Asics Gel-Quantum 360

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La tendencia es algo con lo que lidiamos todos los días. Aun las personas que dicen que no les importa lo que llevan, eligen cada mañana prendas que dicen bastante de ellos y de de qué manera se sienten ese día.

Una cosa segura en el mundo de la tendencia es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean regularmente con nuevas ideas de moda. Las películas también tienen un enorme impacto en lo que la gente transporta. Ray-Ban vendió mucho más gafas de sol después de la película Men In Black. A veces una inclinación es mundial. En los años 50, los jovenes de todo el planeta se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la moda?

Los músicos y otros iconos culturales siempre y en todo momento han influido en lo que se transporta , pero asimismo las figuras políticas y la realeza. Los periódicos y las gacetas reportan sobre lo que lleva Hillary Clinton. La reciente muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el mundo de la alta costura, donde su ropa era novedad diaria.

Aun la multitud del siglo XVIII miraba con atención las revistas de moda para poder ver los últimos estilos. Las mujeres y las modistas de fuera de la corte francesa se fundamentaban en los bocetos para ver lo que se llevaba. El famoso rey francés Luis XIV decía que la moda es un espéculo. El propio Luis era popular por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos extravagantes.

La ropa divide a las personas en grupos.

La moda es reveladora. La ropa revela a qué conjuntos pertenece la multitud. En el centro , los conjuntos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, yerbas “. Los estilos muestran quién eres, pero asimismo crean estereotipos y distancia entre grupos. Por servirnos de un ejemplo , un empresario puede ver a un chico con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho raro y un extraño. Pero para otra persona, el chaval es un estricto conformista. Se viste de una manera determinada para transmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero en ese grupo , el aspecto es uniforme. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad en la que vivimos.

“Algo de lo que llamáis pequeñeces es muy necesario para parecerse al resto de todo el mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La moda es un lenguaje que cuenta una historia sobre la persona que la lleva. “La ropa crea un medio de comunicación sin expresiones que todos comprendemos “, según Katherine Hamnett, una importante diseñadora de tendencia británica. Hamnett se hizo popular en el momento en que sus camisetas con grandes mensajes como “Elige la vida” fueron utilizadas por múltiples bandas de rock.

Existen muchas causas por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los alpinistas llevan ropa exterior de alta tecnología para eludir la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: muchos estilos se llevan para inspirar “química”.
Conmuevas : nos vestimos “arriba” en el momento en que estamos contentos y “abajo” cuando estamos disgustados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas las unas partes del cuerpo salvo los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan traje , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La vestimenta frecuenta proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La moda es un enorme negocio. Hay mucho más personas implicadas en la adquisición , venta y producción de ropa que en cualquier otro negocio de todo el mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y llevan la ropa a las tiendas. Los avisos en los autobuses , las vallas de publicidad y las gacetas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede usarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. Durante las revoluciones comunistas del siglo XX, los uniformes se usaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La moda es un concurso de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño conjunto de hombres y mujeres con cierto gusto y autoridad en el planeta de la tendencia. Personas adineradas y de situación , compradores de enormes almacenes , editores y escritores de gacetas de tendencia forman parte de la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Algunas de estas modas caras y con frecuencia artísticas pueden triunfar y transformarse en la moda de la enorme mayoría. La mayor parte se queda en la pasarela.

Las modas populares son casi inviábles de rastrear. Nadie puede decir de qué forma las faldas cortas y las botas que llevaban los jovenes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o de qué manera los vaqueros azules se hicieron tan populares en Estados Unidos , o de qué forma el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es fácil ver lo que es popular viendo las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la moda es dependiente de que los individuos “conectados ” reaccionen a los hechos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde el punto de vista de la historia del traje, es evidente que la indumentaria de cualquier periodo de tiempo se adapta exactamente al clima real de la temporada “, según James Laver, un señalado historiador del traje inglés.¿Cómo los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Nadie lo sabe verdaderamente.

Una vez identificadas, las tendencias comienzan a cambiar.

