Asics Gel

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Los mejores: Asics Gel Asics

La moda es algo con lo que lidiamos todos los días. Incluso las personas que aseguran que no les importa lo que llevan, eligen cada mañana prendas que dicen mucho de ellos y de cómo se sienten ese día.

Una cosa segura en el mundo de la tendencia es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean constantemente con nuevas ideas de moda. Las películas asimismo tienen un gran impacto en lo que la multitud lleva. Ray-Ban vendió más lentes de sol tras la película Men In Black. A veces una inclinación es mundial. En los años 50, los adolescentes de todo el mundo se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la tendencia?

Los músicos y otros iconos culturales siempre y en todo momento han influido en lo que se lleva , pero asimismo las figuras políticas y la realeza. Los diarios y las revistas informan sobre lo que lleva Hillary Clinton. La última muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el planeta de la alta costura, donde su ropa era noticia diaria.

Aun la multitud del siglo XVIII miraba con atención las revistas de moda para poder ver los últimos estilos. Las mujeres y las modistas de fuera de la corte francesa se fundamentaban en los bocetos para poder ver lo que se llevaba. El famoso rey francés Luis XIV afirmaba que la moda es un espéculo. El propio Luis era popular por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos extravagantes.

La ropa separa a las personas en grupos.

La tendencia es reveladora. La ropa revela a qué grupos forma parte la gente. En el centro , los grupos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, yerbas “. Los estilos muestran quién eres, pero también crean estereotipos y distancia entre grupos. Por poner un ejemplo , un empresario puede ver a un chaval con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho raro y un extraño. Pero para otra persona, el chaval es un estricto conformista. Se viste de una manera determinada para trasmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero en ese grupo , el aspecto es uniforme. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad en la que vivimos.

“Algo de lo que llamáis fruslerías es muy preciso para parecerse al resto de todo el mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La moda es un lenguaje que cuenta una narración acerca de la persona que la lleva. “La ropa crea un medio de comunicación sin expresiones que todos entendemos “, según Katherine Hamnett, una importante diseñadora de tendencia británica. Hamnett se realizó popular cuando sus camisetas con grandes mensajes como “Elige la vida” fueron utilizadas por múltiples bandas de rock.

Hay muchas causas por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los escaladores llevan ropa exterior de alta tecnología para eludir la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: muchos estilos se llevan para inspirar “química”.
Conmuevas : nos vestimos “arriba” en el momento en que estamos contentos y “abajo” cuando estamos disgustados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas y cada una de las unas partes del cuerpo salvo los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan traje , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La vestimenta frecuenta proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La tendencia es un gran negocio. Hay mucho más personas implicadas en la adquisición , venta y producción de ropa que en cualquier otro negocio del mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y transportan la ropa a las tiendas. Los anuncios en los buses , las vallas publicitarias y las revistas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede utilizarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. A lo largo de las revoluciones marxistas del siglo XX, los uniformes se utilizaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La tendencia es un concurso de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño grupo de hombres y mujeres con cierto gusto y autoridad en el planeta de la tendencia. Personas adineradas y de posición , compradores de enormes almacenes , editores y escritores de gacetas de tendencia forman parte de la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Ciertas de estas tendencias caras y de forma frecuente artísticas pueden vencer y transformarse en la tendencia de la enorme mayoría. La mayor parte se queda en la pasarela.

Las modas populares son prácticamente inviábles de seguir. Absolutamente nadie puede decir cómo las faldas cortas y las botas que llevaban los jovenes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o de qué manera los vaqueros azules se hicieron tan populares en USA , o cómo el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es simple ver lo que es popular viendo las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la tendencia es dependiente de que los individuos “enchufados ” reaccionen a los acontecimientos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde la perspectiva de la historia del traje, es evidente que la indumentaria de cualquier periodo de tiempo se adapta exactamente al tiempo real de la época “, según James Laver, un destacado historiador del traje inglés.¿Cómo los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Nadie lo sabe realmente.

Una vez identificadas, las modas empiezan a cambiar.

