Asics Gel Lyte 3 Black

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La tendencia es algo con lo que lidiamos todos y cada uno de los días. Aun la gente que aseguran que no les importa lo que llevan, escogen cada mañana prendas que dicen mucho de ellos y de cómo se sienten ese día.

Una cosa segura en el mundo de la tendencia es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean constantemente con novedosas ideas de moda. Las películas también tienen un enorme impacto en lo que la gente lleva. Ray-Ban vendió mucho más lentes de sol después de la película Men In Black. A veces una tendencia es mundial. En los años 50, los jovenes de todo el mundo se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la moda?

Los músicos y otros iconos culturales siempre y en todo momento han influido en lo que se lleva , pero también las figuras políticas y la realeza. Los periódicos y las revistas reportan sobre lo que lleva Hillary Clinton. La última muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el planeta de la alta costura, donde su ropa era noticia diaria.

Aun la gente del siglo XVIII miraba con atención las gacetas de moda para ver los últimos estilos. Las mujeres y las sastres de fuera de la corte francesa se basaban en los bocetos para ver lo que se llevaba. El famoso rey francés Luis XIV afirmaba que la moda es un espejo. Nuestro Luis era famoso por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos peculiares.

La ropa divide a la gente en grupos.

La tendencia es reveladora. La ropa revela a qué conjuntos forma parte la multitud. En el centro , los conjuntos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, yerbas “. Los estilos detallan quién eres, pero asimismo crean estereotipos y distancia entre conjuntos. Por servirnos de un ejemplo , un empresario puede ver a un chaval con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho raro y un extraño. Pero para otra persona, el chico es un estricto conformista. Se viste de una forma cierta para trasmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero dentro de ese grupo , el aspecto es traje. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad donde vivimos.

“Un poco de lo que llamáis fruslerías es muy necesario para parecerse al resto del mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La tendencia es un lenguaje que cuenta una narración acerca de la persona que la transporta. “La ropa crea un medio de comunicación sin expresiones que todos entendemos “, según Katherine Hamnett, una importante diseñadora de tendencia británica. Hamnett se realizó popular en el momento en que sus camisetas con grandes mensajes como “Elige la vida” fueron usadas por múltiples bandas de rock.

Existen muchas causas por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los alpinistas llevan ropa exterior de alta tecnología para evitar la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: varios estilos se llevan para inspirar “química”.
Conmuevas : nos vestimos “arriba” cuando nos encontramos contentos y “abajo” en el momento en que nos encontramos enfadados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas y cada una de las partes del cuerpo excepto los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan traje , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La indumentaria acostumbra proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La moda es un enorme negocio. Hay mucho más personas implicadas en la compra , venta y producción de ropa que en otro negocio de todo el mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y llevan la ropa a las tiendas. Los avisos en los autobuses , las vallas publicitarias y las revistas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede utilizarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. Durante las revoluciones marxistas del siglo XX, los uniformes se utilizaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La moda es un concurso de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño conjunto de hombres y mujeres con cierto gusto y autoridad en el planeta de la moda. Personas adineradas y de posición , compradores de enormes guardes , editores y escritores de gacetas de moda pertenecen a la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Ciertas de estas modas caras y de forma frecuente artísticas pueden triunfar y transformarse en la tendencia de la enorme mayoría. La mayoría se queda en la pasarela.

Las modas populares son casi inviábles de rastrear. Nadie puede decir de qué forma las faldas cortas y las botas que llevaban los adolescentes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o de qué manera los vaqueros azules se hicieron tan populares en Estados Unidos , o cómo el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es fácil ver lo que es habitual observando las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la moda depende de que los individuos “enchufados ” reaccionen a los acontecimientos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde el punto de vista de la historia del traje, está claro que la vestimenta de cualquier intérvalo de tiempo se amolda exactamente al clima real de la temporada “, según James Laver, un destacado historiador del traje inglés.¿Cómo los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Absolutamente nadie lo sabe realmente.

Una vez identificadas, las tendencias empiezan a cambiar.

