Asics Gel Lyte 3 Verdes

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La tendencia es algo con lo que lidiamos todos los días. Incluso la gente que aseguran que no les importa lo que llevan, eligen cada mañana prendas que dicen mucho de ellos y de de qué forma se sienten ese día.

Una cosa segura en el planeta de la tendencia es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean constantemente con novedosas ideas de moda. Las películas también tienen un gran impacto en lo que la multitud transporta. Ray-Ban vendió más lentes de sol después de la película Men In Black. En ocasiones una inclinación es mundial. En los años 50, los jovenes de todo el planeta se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la moda?

Los músicos y otros iconos culturales siempre han influido en lo que se lleva , pero también las figuras políticas y la realeza. Los diarios y las gacetas informan sobre lo que transporta Hillary Clinton. La última muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el mundo de la alta costura, donde su ropa era noticia diaria.

Aun la multitud del siglo XVIII miraba con atención las revistas de tendencia para ver los últimos estilos. Las mujeres y las sastres de fuera de la corte francesa se basaban en los bocetos para ver lo que se llevaba. El famoso rey francés Luis XIV afirmaba que la tendencia es un espejo. El propio Luis era popular por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos extravagantes.

La ropa divide a las personas en conjuntos.

La moda es reveladora. La ropa revela a qué grupos pertenece la gente. En el instituto , los grupos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, yerbas “. Los estilos detallan quién eres, pero también crean estereotipos y distancia entre grupos. Por servirnos de un ejemplo , un empresario puede ver a un chaval con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho raro y un extraño. Pero para otra persona, el chaval es un estricto conformista. Se viste de una forma cierta para transmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero en ese grupo , el aspecto es uniforme. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad donde vivimos.

“Un poco de lo que llamáis pequeñeces es muy preciso para parecerse al resto de todo el mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La tendencia es un lenguaje que cuenta una narración acerca de la persona que la lleva. “La ropa crea un medio de comunicación sin palabras que todos entendemos “, según Katherine Hamnett, una importante diseñadora de tendencia británica. Hamnett se hizo popular cuando sus camisetas con grandes mensajes como “Escoge la vida” fueron utilizadas por múltiples bandas de rock.

Hay muchas razones por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los alpinistas llevan ropa exterior de alta tecnología para evitar la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: varios estilos se llevan para inspirar “química”.
Conmuevas : nos vestimos “arriba” cuando nos encontramos contentos y “abajo” en el momento en que nos encontramos enfadados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas y cada una de las unas partes del cuerpo salvo los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan uniforme , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La vestimenta frecuenta proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La moda es un enorme negocio. Hay mucho más personas implicadas en la adquisición , venta y producción de ropa que en otro negocio del mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y llevan la ropa a las tiendas. Los avisos en los buses , las vallas de publicidad y las revistas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede usarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. A lo largo de las revoluciones comunistas del siglo XX, los uniformes se utilizaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La tendencia es un certamen de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño conjunto de hombres y mujeres con cierto gusto y autoridad en el planeta de la moda. Personas adineradas y de situación , usuarios de enormes guardes , editores y escritores de revistas de moda forman parte de la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Algunas de estas modas caras y con frecuencia artísticas tienen la posibilidad de triunfar y transformarse en la tendencia de la enorme mayoría. La mayor parte se queda en la pasarela.

Las tendencias populares son prácticamente imposibles de seguir. Absolutamente nadie puede decir de qué manera las faldas cortas y las botas que llevaban los adolescentes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o de qué forma los vaqueros azules se hicieron tan populares en USA , o de qué forma el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es fácil ver lo que es habitual observando las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la tendencia depende de que los individuos “conectados ” reaccionen a los acontecimientos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde la perspectiva de la historia del traje, está claro que la vestimenta de cualquier intérvalo de tiempo se adapta exactamente al tiempo real de la temporada “, según James Laver, un señalado historiador del traje inglés.¿Cómo es que los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Absolutamente nadie lo sabe realmente.

Una vez identificadas, las modas empiezan a cambiar.