Es posible que Marks & Spencer sea más conocido por sus sándwiches, sujetadores y avisos de televisión que por sus modernas e innovadoras tiendas, pero, al igual que sus contendientes , tiene que adaptarse para sobrevivir al cambiante panorama del comercio minorista. M&S está planeando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores ocasiones de compra sin contacto y gamas de modelos de marca con la promesa de sostener su estatus como una de las tiendas más queridas de Gran Bretaña. Pero no todo es ver al futuro: el minorista también anunció la semana anterior que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿Exactamente en qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? Ahora examinamos los planes del minorista con mucho más detalle.¿Cómo están mudando las tiendas de M&S? Marks & Spencer parece estar recuperándose bien de la pandemia, puesto que las ventas de ropa y productos para el hogar en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% con respecto al año anterior. Pero las cantidades prosiguen siendo un 2,6% menos que en exactamente el mismo periodo de tiempo de 2019, según Retail Gazette, y diríase que el minorista está planificando cerrar otras 30 tiendas aparte de las 60 que ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿de qué forma atraer a los usuarios a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a importantes reformas, con sucursales renovadas que van a ofrecer wi-fi gratuito a los clientes del servicio y atractivas opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park pueden soliciar café y comida mediante pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras 2 sucursales van a recibir pronto una renovación tecnológica afín. Más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derruir su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio versátil que combinará un tamaño de tienda sensiblemente reducido con áreas de trabajo y, probablemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, más compacta, seguirá ofertando alimentos, ropa y productos para el hogar , así como tecnología de compra digital en la tienda para “integrarse con perfección ” con su página web. El minorista también planea abrir o ampliar 17 tiendas en los próximos un par de años , incluyendo “una serie de viejos sitios de Debenhams”, según su CEO Steve Rowe. Marks & Spencer confirmó que trasladará su tienda de Leeds a una antigua sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec dijo que la novedosa sucursal va a contar con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué M&S está renovando sus tiendas? Rowe afirmó que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una manera parcialmente productivo “, y añadió que el encontronazo del coronavirus en el mercado minorista hizo que deba “accionar con mayor rapidez ” para actualizar su parque de tiendas. Piensa que las sucursales tienen la posibilidad de ser una gran fuente de “virtud competitiva” si son las tiendas adecuadas , en la ubicación adecuada , con los servicios adecuados. Tienen que marchar con la red, así que ofrecemos una experiencia omnicanal brillante “, afirma Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han provocado la pérdida de 7.000 cargos laborales hasta hoy , así como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S ha realizado estos recortes tras padecer unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año previo. Mucho más información: los más destacados y peores supermercados ¿Aún le gusta a la gente comprar en M&S? Marks & Spencer ha tenido una temporada turbulenta en los últimos tiempos , peleando por atraer a los usuarios más jóvenes a sus departamentos de ropa pese a las numerosas campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué piensan los que sí compran en M&S de su experiencia? Cada año , encuestamos a miles de usuarios para saber lo que opínan de los principales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido vas a poder comprobar si M&S es buena a la hora de obtener ropa, zapatos, muebles y artículos para el hogar , así como productos de salud y belleza. Y, si te preguntas si sus salones de comidas impresionan a los compradores de comestibles , solicitud nuestra reseña del supermercado Marks & Spencer. Mucho más opciones de compra M&S está trabajando en la actualización de su selección de bienes y prestaciones al tiempo que efectúa recortes. Estas son ciertas medidas que ha tomado hasta la actualidad y sus proposiciones para el futuro (los links llevan a mucho más información en el sitio de M&S): Introdujo una versión digital de su app de fidelización Sparks en el mes de julio de 2020, con recompensas instantáneas y promociones personales mucho más adaptadas. Demostró ser muy habitual , ya que un millón de personas se han descargado la aplicación renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Empezó a ofrecer entregas de comestibles on-line mediante Ocado en el mes de septiembre de 2020. La adición de entregas de comestibles en línea ha puesto a M&S a la altura de sus rivales de supermercado en lo que se refiere a las opciones que ofrece a los compradores. Se ha implantado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en noviembre de 2020. Esto deja a los compradores usar su móvil para pagar sin necesidad de pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. A partir de junio de 2021, se ofrecen citas de servicio por vídeo para sus gamas de hermosura y muebles. El software está desarrollado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los compradores online.

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