Asics Gel-Venture 7 Foroatletismo

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La moda es algo con lo que lidiamos todos los días. Aun las personas que aseguran que no les importa lo que llevan, eligen cada mañana prendas que dicen bastante de ellos y de cómo se sienten ese día.

Una cosa segura en el mundo de la moda es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean regularmente con novedosas ideas de moda. Las películas también tienen un gran impacto en lo que la multitud transporta. Ray-Ban vendió mucho más lentes de sol tras la película Men In Black. En ocasiones una tendencia es mundial. En los años 50, los jovenes de todo el mundo se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la tendencia?

Los músicos y otros iconos culturales siempre y en todo momento han influido en lo que se transporta , pero también las figuras políticas y la realeza. Los periódicos y las gacetas reportan sobre lo que transporta Hillary Clinton. La última muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el mundo de la alta costura, donde su ropa era novedad diaria.

Aun la gente del siglo XVIII miraba con atención las revistas de tendencia para poder ver los últimos estilos. Las mujeres y las sastres de fuera de la corte francesa se fundamentaban en los bocetos para poder ver lo que se llevaba. El popular rey francés Luis XIV decía que la moda es un espéculo. Nuestro Luis era famoso por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos extravagantes.

La ropa separa a la gente en grupos.

La tendencia es reveladora. La ropa revela a qué grupos pertenece la gente. En el centro , los grupos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, yerbas “. Los estilos detallan quién eres, pero asimismo crean estereotipos y distancia entre grupos. Por ejemplo , un empresario puede ver a un chaval con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho raro y un extraño. Pero para otra persona, el chaval es un riguroso conformista. Se viste de una forma determinada para transmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero dentro de ese grupo , el aspecto es traje. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad en la que vivimos.

“Algo de lo que llamáis fruslerías es muy preciso para parecerse al resto del mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La moda es un lenguaje que cuenta una narración acerca de la persona que la transporta. “La ropa crea un medio de comunicación sin palabras que todos comprendemos “, según Katherine Hamnett, una esencial diseñadora de moda británica. Hamnett se realizó popular cuando sus camisetas con enormes mensajes como “Escoge la vida” fueron utilizadas por varias bandas de rock.

Hay muchas razones por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los escaladores llevan ropa exterior de alta tecnología para eludir la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: muchos estilos se llevan para inspirar “química”.
Emociones : nos vestimos “arriba” en el momento en que nos encontramos contentos y “abajo” en el momento en que estamos enfadados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas las partes del cuerpo salvo los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan uniforme , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La indumentaria suele proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La tendencia es un gran negocio. Hay más personas implicadas en la compra , venta y producción de ropa que en cualquier otro negocio del mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y transportan la ropa a las tiendas. Los anuncios en los autobuses , las vallas de publicidad y las revistas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede usarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. Durante las revoluciones comunistas del siglo XX, los uniformes se usaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La tendencia es un concurso de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño grupo de hombres y mujeres con determinado gusto y autoridad en el mundo de la tendencia. Personas adineradas y de posición , compradores de grandes guardes , editores y escritores de gacetas de moda pertenecen a la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Algunas de estas modas caras y de manera frecuente artísticas tienen la posibilidad de triunfar y transformarse en la tendencia de la gran mayoría. La mayoría se queda en la pasarela.

Las tendencias populares son prácticamente imposibles de seguir. Absolutamente nadie puede decir de qué forma las faldas cortas y las botas que llevaban los jovenes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o cómo los vaqueros azules se hicieron tan populares en USA , o de qué forma el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es fácil ver lo que es popular observando las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la moda es dependiente de que los individuos “conectados ” reaccionen a los hechos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde la perspectiva de la historia del traje, es evidente que la vestimenta de cualquier intérvalo de tiempo se adapta precisamente al tiempo real de la temporada “, según James Laver, un destacado historiador del traje inglés.¿Cómo es que los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Absolutamente nadie lo sabe verdaderamente.

Una vez identificadas, las tendencias comienzan a cambiar.

