienen un enorme impacto en lo que la gente transporta. Ray-Ban vendió mucho más lentes de sol tras la película Men In Black. En ocasiones una tendencia es mundial. En los años 50, los jovenes de todo el planeta se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la moda?

Los músicos y otros iconos culturales siempre y en todo momento han influido en lo que se lleva , pero asimismo las figuras políticas y la realeza. Los diarios y las gacetas informan sobre lo que transporta Hillary Clinton. La reciente muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el planeta de la alta costura, donde su ropa era novedad día tras día.

Aun la gente del siglo XVIII miraba con atención las revistas de tendencia para poder ver los últimos estilos. Las mujeres y las sastres de fuera de la corte francesa se fundamentaban en los bocetos para ver lo que se llevaba. El famoso rey francés Luis XIV afirmaba que la moda es un espejo. Nuestro Luis era popular por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos peculiares.

La ropa separa a las personas en conjuntos.

La moda es reveladora. La ropa revela a qué conjuntos forma parte la gente. En el centro , los conjuntos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, yerbas “. Los estilos muestran quién eres, pero también crean estereotipos y distancia entre conjuntos. Por poner un ejemplo , un empresario puede ver a un chaval con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho raro y un extraño. Pero para otra persona, el chico es un estricto conformista. Se viste de una manera cierta para trasmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero dentro de ese conjunto , el aspecto es uniforme. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad donde vivimos.

“Algo de lo que llamáis fruslerías es muy necesario para parecerse al resto del mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La tendencia es un lenguaje que cuenta una historia sobre la persona que la transporta. “La ropa crea un medio de comunicación sin expresiones que todos comprendemos “, según Katherine Hamnett, una esencial diseñadora de tendencia británica. Hamnett se realizó habitual en el momento en que sus camisetas con grandes mensajes como “Escoge la vida” fueron usadas por múltiples bandas de rock.

Existen muchas razones por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los escaladores llevan ropa exterior de alta tecnología para evitar la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: muchos estilos se llevan para inspirar “química”.
Emociones : nos vestimos “arriba” cuando estamos contentos y “abajo” en el momento en que estamos disgustados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas y cada una de las partes del cuerpo excepto los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan uniforme , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La indumentaria suele proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La moda es un enorme negocio. Hay más personas implicadas en la adquisición , venta y producción de ropa que en cualquier otro negocio del mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y transportan la ropa a las tiendas. Los avisos en los buses , las vallas publicitarias y las revistas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede utilizarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. A lo largo de las revoluciones comunistas del siglo XX, los uniformes se utilizaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La moda es un concurso de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño grupo de hombres y mujeres con determinado gusto y autoridad en el planeta de la moda. Personas adineradas y de posición , compradores de grandes almacenes , editores y escritores de revistas de moda pertenecen a la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Ciertas de estas modas caras y de forma frecuente artísticas pueden triunfar y convertirse en la moda de la gran mayoría. La mayor parte se queda en la pasarela.

Las modas populares son prácticamente inviábles de rastrear. Absolutamente nadie puede decir cómo las faldas cortas y las botas que llevaban los adolescentes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o de qué forma los vaqueros azules se hicieron tan populares en Estados Unidos , o cómo el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es fácil ver lo que es habitual viendo las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la tendencia es dependiente de que los individuos “conectados ” reaccionen a los hechos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde el punto de vista de la historia del traje, es obvio que la indumentaria de cualquier periodo de tiempo se amolda precisamente al clima real de la época “, según James Laver, un destacado historiador del traje inglés.¿Cómo es que los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Nadie lo sabe verdaderamente.

Una vez identificadas, las tendencias empiezan a cambiar.

