Asics Gt-2000 9 Mujer

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La tendencia es algo con lo que lidiamos todos y cada uno de los días. Incluso las personas que dicen que no les importa lo que llevan, escogen cada mañana prendas que dicen bastante de ellos y de cómo se sienten ese día.

Una cosa segura en el planeta de la tendencia es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean todo el tiempo con novedosas ideas de moda. Las películas asimismo tienen un enorme impacto en lo que la multitud transporta. Ray-Ban vendió mucho más lentes de sol tras la película Men In Black. En ocasiones una inclinación es mundial. En los años 50, los jovenes de todo el mundo se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la moda?

Los músicos y otros iconos culturales siempre han influido en lo que se lleva , pero asimismo las figuras políticas y la realeza. Los periódicos y las revistas reportan sobre lo que lleva Hillary Clinton. La reciente muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el mundo de la alta costura, donde su ropa era noticia día tras día.

Aun la multitud del siglo XVIII miraba con atención las gacetas de moda para poder ver los últimos estilos. Las mujeres y las sastres de fuera de la corte francesa se basaban en los bocetos para ver lo que se llevaba. El famoso rey francés Luis XIV afirmaba que la tendencia es un espejo. El propio Luis era famoso por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos peculiares.

La ropa separa a las personas en conjuntos.

La moda es reveladora. La ropa revela a qué conjuntos pertenece la multitud. En el instituto , los conjuntos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, hierbas “. Los estilos detallan quién eres, pero también crean estereotipos y distancia entre grupos. Por servirnos de un ejemplo , un empresario puede ver a un chaval con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho extraño y un extraño. Pero para otra persona, el chaval es un riguroso conformista. Se viste de una forma determinada para transmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero dentro de ese conjunto , el aspecto es uniforme. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad en la que vivimos.

“Algo de lo que llamáis fruslerías es muy necesario para parecerse al resto de todo el mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La tendencia es un lenguaje que cuenta una historia sobre la persona que la lleva. “La ropa crea un medio sin palabras que todos comprendemos “, según Katherine Hamnett, una esencial diseñadora de moda británica. Hamnett se hizo popular en el momento en que sus camisetas con enormes mensajes como “Elige la vida” fueron utilizadas por múltiples bandas de rock.

Existen muchas razones por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los alpinistas llevan ropa exterior de alta tecnología para evitar la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: muchos estilos se llevan para inspirar “química”.
Emociones : nos vestimos “arriba” en el momento en que estamos contentos y “abajo” en el momento en que estamos enfadados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas las partes del cuerpo excepto los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan traje , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La vestimenta acostumbra proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La moda es un gran negocio. Hay más personas implicadas en la adquisición , venta y producción de ropa que en cualquier otro negocio de todo el mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y llevan la ropa a las tiendas. Los avisos en los autobuses , las vallas de publicidad y las revistas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede utilizarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. Durante las revoluciones marxistas del siglo XX, los uniformes se usaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La tendencia es un concurso de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño conjunto de hombres y mujeres con cierto gusto y autoridad en el planeta de la tendencia. Personas adineradas y de posición , compradores de enormes guardes , editores y escritores de revistas de moda forman parte de la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Ciertas de estas modas caras y de forma frecuente artísticas pueden triunfar y transformarse en la moda de la gran mayoría. La mayor parte se queda en la pasarela.

Las modas populares son casi imposibles de rastrear. Absolutamente nadie puede decir de qué manera las faldas cortas y las botas que llevaban los jovenes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o cómo los vaqueros azules se hicieron tan populares en Estados Unidos , o cómo el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es simple ver lo que es popular viendo las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la moda depende de que los individuos “conectados ” reaccionen a los acontecimientos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde el punto de vista de la historia del traje, es evidente que la indumentaria de cualquier periodo se amolda exactamente al clima real de la época “, según James Laver, un destacado historiador del traje inglés.¿Cómo es que los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Absolutamente nadie lo sabe realmente.

Una vez identificadas, las modas empiezan a cambiar.

