Asics Gt 2000 6

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La moda es algo con lo que lidiamos todos los días. Aun las personas que comentan que no les importa lo que llevan, eligen cada mañana prendas que dicen bastante de ellos y de cómo se sienten ese día.

Una cosa segura en el planeta de la moda es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean todo el tiempo con novedosas ideas de moda. Las películas también tienen un gran impacto en lo que la multitud transporta. Ray-Ban vendió mucho más gafas de sol después de la película Men In Black. En ocasiones una inclinación es mundial. En los años 50, los adolescentes de todo el mundo se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la tendencia?

Los músicos y otros iconos culturales siempre y en todo momento han influido en lo que se lleva , pero asimismo las figuras políticas y la realeza. Los periódicos y las gacetas informan sobre lo que transporta Hillary Clinton. La reciente muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el mundo de la alta costura, donde su ropa era noticia día tras día.

Incluso la multitud del siglo XVIII miraba con atención las revistas de tendencia para poder ver los últimos estilos. Las mujeres y las sastres de fuera de la corte francesa se basaban en los bocetos para poder ver lo que se llevaba. El popular rey francés Luis XIV afirmaba que la tendencia es un espejo. El propio Luis era popular por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos peculiares.

La ropa separa a la gente en conjuntos.

La moda es reveladora. La ropa revela a qué grupos pertenece la gente. En el centro , los conjuntos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, yerbas “. Los estilos detallan quién eres, pero asimismo crean estereotipos y distancia entre grupos. Por ejemplo , un empresario puede ver a un chaval con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho extraño y un extraño. Pero para otra persona, el chico es un riguroso conformista. Se viste de una forma determinada para trasmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero dentro de ese conjunto , el aspecto es uniforme. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad donde vivimos.

“Un poco de lo que llamáis fruslerías es muy preciso para parecerse al resto del mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La moda es un lenguaje que cuenta una historia sobre la persona que la lleva. “La ropa crea un medio de comunicación sin palabras que todos entendemos “, según Katherine Hamnett, una esencial diseñadora de tendencia británica. Hamnett se realizó popular cuando sus camisetas con grandes mensajes como “Elige la vida” fueron usadas por múltiples bandas de rock.

Existen muchas causas por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los alpinistas llevan ropa exterior de alta tecnología para eludir la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: muchos estilos se llevan para inspirar “química”.
Emociones : nos vestimos “arriba” cuando estamos contentos y “abajo” cuando estamos disgustados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas y cada una de las partes del cuerpo excepto los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan uniforme , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La vestimenta acostumbra proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La tendencia es un enorme negocio. Hay mucho más personas implicadas en la compra , venta y producción de ropa que en otro negocio de todo el mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y llevan la ropa a las tiendas. Los anuncios en los buses , las vallas publicitarias y las gacetas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede utilizarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. Durante las revoluciones marxistas del siglo XX, los uniformes se usaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La moda es un certamen de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño conjunto de hombres y mujeres con determinado gusto y autoridad en el mundo de la tendencia. Personas adineradas y de posición , compradores de grandes almacenes , editores y escritores de revistas de tendencia forman parte de la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Ciertas de estas tendencias caras y de manera frecuente artísticas pueden vencer y convertirse en la moda de la enorme mayoría. La mayor parte se queda en la pasarela.

Las modas populares son casi imposibles de rastrear. Absolutamente nadie puede decir de qué manera las faldas cortas y las botas que llevaban los adolescentes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o de qué manera los vaqueros azules se hicieron tan populares en USA , o de qué manera el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es simple ver lo que es habitual observando las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la tendencia es dependiente de que los individuos “enchufados ” reaccionen a los acontecimientos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde el punto de vista de la historia del traje, es evidente que la vestimenta de cualquier intérvalo de tiempo se amolda exactamente al clima real de la época “, según James Laver, un destacado historiador del traje inglés.¿Cómo es que los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Nadie lo sabe verdaderamente.

Una vez identificadas, las tendencias comienzan a cambiar.

