Asics Gel-Nimbus 22 Mujer El Corte IngléS

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La tendencia es algo con lo que lidiamos todos los días. Aun la gente que comentan que no les importa lo que llevan, escogen cada mañana prendas que dicen bastante de ellos y de cómo se sienten ese día.

Una cosa segura en el mundo de la moda es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean todo el tiempo con novedosas ideas de tendencia. Las películas asimismo tienen un gran impacto en lo que la multitud lleva. Ray-Ban vendió más lentes de sol tras la película Men In Black. A veces una inclinación es mundial. En los años 50, los jovenes de todo el planeta se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la moda?

Los músicos y otros iconos culturales siempre han influido en lo que se transporta , pero asimismo las figuras políticas y la realeza. Los periódicos y las revistas informan sobre lo que transporta Hillary Clinton. La reciente muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el planeta de la alta costura, donde su ropa era noticia diaria.

Incluso la gente del siglo XVIII miraba con atención las revistas de moda para ver los últimos estilos. Las mujeres y las modistas de fuera de la corte francesa se fundamentaban en los bocetos para ver lo que se llevaba. El famoso rey francés Luis XIV decía que la moda es un espejo. Nuestro Luis era popular por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos peculiares.

La ropa divide a las personas en conjuntos.

La moda es reveladora. La ropa revela a qué conjuntos forma parte la multitud. En el instituto , los conjuntos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, yerbas “. Los estilos muestran quién eres, pero también crean estereotipos y distancia entre grupos. Por ejemplo , un empresario puede ver a un chico con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho extraño y un extraño. Pero para otra persona, el chico es un estricto conformista. Se viste de una forma cierta para trasmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero en ese conjunto , el aspecto es uniforme. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad donde vivimos.

“Algo de lo que llamáis fruslerías es muy preciso para parecerse al resto del mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La tendencia es un lenguaje que cuenta una narración acerca de la persona que la lleva. “La ropa crea un medio sin palabras que todos entendemos “, según Katherine Hamnett, una esencial diseñadora de tendencia británica. Hamnett se realizó popular cuando sus camisetas con enormes mensajes como “Escoge la vida” fueron utilizadas por varias bandas de rock.

Existen muchas causas por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los alpinistas llevan ropa exterior de alta tecnología para evitar la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: muchos estilos se llevan para inspirar “química”.
Emociones : nos vestimos “arriba” cuando estamos contentos y “abajo” en el momento en que nos encontramos disgustados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas las partes del cuerpo excepto los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan uniforme , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La indumentaria suele proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La moda es un enorme negocio. Hay más personas implicadas en la compra , venta y producción de ropa que en cualquier otro negocio del mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y transportan la ropa a las tiendas. Los anuncios en los buses , las vallas de publicidad y las gacetas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede utilizarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. Durante las revoluciones marxistas del siglo XX, los uniformes se usaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La moda es un certamen de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño conjunto de hombres y mujeres con cierto gusto y autoridad en el mundo de la moda. Personas adineradas y de situación , usuarios de grandes guardes , editores y escritores de gacetas de tendencia forman parte de la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Ciertas de estas modas caras y a menudo artísticas pueden vencer y transformarse en la tendencia de la enorme mayoría. La mayoría se queda en la pasarela.

Las tendencias populares son casi imposibles de rastrear. Nadie puede decir cómo las faldas cortas y las botas que llevaban los adolescentes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o cómo los vaqueros azules se hicieron tan populares en Estados Unidos , o de qué forma el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es simple ver lo que es popular viendo las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la moda depende de que los individuos “conectados ” reaccionen a los acontecimientos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde la perspectiva de la historia del traje, es obvio que la indumentaria de cualquier periodo de tiempo se amolda precisamente al tiempo real de la temporada “, según James Laver, un señalado historiador del traje inglés.¿Cómo los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Nadie lo sabe realmente.

Una vez identificadas, las modas comienzan a cambiar.

