Asics Gel Kinsei 5

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La tendencia es algo con lo que lidiamos todos y cada uno de los días. Incluso las personas que comentan que no les importa lo que llevan, escogen cada mañana prendas que dicen bastante de ellos y de de qué forma se sienten ese día.

Una cosa segura en el mundo de la tendencia es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean constantemente con novedosas ideas de moda. Las películas también tienen un enorme encontronazo en lo que la multitud transporta. Ray-Ban vendió más gafas de sol después de la película Men In Black. A veces una inclinación es mundial. En los años 50, los adolescentes de todo el mundo se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la moda?

Los músicos y otros iconos culturales siempre y en todo momento han influido en lo que se transporta , pero también las figuras políticas y la realeza. Los periódicos y las gacetas informan sobre lo que transporta Hillary Clinton. La última muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el mundo de la alta costura, donde su ropa era novedad diaria.

Aun la multitud del siglo XVIII miraba con atención las gacetas de moda para ver los últimos estilos. Las mujeres y las modistas de fuera de la corte francesa se basaban en los bocetos para poder ver lo que se llevaba. El popular rey francés Luis XIV afirmaba que la moda es un espejo. El propio Luis era popular por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos extravagantes.

La ropa divide a la gente en grupos.

La moda es reveladora. La ropa revela a qué conjuntos forma parte la multitud. En el centro , los conjuntos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, hierbas “. Los estilos detallan quién eres, pero asimismo crean estereotipos y distancia entre grupos. Por poner un ejemplo , un empresario puede ver a un chaval con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho raro y un extraño. Pero para otra persona, el chaval es un estricto conformista. Se viste de una manera cierta para trasmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero dentro de ese grupo , el aspecto es uniforme. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad donde vivimos.

“Un poco de lo que llamáis pequeñeces es muy necesario para parecerse al resto del mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La tendencia es un lenguaje que cuenta una narración acerca de la persona que la transporta. “La ropa crea un medio sin palabras que todos comprendemos “, según Katherine Hamnett, una importante diseñadora de moda británica. Hamnett se realizó popular en el momento en que sus camisetas con grandes mensajes como “Elige la vida” fueron utilizadas por múltiples bandas de rock.

Existen muchas causas por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los escaladores llevan ropa exterior de alta tecnología para eludir la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: varios estilos se llevan para inspirar “química”.
Emociones : nos vestimos “arriba” en el momento en que estamos contentos y “abajo” cuando nos encontramos disgustados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas las partes del cuerpo excepto los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan traje , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La indumentaria acostumbra proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La moda es un gran negocio. Hay más personas implicadas en la compra , venta y producción de ropa que en otro negocio del mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y transportan la ropa a las tiendas. Los anuncios en los buses , las vallas de publicidad y las gacetas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede utilizarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. A lo largo de las revoluciones marxistas del siglo XX, los uniformes se usaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La tendencia es un certamen de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño grupo de hombres y mujeres con cierto gusto y autoridad en el mundo de la tendencia. Personas adineradas y de situación , usuarios de grandes almacenes , editores y escritores de gacetas de moda forman parte de la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Algunas de estas modas caras y con frecuencia artísticas tienen la posibilidad de triunfar y transformarse en la moda de la gran mayoría. La mayoría se queda en la pasarela.

Las tendencias populares son prácticamente inviábles de rastrear. Nadie puede decir de qué forma las faldas cortas y las botas que llevaban los adolescentes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o cómo los vaqueros azules se hicieron tan populares en USA , o cómo el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es fácil ver lo que es popular observando las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la moda depende de que los individuos “conectados ” reaccionen a los hechos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde la perspectiva de la historia del traje, está claro que la indumentaria de cualquier periodo se amolda precisamente al tiempo real de la época “, según James Laver, un señalado historiador del traje inglés.¿Cómo los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Nadie lo sabe realmente.

Una vez identificadas, las tendencias empiezan a cambiar.