Puede que Marks & Spencer sea más popular por sus sándwiches, sujetadores y avisos de televisión que por sus modernas e originales tiendas, pero, al igual que sus competidores , está teniendo que amoldarse para sobrevivir al cambiante panorama del comercio minorista. M&S está planeando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores ocasiones de compra sin contacto y gamas de artículos de marca con la esperanza de sostener su estatus como entre las tiendas más queridas de Gran Bretaña. Pero no todo es mirar al futuro: el minorista asimismo anunció la semana anterior que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿Exactamente en qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? Ahora analizamos los proyectos del minorista con mucho más detalle.¿De qué manera están cambiando las tiendas de M&S? Marks & Spencer semeja estar recuperándose bien de la pandemia, puesto que las ventas de ropa y productos para la vivienda en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% respecto al año previo. Pero las cifras siguen siendo un 2,6% menos que en exactamente el mismo periodo de tiempo de 2019, según Retail Gazette, y se dice que el minorista está planeando cerrar otras 30 tiendas aparte de las 60 que ya ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿de qué manera atraer a los compradores a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a esenciales reformas, con sucursales renovadas que van a ofrecer wi-fi gratis a los clientes y interesantes opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park pueden soliciar café y comida a través de pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras dos sucursales van a recibir próximamente una renovación tecnológica similar. Más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derribar su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio polivalente que combinará un tamaño de tienda considerablemente achicado con oficinas y, posiblemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, más compacta, seguirá ofertando alimentos, ropa y productos para la vivienda , tal como tecnología de compra digital en la tienda para “integrarse perfectamente ” con su sitio web. El minorista asimismo planea abrir o ampliar 17 tiendas en los próximos dos años , incluyendo “una sucesión de antiguos sitios de Debenhams”, según su CEO Steve Rowe. Marks & Spencer confirmó que trasladará su tienda de Leeds a una antigua sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec ha dicho que la nueva sucursal contará con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué razón M&S está renovando sus tiendas? Rowe afirmó que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una manera relativamente productivo “, y añadió que el encontronazo del coronavirus en el mercado minorista ha hecho que deba “accionar con mayor rapidez ” para actualizar su parque de tiendas. Piensa que las sucursales pueden ser una fuente considerable de “ventaja competitiva” si son las tiendas adecuadas , en la localización adecuada , con los servicios adecuados. Tienen que marchar con la red, así que garantizamos una experiencia omnicanal brillante “, afirma Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han provocado la pérdida de 7.000 cargos laborales hasta hoy , tal como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S ha realizado estos recortes tras padecer unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año previo. Más información: los más destacados y peores mercados ¿Aún le gusta a la gente obtener en M&S? Marks & Spencer tuvo una época turbulenta en los últimos años , peleando por atraer a los usuarios más jóvenes a sus departamentos de ropa pese a las varias campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué piensan los que sí compran en M&S de su experiencia? Todos los años , encuestamos a cientos de compradores para entender lo que opínan de los primordiales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido lograras comprobar si M&S es buena a la hora de obtener ropa, zapatos, muebles y artículos para el hogar , así como modelos de salud y belleza. Y, si te cuestiones si sus salones de comidas llaman la atención a los usuarios de comibles , consulta nuestra reseña del autoservicio Marks & Spencer. Mucho más opciones de compra M&S trabaja en la actualización de su selección de bienes y prestaciones al tiempo que efectúa recortes. Estas son algunas de las medidas que tomó hasta ahora y sus propuestas para el futuro (los enlaces llevan a mucho más información en el sitio web de M&S): Introdujo una versión digital de su app de fidelización Sparks en el mes de julio de 2020, con recompensas instantáneas y ofertas personales mucho más adaptadas. Ha demostrado ser muy habitual , ya que un millón de personas se han descargado la aplicación renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Comenzó a sugerir entregas de comestibles on line a través de Ocado en el mes de septiembre de 2020. La adición de entregas de comibles en línea ha puesto a M&S a la altura de sus rivales de autoservicio en lo que se refiere a las opciones que ofrece a los usuarios. Se ha implementado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en noviembre de 2020. Esto permite a los usuarios usar su smartphone para pagar sin necesidad de pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. A partir de junio de 2021, se ofrecen citas de servicio por vídeo para sus gamas de hermosura y muebles. El software está desarrollado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los compradores en línea.

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