Asics Gel-Phoenix 10

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Top Ventas: Asics Gel-Phoenix 10 Asics

La tendencia es algo con lo que lidiamos todos los días. Aun la gente que dicen que no les importa lo que llevan, eligen cada mañana prendas que dicen bastante de ellos y de de qué forma se sienten ese día.

Una cosa segura en el planeta de la moda es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean todo el tiempo con nuevas ideas de moda. Las películas asimismo tienen un enorme encontronazo en lo que la multitud transporta. Ray-Ban vendió más lentes de sol después de la película Men In Black. A veces una tendencia es mundial. En los años 50, los adolescentes de todo el planeta se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la moda?

Los músicos y otros iconos culturales siempre han influido en lo que se lleva , pero asimismo las figuras políticas y la realeza. Los jornales y las gacetas informan sobre lo que lleva Hillary Clinton. La reciente muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el planeta de la alta costura, donde su ropa era novedad diaria.

Aun la multitud del siglo XVIII miraba con atención las revistas de tendencia para poder ver los últimos estilos. Las mujeres y las modistas de fuera de la corte francesa se basaban en los bocetos para poder ver lo que se llevaba. El popular rey francés Luis XIV decía que la moda es un espéculo. Nuestro Luis era famoso por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos peculiares.

La ropa divide a la gente en grupos.

La tendencia es reveladora. La ropa revela a qué conjuntos forma parte la multitud. En el centro , los conjuntos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, yerbas “. Los estilos detallan quién eres, pero asimismo crean estereotipos y distancia entre conjuntos. Por ejemplo , un empresario puede ver a un chaval con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho raro y un extraño. Pero para otra persona, el chaval es un riguroso conformista. Se viste de una forma determinada para transmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero en ese grupo , el aspecto es uniforme. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad en la que vivimos.

“Un poco de lo que llamáis pequeñeces es muy preciso para parecerse al resto de todo el mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La tendencia es un lenguaje que cuenta una historia sobre la persona que la transporta. “La ropa crea un medio sin expresiones que todos comprendemos “, según Katherine Hamnett, una esencial diseñadora de tendencia británica. Hamnett se realizó popular en el momento en que sus camisetas con grandes mensajes como “Elige la vida” fueron utilizadas por múltiples bandas de rock.

Existen muchas razones por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los alpinistas llevan ropa exterior de alta tecnología para eludir la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: varios estilos se llevan para inspirar “química”.
Emociones : nos vestimos “arriba” cuando nos encontramos contentos y “abajo” en el momento en que nos encontramos enfadados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas las partes del cuerpo salvo los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan traje , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La vestimenta acostumbra proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La moda es un gran negocio. Hay mucho más personas implicadas en la compra , venta y producción de ropa que en cualquier otro negocio del mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y llevan la ropa a las tiendas. Los anuncios en los autobuses , las vallas de publicidad y las gacetas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede utilizarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. Durante las revoluciones comunistas del siglo XX, los uniformes se usaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La tendencia es un certamen de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño grupo de hombres y mujeres con determinado gusto y autoridad en el mundo de la tendencia. Personas adineradas y de situación , compradores de enormes almacenes , editores y escritores de revistas de moda forman parte de la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Algunas de estas tendencias caras y de forma frecuente artísticas pueden vencer y transformarse en la tendencia de la enorme mayoría. La mayoría se queda en la pasarela.

Las modas populares son prácticamente inviábles de rastrear. Absolutamente nadie puede decir de qué forma las faldas cortas y las botas que llevaban los jovenes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o de qué manera los vaqueros azules se hicieron tan populares en USA , o cómo el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es fácil ver lo que es habitual observando las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la tendencia es dependiente de que los individuos “conectados ” reaccionen a los acontecimientos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde la perspectiva de la historia del traje, es evidente que la vestimenta de cualquier periodo de tiempo se amolda precisamente al tiempo real de la época “, según James Laver, un señalado historiador del traje inglés.¿Cómo los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Absolutamente nadie lo sabe realmente.

Una vez identificadas, las modas comienzan a cambiar.