Puede que Marks & Spencer sea más popular por sus sándwiches, sujetadores y anuncios de televisión que por sus modernas y también originales tiendas, pero, exactamente la misma sus contendientes , está teniendo que amoldarse para sobrevivir al dinámico panorama del comercio minorista. M&S está planificando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores ocasiones de compra sin contacto y gamas de productos de marca con la esperanza de sostener su estatus como una de las tiendas más queridas de Gran Bretaña. Pero no todo es ver al futuro: el minorista asimismo anunció la semana pasada que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿En qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? A continuación examinamos los proyectos del minorista con mucho más aspecto.¿De qué forma están mudando las tiendas de M&S? Marks & Spencer parece estar recuperándose bien de la pandemia, puesto que las ventas de ropa y artículos para el hogar en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% respecto al año previo. Pero las cifras siguen siendo un 2,6% menos que en el mismo periodo de 2019, según Retail Gazette, y diríase que el minorista está planeando cerrar otras 30 tiendas además de las 60 que ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿cómo captar los usuarios a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a importantes reformas, con sucursales renovadas que ofrecerán wi-fi gratis a los clientes del servicio y interesantes opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park tienen la posibilidad de soliciar café y comida a través de pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras dos sucursales recibirán pronto una renovación tecnológica afín. Más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derribar su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio polivalente que combinará un tamaño de tienda considerablemente reducido con áreas de trabajo y, posiblemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, mucho más compacta, proseguirá ofreciendo alimentos, ropa y productos para la vivienda , tal como tecnología de compra digital en la tienda para “integrarse a la perfección ” con su cibersitio. El minorista también tiene planeado abrir o ampliar 17 tiendas en los próximos un par de años , introduciendo “una serie de antiguos sitios de Debenhams”, según su director ejecutivo Steve Rowe. Marks & Spencer ha podido confirmar que trasladará su tienda de Leeds a una antigua sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec ha dicho que la novedosa sucursal contará con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué M&S está renovando sus tiendas? Rowe aseveró que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una manera relativamente productivo “, y añadió que el impacto del coronavirus en el mercado minorista ha hecho que deba “actuar con mayor velocidad ” para actualizar su parque de tiendas. Piensa que las sucursales tienen la posibilidad de ser una fuente considerable de “virtud competitiva” si son las tiendas correctas , en la localización adecuada , con los servicios correctos. Deben marchar con la red, conque garantizamos una experiencia omnicanal brillante “, asegura Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han causado la pérdida de 7.000 puestos de trabajo hasta hoy , así como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S hizo estos recortes tras sufrir unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año anterior. Mucho más información: los más destacados y peores supermercados ¿Aún le agrada a la multitud obtener en M&S? Marks & Spencer tuvo una época turbulenta en los últimos años , luchando por atraer a los usuarios más jóvenes a sus departamentos de ropa pese a las numerosas campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué opinan los que sí adquieren en M&S de su experiencia? Cada año , encuestamos a cientos de usuarios para entender lo que piensan de los principales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido podrás comprobar si M&S es buena a la hora de obtener ropa, zapatos, muebles y artículos para el hogar , tal como artículos de salud y belleza. Y, si te preguntas si sus salones de comidas impresionan a los compradores de comibles , solicitud nuestra reseña del autoservicio Marks & Spencer. Más opciones de compra M&S está trabajando en la actualización de su selección de productos y servicios al tiempo que realiza recortes. Estas son algunas de las medidas que ha tomado hasta ahora y sus propuestas para el futuro (los links llevan a más información en el sitio de M&S): Introdujo una versión digital de su app de fidelización Sparks en julio de 2020, con recompensas instantáneas y promociones personales mucho más adaptadas. Demostró ser muy popular , en tanto que un millón de personas se han descargado la aplicación renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Comenzó a prestar entregas de comibles online a través de Ocado en el mes de septiembre de 2020. La adición de entregas de comibles en línea ha puesto a M&S a la altura de sus rivales de supermercado en lo que se refiere a las opciones que ofrece a los compradores. Se ha implementado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en noviembre de 2020. Esto permite a los usuarios emplear su smartphone para pagar sin precisar pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. Desde junio de 2021, se ofrecen citas de servicio por vídeo para sus gamas de belleza y muebles. El programa está desarrollado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los compradores on-line.

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