Es posible que Marks & Spencer sea mucho más conocido por sus sándwiches, sujetadores y avisos de televisión que por sus modernas y también originales tiendas, pero, de la misma sus contendientes , tiene que amoldarse para sobrevivir al cambiante panorama del comercio minorista. M&S está planificando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores oportunidades de compra sin contacto y gamas de productos de marca con la esperanza de mantener su estatus como una de las tiendas más queridas de Enorme Bretaña. Pero no todo es mirar al futuro: el minorista también anunció la semana pasada que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿En qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? A continuación examinamos los planes del minorista con mucho más aspecto.¿Cómo están cambiando las tiendas de M&S? Marks & Spencer parece estar recuperándose bien de la pandemia, en tanto que las ventas de ropa y productos para la vivienda en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% respecto al año previo. Pero las cifras siguen siendo un 2,6% menos que en exactamente el mismo intérvalo de tiempo de 2019, según Retail Gazette, y diríase que el minorista está planificando cerrar otras 30 tiendas aparte de las 60 que ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿de qué forma atraer a los compradores a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a importantes reformas, con sucursales renovadas que ofrecerán wi-fi gratis a los clientes y atractivas opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park pueden pedir café y comida mediante pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras 2 sucursales van a recibir próximamente una renovación tecnológica similar. Mucho más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derruir su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio versátil que combinará un tamaño de tienda sensiblemente achicado con áreas de trabajo y, posiblemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, más compacta, seguirá ofertando alimentos, ropa y productos para el hogar , así como tecnología de compra digital en la tienda para “integrarse a la perfección ” con su página web. El minorista también planea abrir o agrandar 17 tiendas en los próximos un par de años , introduciendo “una sucesión de antiguos sitios de Debenhams”, según su director ejecutivo Steve Rowe. Marks & Spencer ha podido confirmar que trasladará su tienda de Leeds a una vieja sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec dijo que la nueva sucursal incorporará con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Mucho más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué razón M&S está renovando sus tiendas? Rowe aseveró que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una forma parcialmente rentable “, y añadió que el impacto del coronavirus en el mercado minorista hizo que tenga que “actuar con mayor rapidez ” para actualizar su parque de tiendas. Cree que las sucursales tienen la posibilidad de ser una gran fuente de “virtud competitiva” si son las tiendas correctas , en la ubicación adecuada , con los servicios correctos. Deben funcionar con la red, así que garantizamos una experiencia omnicanal refulgente “, afirma Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han causado la pérdida de 7.000 cargos laborales hasta hoy , tal como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S ha realizado estos recortes tras sufrir unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año anterior. Más información: los mejores y peores mercados ¿Aún le agrada a la multitud comprar en M&S? Marks & Spencer ha tenido una temporada turbulenta en los últimos tiempos , peleando por captar los compradores más jóvenes a sus departamentos de ropa pese a las numerosas campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué piensan los que sí adquieren en M&S de su experiencia? Cada año , encuestamos a miles de compradores para comprender lo que piensan de los principales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido vas a poder comprobar si M&S es buena a la hora de obtener ropa, zapatos, muebles y productos para la vivienda , tal como productos de salud y hermosura. Y, si te cuestiones si sus salones de comidas llaman la atención a los compradores de comestibles , solicitud nuestra reseña del supermercado Marks & Spencer. Más opciones de compra M&S está trabajando en la actualización de su selección de productos y servicios al mismo tiempo que realiza recortes. Estas son ciertas medidas que ha tomado hasta ahora y sus proposiciones para el futuro (los links llevan a mucho más información en el sitio de M&S): Introdujo una versión digital de su aplicación de fidelización Sparks en julio de 2020, con recompensas instantáneas y ofertas personales más adaptadas. Ha demostrado ser muy habitual , puesto que un millón de personas se han descargado la aplicación renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Comenzó a ofrecer entregas de comibles online mediante Ocado en el mes de septiembre de 2020. La adición de entregas de comibles on line puso a M&S a la altura de sus rivales de autoservicio en lo que se refiere a las opciones que ofrece a los usuarios. Se ha implantado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en noviembre de 2020. Esto deja a los compradores emplear su móvil para pagar sin precisar pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. A partir de junio de 2021, se ofrecen citas de servicio por vídeo para sus gamas de hermosura y muebles. El programa está diseñado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los usuarios on line.

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