Puede que Marks & Spencer sea mucho más popular por sus sándwiches, sujetadores y anuncios de televisión que por sus modernas e originales tiendas, pero, exactamente la misma sus contendientes , está teniendo que amoldarse para subsistir al dinámico panorama del comercio minorista. M&S está planificando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores ocasiones de compra sin contacto y gamas de artículos de marca con la promesa de mantener su estatus como una de las tiendas mucho más queridas de Gran Bretaña. Pero no todo es ver al futuro: el minorista asimismo anunció la semana pasada que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿En qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? A continuación analizamos los planes del minorista con mucho más aspecto.¿De qué manera están mudando las tiendas de M&S? Marks & Spencer parece estar recuperándose bien de la pandemia, ya que las ventas de ropa y productos para la vivienda en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% respecto al año anterior. Pero las cantidades prosiguen siendo un 2,6% menos que en el mismo periodo de 2019, según Retail Gazette, y se dice que el minorista está planeando cerrar otras 30 tiendas además de las 60 que ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿cómo atraer a los compradores a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a importantes reformas, con sucursales renovadas que ofrecerán wi-fi gratis a los clientes del servicio y interesantes opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park pueden soliciar café y comida por medio de pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras 2 sucursales van a recibir próximamente una renovación tecnológica similar. Mucho más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derribar su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio polivalente que combinará un tamaño de tienda considerablemente reducido con oficinas y, posiblemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, mucho más compacta, seguirá ofertando alimentos, ropa y artículos para la vivienda , así como tecnología de compra digital en la tienda para “complementarse a la perfección ” con su cibersitio. El minorista también planea abrir o ampliar 17 tiendas en los próximos un par de años , introduciendo “una serie de antiguos sitios de Debenhams”, según su director ejecutivo Steve Rowe. Marks & Spencer ha confirmado que trasladará su tienda de Leeds a una vieja sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec dijo que la nueva sucursal va a contar con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Mucho más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué M&S está renovando sus tiendas? Rowe aseveró que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una manera parcialmente productivo “, y añadió que el encontronazo del coronavirus en el mercado minorista ha hecho que deba “actuar con mayor velocidad ” para actualizar su parque de tiendas. Cree que las sucursales tienen la posibilidad de ser una gran fuente de “virtud competitiva” si son las tiendas adecuadas , en la ubicación correcta , con los servicios adecuados. Deben funcionar con la red, conque ofrecemos una experiencia omnicanal brillante “, afirma Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han causado la pérdida de 7.000 puestos de trabajo hasta la fecha , tal como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S hizo estos recortes tras sufrir unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año previo. Más información: los mejores y peores mercados ¿Aún le gusta a la gente comprar en M&S? Marks & Spencer ha tenido una época turbulenta en los últimos años , peleando por atraer a los compradores mucho más jóvenes a sus departamentos de ropa pese a las numerosas campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué piensan los que sí adquieren en M&S de su experiencia? Todos los años , encuestamos a una cantidad enorme de compradores para saber lo que piensan de los primordiales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido vas a poder comprobar si M&S es buena en el momento de obtener ropa, zapatos, muebles y artículos para la vivienda , así como modelos de salud y belleza. Y, si te preguntas si sus salones de comidas llaman la atención a los compradores de comestibles , solicitud nuestra reseña del autoservicio Marks & Spencer. Mucho más opciones de compra M&S trabaja en la actualización de su selección de productos y servicios al tiempo que efectúa recortes. Estas son ciertas medidas que ha tomado hasta ahora y sus propuestas para el futuro (los enlaces llevan a mucho más información en el sitio web de M&S): Ingresó una versión digital de su app de fidelización Sparks en el mes de julio de 2020, con recompensas instantáneas y promociones personales mucho más adaptadas. Ha demostrado ser muy popular , en tanto que un millón de personas se han descargado la app renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Empezó a ofrecer entregas de comibles on-line por medio de Ocado en septiembre de 2020. La adición de entregas de comibles on line puso a M&S a la altura de sus oponentes de autoservicio en cuanto a las opciones que proporciona a los compradores. Se ha implementado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en el mes de noviembre de 2020. Esto deja a los usuarios utilizar su móvil para pagar sin necesidad de pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. A partir de junio de 2021, se ofrecen citas de servicio por vídeo para sus gamas de belleza y muebles. El programa está diseñado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los compradores en línea.

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