Asics Gel-Quantum 180

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La tendencia es algo con lo que lidiamos todos los días. Incluso la gente que dicen que no les importa lo que llevan, escogen cada mañana prendas que dicen mucho de ellos y de cómo se sienten ese día.

Una cosa segura en el planeta de la moda es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean constantemente con nuevas ideas de moda. Las películas también tienen un enorme impacto en lo que la gente lleva. Ray-Ban vendió más lentes de sol tras la película Men In Black. A veces una inclinación es mundial. En los años 50, los jovenes de todo el mundo se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la tendencia?

Los músicos y otros iconos culturales siempre y en todo momento han influido en lo que se transporta , pero asimismo las figuras políticas y la realeza. Los jornales y las revistas reportan sobre lo que transporta Hillary Clinton. La última muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el planeta de la alta costura, donde su ropa era novedad día tras día.

Aun la multitud del siglo XVIII miraba con atención las revistas de tendencia para poder ver los últimos estilos. Las mujeres y las modistas de fuera de la corte francesa se fundamentaban en los bocetos para poder ver lo que se llevaba. El popular rey francés Luis XIV afirmaba que la moda es un espejo. El propio Luis era famoso por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos peculiares.

La ropa separa a la gente en conjuntos.

La moda es reveladora. La ropa revela a qué grupos forma parte la multitud. En el instituto , los conjuntos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, hierbas “. Los estilos muestran quién eres, pero asimismo crean estereotipos y distancia entre conjuntos. Por ejemplo , un empresario puede ver a un chico con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho extraño y un extraño. Pero para otra persona, el chico es un estricto conformista. Se viste de una manera determinada para transmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero en ese grupo , el aspecto es traje. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad en la que vivimos.

“Algo de lo que llamáis pequeñeces es muy preciso para parecerse al resto del mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La tendencia es un lenguaje que cuenta una narración acerca de la persona que la transporta. “La ropa crea un medio de comunicación sin palabras que todos entendemos “, según Katherine Hamnett, una importante diseñadora de moda británica. Hamnett se realizó habitual en el momento en que sus camisetas con enormes mensajes como “Elige la vida” fueron utilizadas por múltiples bandas de rock.

Existen muchas causas por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los alpinistas llevan ropa exterior de alta tecnología para eludir la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: varios estilos se llevan para inspirar “química”.
Emociones : nos vestimos “arriba” en el momento en que nos encontramos contentos y “abajo” en el momento en que estamos enfadados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas las unas partes del cuerpo excepto los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan uniforme , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La vestimenta frecuenta proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La tendencia es un enorme negocio. Hay más personas implicadas en la adquisición , venta y producción de ropa que en otro negocio de todo el mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y transportan la ropa a las tiendas. Los avisos en los buses , las vallas publicitarias y las gacetas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede utilizarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. Durante las revoluciones marxistas del siglo XX, los uniformes se usaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La tendencia es un concurso de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño grupo de hombres y mujeres con determinado gusto y autoridad en el mundo de la tendencia. Personas adineradas y de posición , usuarios de enormes guardes , editores y escritores de revistas de moda forman parte de la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Ciertas de estas modas caras y de forma frecuente artísticas tienen la posibilidad de vencer y transformarse en la tendencia de la enorme mayoría. La mayoría se queda en la pasarela.

Las modas populares son prácticamente inviábles de rastrear. Absolutamente nadie puede decir de qué forma las faldas cortas y las botas que llevaban los adolescentes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o de qué manera los vaqueros azules se hicieron tan populares en USA , o de qué forma el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es simple ver lo que es habitual viendo las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la moda es dependiente de que los individuos “conectados ” reaccionen a los hechos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde el punto de vista de la historia del traje, está claro que la vestimenta de cualquier periodo se amolda precisamente al tiempo real de la época “, según James Laver, un señalado historiador del traje inglés.¿Cómo es que los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Absolutamente nadie lo sabe verdaderamente.

Una vez identificadas, las modas empiezan a cambiar.