Es posible que Marks & Spencer sea mucho más conocido por sus sándwiches, sujetadores y avisos de televisión que por sus modernas y también innovadoras tiendas, pero, exactamente la misma sus competidores , tiene que amoldarse para subsistir al cambiante panorama del comercio minorista. M&S está planeando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores ocasiones de compra sin contacto y gamas de modelos de marca con la promesa de sostener su estatus como entre las tiendas mucho más queridas de Gran Bretaña. Pero no todo es ver al futuro: el minorista asimismo anunció la semana anterior que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿En qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? Ahora examinamos los proyectos del minorista con mucho más detalle.¿Cómo están cambiando las tiendas de M&S? Marks & Spencer semeja estar recuperándose bien de la pandemia, ya que las ventas de ropa y productos para la vivienda en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% con respecto al año previo. Pero las cantidades siguen siendo un 2,6% menos que en exactamente el mismo periodo de tiempo de 2019, según Retail Gazette, y se dice que el minorista está planificando cerrar otras 30 tiendas además de las 60 que ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿de qué manera atraer a los usuarios a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a esenciales reformas, con sucursales renovadas que ofrecerán wi-fi gratuito a los clientes del servicio y atractivas opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park tienen la posibilidad de pedir café y comida por medio de pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras 2 sucursales van a recibir pronto una renovación tecnológica similar. Mucho más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derribar su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio versátil que combinará un tamaño de tienda sensiblemente achicado con oficinas y, posiblemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, mucho más compacta, seguirá ofreciendo alimentos, ropa y productos para el hogar , tal como tecnología de compra digital en la tienda para “complementarse a la perfección ” con su cibersitio. El minorista asimismo tiene planeado abrir o agrandar 17 tiendas en los próximos un par de años , incluyendo “una secuencia de antiguos sitios de Debenhams”, según su CEO Steve Rowe. Marks & Spencer ha confirmado que trasladará su tienda de Leeds a una vieja sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec dijo que la nueva sucursal va a contar con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué M&S está renovando sus tiendas? Rowe aseveró que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una forma relativamente productivo “, y añadió que el impacto del coronavirus en el mercado minorista ha hecho que tenga que “actuar con mayor velocidad ” para actualizar su parque de tiendas. Cree que las sucursales pueden ser una gran fuente de “ventaja competitiva” si son las tiendas adecuadas , en la localización adecuada , con los servicios correctos. Tienen que funcionar con la red, así que garantizamos una experiencia omnicanal brillante “, asegura Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han provocado la pérdida de 7.000 puestos de trabajo hasta la fecha , así como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S hizo estos recortes tras padecer unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año previo. Mucho más información: los más destacados y peores mercados ¿Aún le gusta a la gente obtener en M&S? Marks & Spencer tuvo una época turbulenta en los últimos años , luchando por atraer a los usuarios mucho más jóvenes a sus departamentos de ropa pese a las numerosas campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué opinan los que sí compran en M&S de su experiencia? Cada año , encuestamos a una cantidad enorme de compradores para entender lo que opínan de los primordiales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido podrás comprobar si M&S es buena a la hora de comprar ropa, zapatos, muebles y artículos para el hogar , así como artículos de salud y hermosura. Y, si te cuestiones si sus salones de comidas impresionan a los compradores de comibles , solicitud nuestra reseña del supermercado Marks & Spencer. Más opciones de compra M&S trabaja en la actualización de su selección de bienes y prestaciones al mismo tiempo que realiza recortes. Estas son algunas de las medidas que ha tomado hasta ahora y sus propuestas para el futuro (los enlaces llevan a mucho más información en el sitio de M&S): Introdujo una versión digital de su app de fidelización Sparks en el mes de julio de 2020, con recompensas instantáneas y ofertas personales mucho más adaptadas. Ha demostrado ser muy popular , en tanto que un millón de personas se han descargado la aplicación renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Comenzó a ofrecer entregas de comibles on line por medio de Ocado en septiembre de 2020. La adición de entregas de comibles online puso a M&S a la altura de sus oponentes de autoservicio en lo que se refiere a las opciones que da a los compradores. Se ha implantado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en el mes de noviembre de 2020. Esto deja a los usuarios utilizar su móvil para abonar sin necesidad de pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. A partir de junio de 2021, se ofrecen citas de servicio por vídeo para sus gamas de belleza y muebles. El programa está diseñado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los usuarios on line.

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