Asics Gel-Venture 8 AnáLisis

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La tendencia es algo con lo que lidiamos todos los días. Incluso las personas que comentan que no les importa lo que llevan, eligen cada mañana prendas que dicen bastante de ellos y de de qué forma se sienten ese día.

Una cosa segura en el planeta de la tendencia es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean todo el tiempo con nuevas ideas de tendencia. Las películas asimismo tienen un enorme impacto en lo que la multitud lleva. Ray-Ban vendió más lentes de sol después de la película Men In Black. En ocasiones una tendencia es mundial. En los años 50, los adolescentes de todo el planeta se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la moda?

Los músicos y otros iconos culturales siempre y en todo momento han influido en lo que se transporta , pero también las figuras políticas y la realeza. Los diarios y las gacetas reportan sobre lo que lleva Hillary Clinton. La reciente muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el mundo de la alta costura, donde su ropa era noticia diaria.

Incluso la multitud del siglo XVIII miraba con atención las revistas de tendencia para ver los últimos estilos. Las mujeres y las sastres de fuera de la corte francesa se basaban en los bocetos para poder ver lo que se llevaba. El famoso rey francés Luis XIV decía que la moda es un espéculo. El propio Luis era famoso por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos peculiares.

La ropa separa a la gente en conjuntos.

La moda es reveladora. La ropa revela a qué conjuntos pertenece la multitud. En el centro , los conjuntos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, yerbas “. Los estilos muestran quién eres, pero asimismo crean estereotipos y distancia entre conjuntos. Por ejemplo , un empresario puede ver a un chaval con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho raro y un extraño. Pero para otra persona, el chaval es un riguroso conformista. Se viste de una manera determinada para trasmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero dentro de ese grupo , el aspecto es traje. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad en la que vivimos.

“Algo de lo que llamáis pequeñeces es muy preciso para parecerse al resto del mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La tendencia es un lenguaje que cuenta una historia sobre la persona que la lleva. “La ropa crea un medio sin palabras que todos entendemos “, según Katherine Hamnett, una esencial diseñadora de moda británica. Hamnett se realizó popular cuando sus camisetas con enormes mensajes como “Escoge la vida” fueron usadas por varias bandas de rock.

Hay muchas razones por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los escaladores llevan ropa exterior de alta tecnología para evitar la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: varios estilos se llevan para inspirar “química”.
Emociones : nos vestimos “arriba” en el momento en que estamos contentos y “abajo” en el momento en que nos encontramos disgustados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas y cada una de las unas partes del cuerpo salvo los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan uniforme , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La indumentaria frecuenta proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La tendencia es un enorme negocio. Hay más personas implicadas en la adquisición , venta y producción de ropa que en cualquier otro negocio del mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y llevan la ropa a las tiendas. Los avisos en los buses , las vallas publicitarias y las revistas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede usarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. Durante las revoluciones marxistas del siglo XX, los uniformes se utilizaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La moda es un certamen de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño conjunto de hombres y mujeres con cierto gusto y autoridad en el mundo de la moda. Personas adineradas y de posición , usuarios de enormes guardes , editores y escritores de revistas de moda pertenecen a la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Ciertas de estas modas caras y a menudo artísticas tienen la posibilidad de vencer y transformarse en la moda de la gran mayoría. La mayoría se queda en la pasarela.

Las modas populares son prácticamente inviábles de seguir. Nadie puede decir de qué manera las faldas cortas y las botas que llevaban los adolescentes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o cómo los vaqueros azules se hicieron tan populares en Estados Unidos , o cómo el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es simple ver lo que es habitual viendo las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la moda depende de que los individuos “enchufados ” reaccionen a los acontecimientos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde la perspectiva de la historia del traje, es obvio que la indumentaria de cualquier intérvalo de tiempo se adapta precisamente al clima real de la época “, según James Laver, un señalado historiador del traje inglés.¿Cómo los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Nadie lo sabe realmente.

Una vez identificadas, las modas empiezan a cambiar.