Es posible que Marks & Spencer sea mucho más conocido por sus sándwiches, sujetadores y avisos de televisión que por sus modernas e originales tiendas, pero, exactamente la misma sus contendientes , tiene que amoldarse para sobrevivir al cambiante panorama del comercio minorista. M&S está planeando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores ocasiones de compra sin contacto y gamas de productos de marca con la promesa de sostener su estatus como una de las tiendas mucho más queridas de Enorme Bretaña. Pero no todo es ver al futuro: el minorista asimismo anunció la semana anterior que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿En qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? Ahora analizamos los planes del minorista con mucho más detalle.¿Cómo están cambiando las tiendas de M&S? Marks & Spencer parece estar recuperándose bien de la pandemia, puesto que las ventas de ropa y productos para el hogar en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% con respecto al año anterior. Pero las cifras siguen siendo un 2,6% menos que en el mismo intérvalo de tiempo de 2019, según Retail Gazette, y se dice que el minorista está planeando cerrar otras 30 tiendas aparte de las 60 que ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿de qué manera atraer a los compradores a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a esenciales reformas, con sucursales renovadas que ofrecerán wi-fi gratis a los clientes del servicio y atractivas opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park pueden soliciar café y comida por medio de pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras 2 sucursales recibirán próximamente una renovación tecnológica afín. Más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derribar su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio versátil que combinará un tamaño de tienda considerablemente reducido con áreas de trabajo y, probablemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, más compacta, seguirá ofertando alimentos, ropa y artículos para la vivienda , así como tecnología de compra digital en la tienda para “integrarse a la perfección ” con su portal web. El minorista asimismo planea abrir o ampliar 17 tiendas en los próximos dos años , introduciendo “una sucesión de viejos sitios de Debenhams”, según su director ejecutivo Steve Rowe. Marks & Spencer ha podido confirmar que trasladará su tienda de Leeds a una vieja sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec dijo que la nueva sucursal incorporará con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Mucho más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué M&S está renovando sus tiendas? Rowe afirmó que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una manera relativamente productivo “, y añadió que el impacto del coronavirus en el mercado minorista hizo que deba “actuar con mayor velocidad ” para actualizar su parque de tiendas. Cree que las sucursales tienen la posibilidad de ser una fuente considerable de “virtud competitiva” si son las tiendas correctas , en la ubicación adecuada , con los servicios correctos. Tienen que funcionar con la red, así que ofrecemos una experiencia omnicanal refulgente “, afirma Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han causado la pérdida de 7.000 puestos de trabajo hasta la fecha , así como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S ha realizado estos recortes tras sufrir unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año previo. Más información: los mejores y peores supermercados ¿Aún le agrada a la gente obtener en M&S? Marks & Spencer ha tenido una temporada turbulenta en los últimos tiempos , peleando por captar los usuarios mucho más jóvenes a sus departamentos de ropa pese a las varias campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué piensan los que sí compran en M&S de su experiencia? De año en año , encuestamos a cientos de compradores para comprender lo que piensan de los primordiales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido lograras comprobar si M&S es buena en el momento de obtener ropa, zapatos, muebles y artículos para la vivienda , tal como modelos de salud y hermosura. Y, si te preguntas si sus salones de comidas impresionan a los compradores de comibles , solicitud nuestra reseña del supermercado Marks & Spencer. Más opciones de compra M&S está trabajando en la actualización de su selección de productos y servicios al tiempo que efectúa recortes. Estas son ciertas medidas que tomó hasta ahora y sus proposiciones para el futuro (los links llevan a más información en el sitio web de M&S): Ingresó una versión digital de su app de fidelización Sparks en el mes de julio de 2020, con recompensas instantáneas y promociones personales más adaptadas. Ha demostrado ser realmente habitual , puesto que un millón de personas se han descargado la app renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Comenzó a ofrecer entregas de comibles on-line a través de Ocado en septiembre de 2020. La adición de entregas de comibles on-line ha puesto a M&S a la altura de sus rivales de autoservicio en cuanto a las opciones que proporciona a los compradores. Se ha implantado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en el mes de noviembre de 2020. Esto permite a los compradores emplear su móvil para abonar sin precisar pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. Desde junio de 2021, se proponen citas de servicio por vídeo para sus gamas de hermosura y muebles. El programa está diseñado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los compradores on line.

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