Asics Gel Venture 7 Trail

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La moda es algo con lo que lidiamos todos los días. Incluso la gente que dicen que no les importa lo que llevan, escogen cada mañana prendas que dicen bastante de ellos y de cómo se sienten ese día.

Una cosa segura en el planeta de la moda es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean regularmente con novedosas ideas de tendencia. Las películas también tienen un enorme encontronazo en lo que la multitud lleva. Ray-Ban vendió más lentes de sol después de la película Men In Black. A veces una tendencia es mundial. En los años 50, los jovenes de todo el planeta se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la tendencia?

Los músicos y otros iconos culturales siempre y en todo momento han influido en lo que se lleva , pero también las figuras políticas y la realeza. Los diarios y las revistas reportan sobre lo que transporta Hillary Clinton. La reciente muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el planeta de la alta costura, donde su ropa era noticia diaria.

Aun la gente del siglo XVIII miraba con atención las gacetas de moda para poder ver los últimos estilos. Las mujeres y las sastres de fuera de la corte francesa se basaban en los bocetos para poder ver lo que se llevaba. El famoso rey francés Luis XIV decía que la moda es un espejo. Nuestro Luis era popular por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos peculiares.

La ropa divide a la gente en conjuntos.

La tendencia es reveladora. La ropa revela a qué conjuntos pertenece la gente. En el instituto , los conjuntos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, hierbas “. Los estilos muestran quién eres, pero asimismo crean estereotipos y distancia entre grupos. Por servirnos de un ejemplo , un empresario puede ver a un chico con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho raro y un extraño. Pero para otra persona, el chico es un riguroso conformista. Se viste de una forma determinada para transmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero dentro de ese conjunto , el aspecto es uniforme. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad en la que vivimos.

“Algo de lo que llamáis fruslerías es muy preciso para parecerse al resto del mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La moda es un lenguaje que cuenta una narración acerca de la persona que la lleva. “La ropa crea un medio de comunicación sin palabras que todos entendemos “, según Katherine Hamnett, una esencial diseñadora de tendencia británica. Hamnett se realizó popular cuando sus camisetas con grandes mensajes como “Escoge la vida” fueron usadas por varias bandas de rock.

Existen muchas causas por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los escaladores llevan ropa exterior de alta tecnología para evitar la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: varios estilos se llevan para inspirar “química”.
Emociones : nos vestimos “arriba” cuando nos encontramos contentos y “abajo” en el momento en que nos encontramos disgustados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas las partes del cuerpo excepto los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan traje , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La vestimenta suele proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La tendencia es un enorme negocio. Hay más personas implicadas en la adquisición , venta y producción de ropa que en cualquier otro negocio de todo el mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y llevan la ropa a las tiendas. Los anuncios en los autobuses , las vallas de publicidad y las revistas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede utilizarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. Durante las revoluciones marxistas del siglo XX, los uniformes se usaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La tendencia es un concurso de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño grupo de hombres y mujeres con determinado gusto y autoridad en el mundo de la tendencia. Personas adineradas y de situación , compradores de grandes guardes , editores y escritores de revistas de tendencia forman parte de la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Algunas de estas tendencias caras y de manera frecuente artísticas tienen la posibilidad de vencer y transformarse en la tendencia de la enorme mayoría. La mayor parte se queda en la pasarela.

Las tendencias populares son prácticamente imposibles de rastrear. Nadie puede decir cómo las faldas cortas y las botas que llevaban los jovenes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o cómo los vaqueros azules se hicieron tan populares en Estados Unidos , o de qué forma el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es fácil ver lo que es popular observando las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la moda es dependiente de que los individuos “conectados ” reaccionen a los acontecimientos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde el punto de vista de la historia del traje, está claro que la vestimenta de cualquier periodo de tiempo se adapta exactamente al clima real de la época “, según James Laver, un señalado historiador del traje inglés.¿Cómo los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Absolutamente nadie lo sabe verdaderamente.

Una vez identificadas, las tendencias empiezan a cambiar.