Puede que Marks & Spencer sea mucho más conocido por sus sándwiches, sujetadores y anuncios de televisión que por sus modernas e innovadoras tiendas, pero, al igual que sus competidores , está teniendo que adaptarse para sobrevivir al dinámico panorama del comercio minorista. M&S está planeando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores ocasiones de compra sin contacto y gamas de modelos de marca con la promesa de mantener su estatus como una de las tiendas mucho más queridas de Enorme Bretaña. Pero no todo es mirar al futuro: el minorista también anunció la semana pasada que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿En qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? A continuación examinamos los planes del minorista con más detalle.¿De qué manera están mudando las tiendas de M&S? Marks & Spencer semeja estar recuperándose bien de la pandemia, en tanto que las ventas de ropa y productos para la vivienda en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% con respecto al año anterior. Pero las cantidades siguen siendo un 2,6% menos que en el mismo intérvalo de tiempo de 2019, según Retail Gazette, y diríase que el minorista está planificando cerrar otras 30 tiendas aparte de las 60 que ya ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿de qué forma captar los usuarios a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a esenciales reformas, con sucursales renovadas que van a ofrecer wi-fi gratis a los clientes y atractivas opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park pueden soliciar café y comida mediante pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras dos sucursales recibirán pronto una renovación tecnológica afín. Más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derruir su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio polivalente que combinará un tamaño de tienda sensiblemente reducido con áreas de trabajo y, posiblemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, más compacta, proseguirá ofreciendo alimentos, ropa y artículos para la vivienda , así como tecnología de compra digital en la tienda para “complementarse perfectamente ” con su portal web. El minorista asimismo planea abrir o ampliar 17 tiendas en los próximos un par de años , incluyendo “una serie de antiguos sitios de Debenhams”, según su director ejecutivo Steve Rowe. Marks & Spencer ha podido confirmar que trasladará su tienda de Leeds a una vieja sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec dijo que la novedosa sucursal va a contar con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué M&S está renovando sus tiendas? Rowe aseveró que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una manera relativamente productivo “, y añadió que el impacto del coronavirus en el mercado minorista ha hecho que tenga que “actuar con mayor velocidad ” para actualizar su parque de tiendas. Cree que las sucursales tienen la posibilidad de ser una fuente considerable de “ventaja competitiva” si son las tiendas adecuadas , en la ubicación adecuada , con los servicios correctos. Tienen que marchar con la red, así que garantizamos una experiencia omnicanal brillante “, asegura Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han provocado la pérdida de 7.000 cargos laborales hasta la fecha , tal como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S ha realizado estos recortes tras sufrir unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año anterior. Mucho más información: los mejores y peores mercados ¿Aún le gusta a la gente comprar en M&S? Marks & Spencer tuvo una temporada turbulenta en los últimos años , luchando por atraer a los compradores más jóvenes a sus departamentos de ropa a pesar de las numerosas campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué piensan los que sí compran en M&S de su experiencia? De año en año , encuestamos a cientos de compradores para comprender lo que piensan de los principales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido lograras comprobar si M&S es buena en el momento de comprar ropa, zapatos, muebles y artículos para la vivienda , tal como modelos de salud y belleza. Y, si te preguntas si sus salones de comidas llaman la atención a los compradores de comestibles , solicitud nuestra reseña del supermercado Marks & Spencer. Mucho más opciones de compra M&S está trabajando en la actualización de su selección de productos y servicios al mismo tiempo que realiza recortes. Estas son ciertas medidas que ha tomado hasta ahora y sus proposiciones para el futuro (los enlaces llevan a mucho más información en el sitio de M&S): Ingresó una versión digital de su aplicación de fidelización Sparks en el mes de julio de 2020, con recompensas instantáneas y ofertas personales más adaptadas. Ha demostrado ser realmente popular , ya que un millón de personas se han descargado la app renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Comenzó a prestar entregas de comestibles on line mediante Ocado en el mes de septiembre de 2020. La adición de entregas de comestibles online ha puesto a M&S a la altura de sus rivales de autoservicio en cuanto a las opciones que ofrece a los usuarios. Se ha implementado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en el mes de noviembre de 2020. Esto deja a los usuarios utilizar su smartphone para pagar sin precisar pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. A partir de junio de 2021, se ofrecen citas de servicio por vídeo para sus gamas de hermosura y muebles. El programa está desarrollado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los usuarios on line.

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