Es posible que Marks & Spencer sea más conocido por sus sándwiches, sujetadores y avisos de televisión que por sus modernas e originales tiendas, pero, de la misma sus contendientes , está teniendo que adaptarse para sobrevivir al dinámico panorama del comercio minorista. M&S está planeando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores oportunidades de compra sin contacto y gamas de artículos de marca con la promesa de mantener su estatus como entre las tiendas mucho más queridas de Gran Bretaña. Pero no todo es mirar al futuro: el minorista asimismo anunció la semana anterior que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿En qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? A continuación examinamos los planes del minorista con mucho más detalle.¿De qué manera están cambiando las tiendas de M&S? Marks & Spencer semeja estar recuperándose bien de la pandemia, en tanto que las ventas de ropa y artículos para el hogar en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% con respecto al año previo. Pero las cifras siguen siendo un 2,6% menos que en el mismo periodo de tiempo de 2019, según Retail Gazette, y diríase que el minorista está planeando cerrar otras 30 tiendas aparte de las 60 que ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿de qué forma atraer a los compradores a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a esenciales reformas, con sucursales renovadas que van a ofrecer wi-fi gratis a los clientes del servicio y atractivas opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park pueden soliciar café y comida a través de pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras dos sucursales recibirán próximamente una renovación tecnológica afín. Más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derribar su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio polivalente que combinará un tamaño de tienda sensiblemente achicado con oficinas y, posiblemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, mucho más compacta, proseguirá ofertando alimentos, ropa y artículos para el hogar , tal como tecnología de compra digital en la tienda para “complementarse con perfección ” con su página web. El minorista asimismo tiene planeado abrir o agrandar 17 tiendas en los próximos un par de años , introduciendo “una serie de viejos sitios de Debenhams”, según su CEO Steve Rowe. Marks & Spencer ha confirmado que trasladará su tienda de Leeds a una vieja sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec dijo que la nueva sucursal va a contar con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Mucho más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué razón M&S está renovando sus tiendas? Rowe afirmó que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una forma relativamente productivo “, y añadió que el impacto del coronavirus en el mercado minorista ha hecho que deba “accionar con mayor rapidez ” para actualizar su parque de tiendas. Piensa que las sucursales pueden ser una gran fuente de “ventaja competitiva” si son las tiendas correctas , en la ubicación correcta , con los servicios correctos. Tienen que marchar con la red, así que ofrecemos una experiencia omnicanal brillante “, afirma Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han provocado la pérdida de 7.000 puestos de trabajo hasta hoy , tal como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S hizo estos recortes tras padecer unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año anterior. Más información: los más destacados y peores supermercados ¿Aún le gusta a la multitud obtener en M&S? Marks & Spencer ha tenido una época turbulenta en los últimos años , peleando por captar los compradores mucho más jóvenes a sus departamentos de ropa a pesar de las numerosas campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué opinan los que sí adquieren en M&S de su experiencia? Todos los años , encuestamos a una cantidad enorme de compradores para comprender lo que opínan de los primordiales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido podrás comprobar si M&S es buena a la hora de obtener ropa, zapatos, muebles y artículos para la vivienda , tal como artículos de salud y hermosura. Y, si te cuestiones si sus salones de comidas impresionan a los compradores de comestibles , solicitud nuestra reseña del supermercado Marks & Spencer. Mucho más opciones de compra M&S trabaja en la actualización de su selección de bienes y prestaciones al mismo tiempo que efectúa recortes. Estas son algunas de las medidas que tomó hasta ahora y sus proposiciones para el futuro (los enlaces llevan a más información en el sitio web de M&S): Introdujo una versión digital de su aplicación de fidelización Sparks en julio de 2020, con recompensas instantáneas y ofertas personales más adaptadas. Demostró ser muy popular , puesto que un millón de personas se han descargado la aplicación renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Comenzó a sugerir entregas de comibles on-line por medio de Ocado en septiembre de 2020. La adición de entregas de comibles on line ha puesto a M&S a la altura de sus rivales de autoservicio en cuanto a las opciones que ofrece a los usuarios. Se ha implementado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en el mes de noviembre de 2020. Esto deja a los usuarios usar su smartphone para pagar sin necesidad de pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. A partir de junio de 2021, se ofrecen citas de servicio por vídeo para sus gamas de hermosura y muebles. El programa está diseñado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los usuarios on-line.

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