Puede que Marks & Spencer sea más popular por sus sándwiches, sujetadores y avisos de televisión que por sus modernas y también originales tiendas, pero, exactamente la misma sus competidores , está teniendo que adaptarse para sobrevivir al cambiante panorama del comercio minorista. M&S está planificando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores ocasiones de compra sin contacto y gamas de productos de marca con la promesa de sostener su estatus como una de las tiendas más queridas de Gran Bretaña. Pero no todo es mirar al futuro: el minorista asimismo anunció la semana anterior que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿En qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? Ahora examinamos los planes del minorista con mucho más aspecto.¿De qué forma están mudando las tiendas de M&S? Marks & Spencer parece estar recuperándose bien de la pandemia, puesto que las ventas de ropa y artículos para el hogar en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% con respecto al año anterior. Pero las cifras siguen siendo un 2,6% menos que en exactamente el mismo intérvalo de tiempo de 2019, según Retail Gazette, y diríase que el minorista está planeando cerrar otras 30 tiendas además de las 60 que ya ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿de qué manera atraer a los usuarios a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a esenciales reformas, con sucursales renovadas que ofrecerán wi-fi gratis a los clientes del servicio y atractivas opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park pueden soliciar café y comida a través de pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras 2 sucursales recibirán pronto una renovación tecnológica afín. Mucho más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derribar su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio versátil que combinará un tamaño de tienda considerablemente reducido con áreas de trabajo y, posiblemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, más compacta, seguirá ofertando alimentos, ropa y productos para la vivienda , así como tecnología de compra digital en la tienda para “integrarse perfectamente ” con su cibersitio. El minorista también tiene planeado abrir o ampliar 17 tiendas en los próximos un par de años , incluyendo “una sucesión de antiguos sitios de Debenhams”, según su CEO Steve Rowe. Marks & Spencer confirmó que trasladará su tienda de Leeds a una vieja sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec ha dicho que la novedosa sucursal contará con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué M&S está renovando sus tiendas? Rowe afirmó que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una forma parcialmente rentable “, y añadió que el impacto del coronavirus en el mercado minorista hizo que deba “accionar con mayor velocidad ” para actualizar su parque de tiendas. Cree que las sucursales pueden ser una gran fuente de “virtud competitiva” si son las tiendas correctas , en la localización adecuada , con los servicios adecuados. Tienen que marchar con la red, así que garantizamos una experiencia omnicanal brillante “, afirma Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han causado la pérdida de 7.000 puestos de trabajo hasta la fecha , así como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S ha realizado estos recortes tras padecer unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año anterior. Más información: los más destacados y peores mercados ¿Aún le gusta a la multitud comprar en M&S? Marks & Spencer tuvo una época turbulenta en los últimos años , luchando por atraer a los compradores más jóvenes a sus departamentos de ropa pese a las numerosas campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué opinan los que sí compran en M&S de su experiencia? Todos los años , encuestamos a cientos de usuarios para saber lo que piensan de los primordiales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido vas a poder revisar si M&S es buena en el momento de comprar ropa, zapatos, muebles y productos para el hogar , así como artículos de salud y hermosura. Y, si te cuestiones si sus salones de comidas impresionan a los compradores de comestibles , consulta nuestra reseña del supermercado Marks & Spencer. Mucho más opciones de compra M&S trabaja en la actualización de su selección de bienes y prestaciones al tiempo que realiza recortes. Estas son ciertas medidas que ha tomado hasta ahora y sus proposiciones para el futuro (los enlaces llevan a más información en el sitio web de M&S): Ingresó una versión digital de su app de fidelización Sparks en el mes de julio de 2020, con recompensas instantáneas y ofertas personales más adaptadas. Ha demostrado ser realmente popular , puesto que un millón de personas se han descargado la app renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Comenzó a ofrecer entregas de comestibles online a través de Ocado en septiembre de 2020. La adición de entregas de comibles on-line ha puesto a M&S a la altura de sus oponentes de autoservicio en lo que se refiere a las opciones que proporciona a los usuarios. Se ha implantado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en noviembre de 2020. Esto deja a los compradores utilizar su móvil inteligente para abonar sin precisar pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. A partir de junio de 2021, se ofrecen citas de servicio por vídeo para sus gamas de hermosura y muebles. El software está diseñado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los usuarios on-line.

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