Asics Gt 1000 7

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La moda es algo con lo que lidiamos todos y cada uno de los días. Incluso la gente que comentan que no les importa lo que llevan, escogen cada mañana prendas que dicen bastante de ellos y de cómo se sienten ese día.

Una cosa segura en el planeta de la tendencia es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean regularmente con nuevas ideas de moda. Las películas también tienen un enorme impacto en lo que la multitud lleva. Ray-Ban vendió más gafas de sol después de la película Men In Black. En ocasiones una inclinación es mundial. En los años 50, los jovenes de todo el mundo se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la tendencia?

Los músicos y otros iconos culturales siempre y en todo momento han influido en lo que se transporta , pero asimismo las figuras políticas y la realeza. Los diarios y las revistas reportan sobre lo que lleva Hillary Clinton. La última muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el planeta de la alta costura, donde su ropa era noticia día tras día.

Incluso la multitud del siglo XVIII miraba con atención las revistas de moda para poder ver los últimos estilos. Las mujeres y las sastres de fuera de la corte francesa se fundamentaban en los bocetos para poder ver lo que se llevaba. El famoso rey francés Luis XIV afirmaba que la tendencia es un espejo. Nuestro Luis era famoso por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos extravagantes.

La ropa divide a la gente en grupos.

La tendencia es reveladora. La ropa revela a qué grupos pertenece la multitud. En el centro , los grupos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, yerbas “. Los estilos muestran quién eres, pero asimismo crean estereotipos y distancia entre conjuntos. Por ejemplo , un empresario puede ver a un chico con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho extraño y un extraño. Pero para otra persona, el chaval es un estricto conformista. Se viste de una forma determinada para trasmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero en ese grupo , el aspecto es uniforme. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad donde vivimos.

“Un poco de lo que llamáis pequeñeces es muy necesario para parecerse al resto del mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La tendencia es un lenguaje que cuenta una narración acerca de la persona que la transporta. “La ropa crea un medio sin expresiones que todos comprendemos “, según Katherine Hamnett, una esencial diseñadora de tendencia británica. Hamnett se realizó popular en el momento en que sus camisetas con enormes mensajes como “Elige la vida” fueron usadas por varias bandas de rock.

Hay muchas razones por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los escaladores llevan ropa exterior de alta tecnología para evitar la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: muchos estilos se llevan para inspirar “química”.
Conmuevas : nos vestimos “arriba” cuando estamos contentos y “abajo” cuando estamos enfadados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas y cada una de las partes del cuerpo excepto los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan traje , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La vestimenta frecuenta proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La tendencia es un enorme negocio. Hay más personas implicadas en la adquisición , venta y producción de ropa que en otro negocio del mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y transportan la ropa a las tiendas. Los anuncios en los buses , las vallas publicitarias y las revistas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede utilizarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. Durante las revoluciones marxistas del siglo XX, los uniformes se usaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La tendencia es un concurso de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño grupo de hombres y mujeres con cierto gusto y autoridad en el planeta de la moda. Personas adineradas y de situación , usuarios de enormes almacenes , editores y escritores de revistas de moda pertenecen a la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Algunas de estas modas caras y a menudo artísticas pueden triunfar y transformarse en la tendencia de la enorme mayoría. La mayoría se queda en la pasarela.

Las modas populares son casi inviábles de rastrear. Nadie puede decir de qué manera las faldas cortas y las botas que llevaban los jovenes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o de qué manera los vaqueros azules se hicieron tan populares en USA , o de qué manera el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es fácil ver lo que es popular observando las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la moda depende de que los individuos “enchufados ” reaccionen a los hechos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde el punto de vista de la historia del traje, es obvio que la vestimenta de cualquier periodo de tiempo se amolda exactamente al tiempo real de la temporada “, según James Laver, un destacado historiador del traje inglés.¿Cómo los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Absolutamente nadie lo sabe realmente.

Una vez identificadas, las modas empiezan a cambiar.

