Asics Gel-Kayano 20

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La tendencia es algo con lo que lidiamos todos los días. Incluso la gente que dicen que no les importa lo que llevan, eligen cada mañana prendas que dicen bastante de ellos y de de qué manera se sienten ese día.

Una cosa segura en el planeta de la moda es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean regularmente con nuevas ideas de moda. Las películas también tienen un gran impacto en lo que la multitud lleva. Ray-Ban vendió mucho más lentes de sol tras la película Men In Black. En ocasiones una tendencia es mundial. En los años 50, los adolescentes de todo el mundo se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la moda?

Los músicos y otros iconos culturales siempre y en todo momento han influido en lo que se transporta , pero también las figuras políticas y la realeza. Los periódicos y las revistas reportan sobre lo que transporta Hillary Clinton. La reciente muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el mundo de la alta costura, donde su ropa era noticia diaria.

Aun la multitud del siglo XVIII miraba con atención las gacetas de moda para poder ver los últimos estilos. Las mujeres y las modistas de fuera de la corte francesa se basaban en los bocetos para ver lo que se llevaba. El popular rey francés Luis XIV afirmaba que la moda es un espejo. Nuestro Luis era famoso por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos extravagantes.

La ropa separa a la gente en conjuntos.

La moda es reveladora. La ropa revela a qué grupos pertenece la gente. En el instituto , los conjuntos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, hierbas “. Los estilos muestran quién eres, pero asimismo crean estereotipos y distancia entre conjuntos. Por ejemplo , un empresario puede ver a un chaval con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho raro y un extraño. Pero para otra persona, el chaval es un riguroso conformista. Se viste de una forma cierta para transmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero en ese conjunto , el aspecto es traje. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad en la que vivimos.

“Algo de lo que llamáis pequeñeces es muy necesario para parecerse al resto del mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La tendencia es un lenguaje que cuenta una historia sobre la persona que la lleva. “La ropa crea un medio de comunicación sin palabras que todos entendemos “, según Katherine Hamnett, una importante diseñadora de moda británica. Hamnett se hizo popular cuando sus camisetas con grandes mensajes como “Elige la vida” fueron usadas por varias bandas de rock.

Hay muchas razones por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los alpinistas llevan ropa exterior de alta tecnología para eludir la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: varios estilos se llevan para inspirar “química”.
Emociones : nos vestimos “arriba” cuando nos encontramos contentos y “abajo” cuando estamos enfadados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas las unas partes del cuerpo excepto los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan uniforme , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La vestimenta suele proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La moda es un enorme negocio. Hay mucho más personas implicadas en la compra , venta y producción de ropa que en otro negocio de todo el mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y llevan la ropa a las tiendas. Los anuncios en los autobuses , las vallas de publicidad y las revistas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede utilizarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. Durante las revoluciones comunistas del siglo XX, los uniformes se usaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La tendencia es un concurso de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño conjunto de hombres y mujeres con cierto gusto y autoridad en el mundo de la tendencia. Personas adineradas y de posición , usuarios de enormes almacenes , editores y escritores de revistas de moda pertenecen a la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Algunas de estas modas caras y de forma frecuente artísticas pueden vencer y convertirse en la tendencia de la gran mayoría. La mayor parte se queda en la pasarela.

Las modas populares son prácticamente imposibles de rastrear. Absolutamente nadie puede decir de qué manera las faldas cortas y las botas que llevaban los adolescentes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o de qué forma los vaqueros azules se hicieron tan populares en USA , o de qué forma el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es fácil ver lo que es popular observando las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la moda depende de que los individuos “conectados ” reaccionen a los hechos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde el punto de vista de la historia del traje, es obvio que la vestimenta de cualquier periodo de tiempo se amolda precisamente al clima real de la época “, según James Laver, un destacado historiador del traje inglés.¿Cómo es que los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Nadie lo sabe verdaderamente.

Una vez identificadas, las tendencias empiezan a cambiar.