Puede que Marks & Spencer sea más conocido por sus sándwiches, sujetadores y anuncios de televisión que por sus modernas y también innovadoras tiendas, pero, de la misma sus contendientes , tiene que amoldarse para subsistir al cambiante panorama del comercio minorista. M&S está planeando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores oportunidades de compra sin contacto y gamas de productos de marca con la esperanza de mantener su estatus como entre las tiendas mucho más queridas de Enorme Bretaña. Pero no todo es mirar al futuro: el minorista también anunció la semana pasada que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿Exactamente en qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? A continuación examinamos los proyectos del minorista con más detalle.¿De qué forma están mudando las tiendas de M&S? Marks & Spencer semeja estar recuperándose bien de la pandemia, en tanto que las ventas de ropa y productos para la vivienda en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% con respecto al año previo. Pero las cantidades prosiguen siendo un 2,6% menos que en exactamente el mismo periodo de tiempo de 2019, según Retail Gazette, y se dice que el minorista está planeando cerrar otras 30 tiendas además de las 60 que ya ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿de qué manera captar los usuarios a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a importantes reformas, con sucursales renovadas que van a ofrecer wi-fi gratuito a los clientes y atractivas opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park tienen la posibilidad de pedir café y comida por medio de pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras 2 sucursales recibirán próximamente una renovación tecnológica afín. Más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derruir su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio versátil que combinará un tamaño de tienda considerablemente reducido con áreas de trabajo y, probablemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, mucho más compacta, seguirá ofertando alimentos, ropa y artículos para el hogar , así como tecnología de compra digital en la tienda para “complementarse a la perfección ” con su portal web. El minorista asimismo planea abrir o ampliar 17 tiendas en los próximos un par de años , incluyendo “una sucesión de viejos sitios de Debenhams”, según su CEO Steve Rowe. Marks & Spencer ha confirmado que trasladará su tienda de Leeds a una vieja sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec ha dicho que la nueva sucursal contará con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué razón M&S está renovando sus tiendas? Rowe afirmó que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una manera parcialmente rentable “, y añadió que el encontronazo del coronavirus en el mercado minorista ha hecho que tenga que “accionar con mayor velocidad ” para actualizar su parque de tiendas. Piensa que las sucursales pueden ser una fuente considerable de “ventaja competitiva” si son las tiendas correctas , en la ubicación correcta , con los servicios adecuados. Deben marchar con la red, conque garantizamos una experiencia omnicanal refulgente “, afirma Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han causado la pérdida de 7.000 puestos de trabajo hasta la fecha , así como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S hizo estos recortes tras padecer unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año anterior. Más información: los mejores y peores mercados ¿Aún le gusta a la gente obtener en M&S? Marks & Spencer ha tenido una época turbulenta en los últimos años , luchando por atraer a los compradores más jóvenes a sus departamentos de ropa a pesar de las varias campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué opinan los que sí compran en M&S de su experiencia? Todos los años , encuestamos a cientos de compradores para entender lo que opínan de los principales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido podrás comprobar si M&S es buena a la hora de comprar ropa, zapatos, muebles y artículos para el hogar , así como artículos de salud y hermosura. Y, si te preguntas si sus salones de comidas llaman la atención a los usuarios de comestibles , consulta nuestra reseña del autoservicio Marks & Spencer. Más opciones de compra M&S trabaja en la actualización de su selección de productos y servicios al mismo tiempo que realiza recortes. Estas son ciertas medidas que tomó hasta ahora y sus proposiciones para el futuro (los enlaces llevan a mucho más información en el sitio de M&S): Introdujo una versión digital de su aplicación de fidelización Sparks en el mes de julio de 2020, con recompensas instantáneas y promociones personales más adaptadas. Demostró ser realmente popular , puesto que un millón de personas se han descargado la aplicación renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Comenzó a sugerir entregas de comibles on-line mediante Ocado en septiembre de 2020. La adición de entregas de comibles on line puso a M&S a la altura de sus rivales de autoservicio en cuanto a las opciones que proporciona a los usuarios. Se ha implementado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en el mes de noviembre de 2020. Esto deja a los compradores utilizar su móvil inteligente para pagar sin necesidad de pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. A partir de junio de 2021, se proponen citas de servicio por vídeo para sus gamas de hermosura y muebles. El software está diseñado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los usuarios on-line.

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