Puede que Marks & Spencer sea más popular por sus sándwiches, sujetadores y anuncios de televisión que por sus modernas y también innovadoras tiendas, pero, al igual que sus contendientes , está teniendo que amoldarse para sobrevivir al dinámico panorama del comercio minorista. M&S está planificando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores ocasiones de compra sin contacto y gamas de artículos de marca con la esperanza de sostener su estatus como entre las tiendas más queridas de Gran Bretaña. Pero no todo es mirar al futuro: el minorista asimismo anunció la semana anterior que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿En qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? Ahora analizamos los proyectos del minorista con mucho más detalle.¿De qué manera están mudando las tiendas de M&S? Marks & Spencer parece estar recuperándose bien de la pandemia, en tanto que las ventas de ropa y productos para el hogar en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% respecto al año anterior. Pero las cantidades prosiguen siendo un 2,6% menos que en exactamente el mismo periodo de 2019, según Retail Gazette, y se dice que el minorista está planeando cerrar otras 30 tiendas aparte de las 60 que ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿de qué forma atraer a los compradores a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a importantes reformas, con sucursales renovadas que van a ofrecer wi-fi gratis a los clientes del servicio y interesantes opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park tienen la posibilidad de pedir café y comida mediante pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras dos sucursales van a recibir próximamente una renovación tecnológica similar. Más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derribar su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio polivalente que combinará un tamaño de tienda sensiblemente achicado con áreas de trabajo y, posiblemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, mucho más compacta, seguirá ofertando alimentos, ropa y productos para el hogar , tal como tecnología de compra digital en la tienda para “integrarse con perfección ” con su portal web. El minorista asimismo tiene planeado abrir o ampliar 17 tiendas en los próximos un par de años , incluyendo “una sucesión de antiguos sitios de Debenhams”, según su director ejecutivo Steve Rowe. Marks & Spencer ha podido confirmar que trasladará su tienda de Leeds a una vieja sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec ha dicho que la novedosa sucursal contará con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué M&S está renovando sus tiendas? Rowe afirmó que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una forma relativamente rentable “, y añadió que el impacto del coronavirus en el mercado minorista ha hecho que deba “actuar con mayor rapidez ” para actualizar su parque de tiendas. Cree que las sucursales pueden ser una gran fuente de “ventaja competitiva” si son las tiendas correctas , en la ubicación correcta , con los servicios correctos. Tienen que marchar con la red, así que ofrecemos una experiencia omnicanal refulgente “, asegura Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han causado la pérdida de 7.000 puestos de trabajo hasta la fecha , tal como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S ha realizado estos recortes tras padecer unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año previo. Mucho más información: los más destacados y peores mercados ¿Aún le gusta a la multitud obtener en M&S? Marks & Spencer ha tenido una época turbulenta en los últimos años , peleando por captar los usuarios mucho más jóvenes a sus departamentos de ropa pese a las varias campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué opinan los que sí compran en M&S de su experiencia? Todos los años , encuestamos a cientos de compradores para comprender lo que piensan de los principales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido lograras revisar si M&S es buena a la hora de comprar ropa, zapatos, muebles y productos para el hogar , tal como modelos de salud y belleza. Y, si te preguntas si sus salones de comidas impresionan a los usuarios de comibles , solicitud nuestra reseña del supermercado Marks & Spencer. Más opciones de compra M&S está trabajando en la actualización de su selección de bienes y prestaciones al mismo tiempo que efectúa recortes. Estas son algunas de las medidas que ha tomado hasta ahora y sus proposiciones para el futuro (los enlaces llevan a más información en el sitio de M&S): Ingresó una versión digital de su app de fidelización Sparks en el mes de julio de 2020, con recompensas instantáneas y ofertas personales más adaptadas. Ha demostrado ser realmente popular , puesto que un millón de personas se han descargado la aplicación renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Comenzó a sugerir entregas de comestibles on-line por medio de Ocado en el mes de septiembre de 2020. La adición de entregas de comestibles online ha puesto a M&S a la altura de sus oponentes de autoservicio en cuanto a las opciones que ofrece a los compradores. Se ha implementado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en el mes de noviembre de 2020. Esto deja a los usuarios emplear su smartphone para pagar sin necesidad de pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. A partir de junio de 2021, se proponen citas de servicio por vídeo para sus gamas de hermosura y muebles. El software está diseñado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los usuarios on line.

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