Puede que Marks & Spencer sea mucho más conocido por sus sándwiches, sujetadores y avisos de televisión que por sus modernas e originales tiendas, pero, exactamente la misma sus contendientes , está teniendo que adaptarse para sobrevivir al dinámico panorama del comercio minorista. M&S está planificando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores ocasiones de compra sin contacto y gamas de productos de marca con la promesa de sostener su estatus como entre las tiendas mucho más queridas de Gran Bretaña. Pero no todo es mirar al futuro: el minorista asimismo anunció la semana pasada que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿En qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? Ahora examinamos los proyectos del minorista con más detalle.¿De qué manera están cambiando las tiendas de M&S? Marks & Spencer semeja estar recuperándose bien de la pandemia, puesto que las ventas de ropa y productos para la vivienda en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% respecto al año anterior. Pero las cantidades siguen siendo un 2,6% menos que en exactamente el mismo intérvalo de tiempo de 2019, según Retail Gazette, y se dice que el minorista está planificando cerrar otras 30 tiendas aparte de las 60 que ya ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿cómo captar los usuarios a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a esenciales reformas, con sucursales renovadas que ofrecerán wi-fi gratis a los clientes y atractivas opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park pueden pedir café y comida mediante pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras 2 sucursales recibirán próximamente una renovación tecnológica afín. Mucho más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derribar su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio polivalente que combinará un tamaño de tienda sensiblemente achicado con oficinas y, probablemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, mucho más compacta, proseguirá ofreciendo alimentos, ropa y productos para el hogar , tal como tecnología de compra digital en la tienda para “integrarse con perfección ” con su sitio web. El minorista también planea abrir o agrandar 17 tiendas en los próximos dos años , incluyendo “una secuencia de viejos sitios de Debenhams”, según su director ejecutivo Steve Rowe. Marks & Spencer confirmó que trasladará su tienda de Leeds a una antigua sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec dijo que la nueva sucursal contará con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Mucho más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué razón M&S está renovando sus tiendas? Rowe afirmó que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una manera parcialmente productivo “, y añadió que el impacto del coronavirus en el mercado minorista hizo que tenga que “accionar con mayor rapidez ” para actualizar su parque de tiendas. Piensa que las sucursales pueden ser una fuente considerable de “ventaja competitiva” si son las tiendas correctas , en la ubicación adecuada , con los servicios adecuados. Deben funcionar con la red, así que ofrecemos una experiencia omnicanal refulgente “, asegura Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han provocado la pérdida de 7.000 puestos de trabajo hasta la fecha , así como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S ha realizado estos recortes tras padecer unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año previo. Mucho más información: los más destacados y peores supermercados ¿Aún le gusta a la multitud obtener en M&S? Marks & Spencer tuvo una temporada turbulenta en los últimos tiempos , peleando por atraer a los compradores más jóvenes a sus departamentos de ropa pese a las numerosas campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué opinan los que sí adquieren en M&S de su experiencia? Todos los años , encuestamos a una cantidad enorme de usuarios para saber lo que piensan de los primordiales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido lograras comprobar si M&S es buena a la hora de comprar ropa, zapatos, muebles y productos para el hogar , así como productos de salud y belleza. Y, si te cuestiones si sus salones de comidas impresionan a los compradores de comestibles , consulta nuestra reseña del autoservicio Marks & Spencer. Mucho más opciones de compra M&S trabaja en la actualización de su selección de bienes y prestaciones al tiempo que efectúa recortes. Estas son algunas de las medidas que tomó hasta la actualidad y sus proposiciones para el futuro (los enlaces llevan a más información en el sitio web de M&S): Ingresó una versión digital de su aplicación de fidelización Sparks en julio de 2020, con recompensas instantáneas y ofertas personales más adaptadas. Demostró ser muy popular , ya que un millón de personas se han descargado la aplicación renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Empezó a sugerir entregas de comibles online mediante Ocado en el mes de septiembre de 2020. La adición de entregas de comibles online ha puesto a M&S a la altura de sus rivales de autoservicio en lo que se refiere a las opciones que da a los usuarios. Se ha implantado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en noviembre de 2020. Esto permite a los compradores utilizar su móvil inteligente para abonar sin necesidad de pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. Desde junio de 2021, se ofrecen citas de servicio por vídeo para sus gamas de belleza y muebles. El programa está diseñado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los compradores online.

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