Es posible que Marks & Spencer sea más popular por sus sándwiches, sujetadores y avisos de televisión que por sus modernas e originales tiendas, pero, de la misma sus contendientes , tiene que amoldarse para subsistir al cambiante panorama del comercio minorista. M&S está planeando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores oportunidades de compra sin contacto y gamas de modelos de marca con la promesa de sostener su estatus como una de las tiendas mucho más queridas de Gran Bretaña. Pero no todo es ver al futuro: el minorista también anunció la semana anterior que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿Exactamente en qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? A continuación examinamos los proyectos del minorista con más detalle.¿De qué forma están mudando las tiendas de M&S? Marks & Spencer parece estar recuperándose bien de la pandemia, en tanto que las ventas de ropa y artículos para el hogar en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% respecto al año previo. Pero las cantidades siguen siendo un 2,6% menos que en el mismo intérvalo de tiempo de 2019, según Retail Gazette, y diríase que el minorista está planeando cerrar otras 30 tiendas además de las 60 que ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿cómo atraer a los compradores a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a importantes reformas, con sucursales renovadas que ofrecerán wi-fi gratis a los clientes y interesantes opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park tienen la posibilidad de pedir café y comida a través de pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras dos sucursales recibirán pronto una renovación tecnológica afín. Mucho más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derribar su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio polivalente que combinará un tamaño de tienda sensiblemente reducido con oficinas y, probablemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, mucho más compacta, proseguirá ofreciendo alimentos, ropa y productos para el hogar , así como tecnología de compra digital en la tienda para “complementarse con perfección ” con su cibersitio. El minorista también tiene planeado abrir o ampliar 17 tiendas en los próximos un par de años , introduciendo “una secuencia de antiguos sitios de Debenhams”, según su CEO Steve Rowe. Marks & Spencer ha podido confirmar que trasladará su tienda de Leeds a una antigua sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec ha dicho que la novedosa sucursal va a contar con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Mucho más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué razón M&S está renovando sus tiendas? Rowe aseveró que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una forma parcialmente rentable “, y añadió que el impacto del coronavirus en el mercado minorista ha hecho que tenga que “accionar con mayor rapidez ” para actualizar su parque de tiendas. Cree que las sucursales pueden ser una fuente considerable de “ventaja competitiva” si son las tiendas adecuadas , en la localización correcta , con los servicios adecuados. Tienen que funcionar con la red, así que ofrecemos una experiencia omnicanal brillante “, afirma Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han provocado la pérdida de 7.000 puestos de trabajo hasta la fecha , así como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S ha realizado estos recortes tras padecer unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año anterior. Mucho más información: los más destacados y peores supermercados ¿Aún le agrada a la multitud obtener en M&S? Marks & Spencer ha tenido una temporada turbulenta en los últimos tiempos , peleando por atraer a los usuarios más jóvenes a sus departamentos de ropa a pesar de las varias campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué opinan los que sí adquieren en M&S de su experiencia? Cada año , encuestamos a una cantidad enorme de compradores para saber lo que piensan de los principales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido podrás revisar si M&S es buena a la hora de comprar ropa, zapatos, muebles y productos para el hogar , así como modelos de salud y hermosura. Y, si te preguntas si sus salones de comidas llaman la atención a los usuarios de comibles , solicitud nuestra reseña del supermercado Marks & Spencer. Mucho más opciones de compra M&S trabaja en la actualización de su selección de productos y servicios al tiempo que efectúa recortes. Estas son ciertas medidas que tomó hasta ahora y sus propuestas para el futuro (los links llevan a mucho más información en el sitio web de M&S): Introdujo una versión digital de su aplicación de fidelización Sparks en el mes de julio de 2020, con recompensas instantáneas y ofertas personales mucho más adaptadas. Demostró ser realmente habitual , en tanto que un millón de personas se han descargado la aplicación renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Empezó a sugerir entregas de comibles en línea mediante Ocado en septiembre de 2020. La adición de entregas de comibles en línea ha puesto a M&S a la altura de sus oponentes de supermercado en cuanto a las opciones que ofrece a los compradores. Se ha implantado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en noviembre de 2020. Esto deja a los usuarios usar su smartphone para pagar sin precisar pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. A partir de junio de 2021, se proponen citas de servicio por vídeo para sus gamas de hermosura y muebles. El software está diseñado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los usuarios on line.

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