Puede que Marks & Spencer sea más popular por sus sándwiches, sujetadores y anuncios de televisión que por sus modernas e innovadoras tiendas, pero, de la misma sus contendientes , está teniendo que adaptarse para subsistir al cambiante panorama del comercio minorista. M&S está planificando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores ocasiones de compra sin contacto y gamas de artículos de marca con la promesa de sostener su estatus como entre las tiendas más queridas de Enorme Bretaña. Pero no todo es ver al futuro: el minorista asimismo anunció la semana pasada que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿En qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? Ahora analizamos los proyectos del minorista con mucho más aspecto.¿Cómo están mudando las tiendas de M&S? Marks & Spencer parece estar recuperándose bien de la pandemia, ya que las ventas de ropa y productos para el hogar en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% con respecto al año anterior. Pero las cifras prosiguen siendo un 2,6% menos que en exactamente el mismo periodo de 2019, según Retail Gazette, y se dice que el minorista está planificando cerrar otras 30 tiendas aparte de las 60 que ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿cómo captar los usuarios a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a importantes reformas, con sucursales renovadas que van a ofrecer wi-fi gratis a los clientes y interesantes opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park pueden pedir café y comida a través de pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras 2 sucursales recibirán próximamente una renovación tecnológica afín. Más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derruir su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio polivalente que combinará un tamaño de tienda considerablemente achicado con áreas de trabajo y, posiblemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, mucho más compacta, proseguirá ofertando alimentos, ropa y artículos para el hogar , así como tecnología de compra digital en la tienda para “integrarse perfectamente ” con su página web. El minorista también tiene planeado abrir o ampliar 17 tiendas en los próximos un par de años , incluyendo “una serie de viejos sitios de Debenhams”, según su CEO Steve Rowe. Marks & Spencer ha podido confirmar que trasladará su tienda de Leeds a una antigua sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec ha dicho que la nueva sucursal contará con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué M&S está renovando sus tiendas? Rowe aseveró que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una manera parcialmente rentable “, y añadió que el impacto del coronavirus en el mercado minorista hizo que deba “actuar con mayor rapidez ” para actualizar su parque de tiendas. Cree que las sucursales tienen la posibilidad de ser una gran fuente de “virtud competitiva” si son las tiendas correctas , en la localización adecuada , con los servicios correctos. Deben funcionar con la red, así que garantizamos una experiencia omnicanal brillante “, asegura Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han provocado la pérdida de 7.000 cargos laborales hasta hoy , así como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S hizo estos recortes tras padecer unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año previo. Mucho más información: los más destacados y peores mercados ¿Aún le agrada a la gente comprar en M&S? Marks & Spencer ha tenido una época turbulenta en los últimos tiempos , luchando por atraer a los compradores mucho más jóvenes a sus departamentos de ropa pese a las numerosas campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué opinan los que sí adquieren en M&S de su experiencia? Cada año , encuestamos a cientos de compradores para comprender lo que opínan de los primordiales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido lograras comprobar si M&S es buena en el momento de obtener ropa, zapatos, muebles y artículos para la vivienda , tal como productos de salud y belleza. Y, si te cuestiones si sus salones de comidas llaman la atención a los usuarios de comibles , solicitud nuestra reseña del supermercado Marks & Spencer. Más opciones de compra M&S está trabajando en la actualización de su selección de bienes y prestaciones al tiempo que efectúa recortes. Estas son algunas de las medidas que ha tomado hasta la actualidad y sus proposiciones para el futuro (los links llevan a mucho más información en el sitio de M&S): Introdujo una versión digital de su app de fidelización Sparks en el mes de julio de 2020, con recompensas instantáneas y ofertas personales más adaptadas. Demostró ser realmente habitual , en tanto que un millón de personas se han descargado la aplicación renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Empezó a prestar entregas de comibles on-line por medio de Ocado en el mes de septiembre de 2020. La adición de entregas de comestibles online ha puesto a M&S a la altura de sus oponentes de autoservicio en cuanto a las opciones que proporciona a los usuarios. Se ha implantado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en noviembre de 2020. Esto deja a los usuarios emplear su móvil inteligente para abonar sin precisar pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. Desde junio de 2021, se ofrecen citas de servicio por vídeo para sus gamas de belleza y muebles. El software está desarrollado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los usuarios en línea.

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