Es posible que Marks & Spencer sea mucho más conocido por sus sándwiches, sujetadores y avisos de televisión que por sus modernas e innovadoras tiendas, pero, de la misma sus competidores , está teniendo que amoldarse para subsistir al dinámico panorama del comercio minorista. M&S está planeando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores ocasiones de compra sin contacto y gamas de productos de marca con la promesa de sostener su estatus como entre las tiendas mucho más queridas de Gran Bretaña. Pero no todo es ver al futuro: el minorista también anunció la semana anterior que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿En qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? A continuación analizamos los proyectos del minorista con mucho más aspecto.¿De qué manera están cambiando las tiendas de M&S? Marks & Spencer parece estar recuperándose bien de la pandemia, puesto que las ventas de ropa y artículos para el hogar en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% respecto al año anterior. Pero las cifras prosiguen siendo un 2,6% menos que en el mismo periodo de tiempo de 2019, según Retail Gazette, y diríase que el minorista está planeando cerrar otras 30 tiendas además de las 60 que ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿de qué forma captar los compradores a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a importantes reformas, con sucursales renovadas que ofrecerán wi-fi gratuito a los clientes del servicio y interesantes opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park pueden pedir café y comida mediante pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras 2 sucursales van a recibir pronto una renovación tecnológica afín. Más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derruir su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio polivalente que combinará un tamaño de tienda sensiblemente reducido con áreas de trabajo y, probablemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, más compacta, seguirá ofreciendo alimentos, ropa y artículos para la vivienda , tal como tecnología de compra digital en la tienda para “integrarse perfectamente ” con su cibersitio. El minorista también planea abrir o ampliar 17 tiendas en los próximos un par de años , introduciendo “una serie de antiguos sitios de Debenhams”, según su director ejecutivo Steve Rowe. Marks & Spencer ha confirmado que trasladará su tienda de Leeds a una vieja sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec dijo que la novedosa sucursal va a contar con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué razón M&S está renovando sus tiendas? Rowe aseveró que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una manera relativamente rentable “, y añadió que el encontronazo del coronavirus en el mercado minorista hizo que deba “accionar con mayor velocidad ” para actualizar su parque de tiendas. Piensa que las sucursales tienen la posibilidad de ser una gran fuente de “virtud competitiva” si son las tiendas adecuadas , en la localización adecuada , con los servicios correctos. Tienen que funcionar con la red, así que ofrecemos una experiencia omnicanal brillante “, afirma Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han causado la pérdida de 7.000 cargos laborales hasta hoy , así como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S hizo estos recortes tras sufrir unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año previo. Más información: los más destacados y peores mercados ¿Aún le agrada a la gente comprar en M&S? Marks & Spencer ha tenido una temporada turbulenta en los últimos tiempos , peleando por captar los compradores mucho más jóvenes a sus departamentos de ropa a pesar de las varias campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué opinan los que sí adquieren en M&S de su experiencia? Todos los años , encuestamos a cientos de compradores para comprender lo que piensan de los principales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido podrás revisar si M&S es buena a la hora de comprar ropa, zapatos, muebles y artículos para la vivienda , así como artículos de salud y hermosura. Y, si te cuestiones si sus salones de comidas impresionan a los compradores de comestibles , solicitud nuestra reseña del autoservicio Marks & Spencer. Mucho más opciones de compra M&S está trabajando en la actualización de su selección de productos y servicios al tiempo que realiza recortes. Estas son ciertas medidas que ha tomado hasta la actualidad y sus propuestas para el futuro (los enlaces llevan a más información en el sitio web de M&S): Ingresó una versión digital de su app de fidelización Sparks en el mes de julio de 2020, con recompensas instantáneas y ofertas personales más adaptadas. Ha demostrado ser muy popular , en tanto que un millón de personas se han descargado la app renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Comenzó a prestar entregas de comibles en línea por medio de Ocado en septiembre de 2020. La adición de entregas de comestibles on-line ha puesto a M&S a la altura de sus rivales de supermercado en cuanto a las opciones que ofrece a los usuarios. Se ha implantado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en noviembre de 2020. Esto deja a los compradores emplear su móvil para abonar sin precisar pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. A partir de junio de 2021, se ofrecen citas de servicio por vídeo para sus gamas de belleza y muebles. El programa está desarrollado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los compradores en línea.

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