Asics Gel-Hyper Tri 2

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La tendencia es algo con lo que lidiamos todos los días. Aun las personas que comentan que no les importa lo que llevan, escogen cada mañana prendas que dicen bastante de ellos y de de qué manera se sienten ese día.

Una cosa segura en el mundo de la tendencia es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean todo el tiempo con nuevas ideas de moda. Las películas también tienen un enorme encontronazo en lo que la gente transporta. Ray-Ban vendió mucho más lentes de sol después de la película Men In Black. A veces una tendencia es mundial. En los años 50, los adolescentes de todo el mundo se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la tendencia?

Los músicos y otros iconos culturales siempre y en todo momento han influido en lo que se transporta , pero también las figuras políticas y la realeza. Los diarios y las gacetas informan sobre lo que lleva Hillary Clinton. La última muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el mundo de la alta costura, donde su ropa era noticia diaria.

Aun la gente del siglo XVIII miraba con atención las gacetas de tendencia para poder ver los últimos estilos. Las mujeres y las modistas de fuera de la corte francesa se fundamentaban en los bocetos para ver lo que se llevaba. El popular rey francés Luis XIV decía que la tendencia es un espéculo. El propio Luis era popular por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos extravagantes.

La ropa divide a la gente en grupos.

La tendencia es reveladora. La ropa revela a qué conjuntos forma parte la multitud. En el centro , los conjuntos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, yerbas “. Los estilos detallan quién eres, pero también crean estereotipos y distancia entre grupos. Por servirnos de un ejemplo , un empresario puede ver a un chaval con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho raro y un extraño. Pero para otra persona, el chico es un riguroso conformista. Se viste de una manera cierta para transmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero en ese grupo , el aspecto es uniforme. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad donde vivimos.

“Un poco de lo que llamáis pequeñeces es muy preciso para parecerse al resto del mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La moda es un lenguaje que cuenta una historia sobre la persona que la lleva. “La ropa crea un medio sin expresiones que todos comprendemos “, según Katherine Hamnett, una esencial diseñadora de tendencia británica. Hamnett se hizo habitual cuando sus camisetas con grandes mensajes como “Escoge la vida” fueron utilizadas por múltiples bandas de rock.

Existen muchas causas por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los escaladores llevan ropa exterior de alta tecnología para evitar la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: muchos estilos se llevan para inspirar “química”.
Emociones : nos vestimos “arriba” cuando nos encontramos contentos y “abajo” en el momento en que estamos enfadados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas y cada una de las unas partes del cuerpo excepto los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan traje , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La indumentaria acostumbra proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La tendencia es un enorme negocio. Hay mucho más personas implicadas en la compra , venta y producción de ropa que en cualquier otro negocio del mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y transportan la ropa a las tiendas. Los anuncios en los buses , las vallas publicitarias y las gacetas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede utilizarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. Durante las revoluciones marxistas del siglo XX, los uniformes se usaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La moda es un concurso de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño conjunto de hombres y mujeres con determinado gusto y autoridad en el mundo de la tendencia. Personas adineradas y de situación , usuarios de grandes almacenes , editores y escritores de gacetas de moda pertenecen a la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Algunas de estas tendencias caras y con frecuencia artísticas tienen la posibilidad de vencer y transformarse en la moda de la gran mayoría. La mayoría se queda en la pasarela.

Las modas populares son casi inviábles de rastrear. Nadie puede decir cómo las faldas cortas y las botas que llevaban los adolescentes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o de qué forma los vaqueros azules se hicieron tan populares en Estados Unidos , o de qué forma el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es simple ver lo que es habitual viendo las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la moda depende de que los individuos “conectados ” reaccionen a los hechos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde el punto de vista de la historia del traje, está claro que la indumentaria de cualquier periodo se amolda precisamente al tiempo real de la temporada “, según James Laver, un señalado historiador del traje inglés.¿Cómo es que los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Nadie lo sabe realmente.

Una vez identificadas, las modas comienzan a cambiar.

Es posible que Marks & Spencer sea más conocido por sus sándwiches, sujetadores y anuncios de televisión que por sus modernas e originales tiendas, pero, de la misma sus contendientes , tiene que amoldarse para sobrevivir al cambiante panorama del comercio minorista. M&S está planificando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores ocasiones de compra sin contacto y gamas de modelos de marca con la esperanza de sostener su estatus como entre las tiendas más queridas de Enorme Bretaña. Pero no todo es mirar al futuro: el minorista asimismo anunció la semana pasada que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿En qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? Ahora examinamos los planes del minorista con más detalle.¿De qué forma están cambiando las tiendas de M&S? Marks & Spencer semeja estar recuperándose bien de la pandemia, puesto que las ventas de ropa y productos para el hogar en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% con respecto al año previo. Pero las cantidades siguen siendo un 2,6% menos que en exactamente el mismo intérvalo de tiempo de 2019, según Retail Gazette, y diríase que el minorista está planeando cerrar otras 30 tiendas aparte de las 60 que ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿cómo captar los usuarios a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a importantes reformas, con sucursales renovadas que ofrecerán wi-fi gratis a los clientes del servicio y interesantes opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park tienen la posibilidad de pedir café y comida mediante pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras dos sucursales van a recibir pronto una renovación tecnológica afín. Más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derruir su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio versátil que combinará un tamaño de tienda sensiblemente reducido con oficinas y, posiblemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, mucho más compacta, seguirá ofreciendo alimentos, ropa y productos para la vivienda , así como tecnología de compra digital en la tienda para “complementarse con perfección ” con su portal web. El minorista también tiene planeado abrir o agrandar 17 tiendas en los próximos un par de años , incluyendo “una serie de antiguos sitios de Debenhams”, según su director ejecutivo Steve Rowe. Marks & Spencer confirmó que trasladará su tienda de Leeds a una antigua sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec ha dicho que la novedosa sucursal incorporará con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Mucho más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué M&S está renovando sus tiendas? Rowe aseveró que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una manera parcialmente rentable “, y añadió que el encontronazo del coronavirus en el mercado minorista hizo que deba “accionar con mayor rapidez ” para actualizar su parque de tiendas. Cree que las sucursales tienen la posibilidad de ser una gran fuente de “ventaja competitiva” si son las tiendas adecuadas , en la localización adecuada , con los servicios correctos. Deben marchar con la red, conque ofrecemos una experiencia omnicanal refulgente “, afirma Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han causado la pérdida de 7.000 cargos laborales hasta hoy , así como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S hizo estos recortes tras padecer unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año previo. Mucho más información: los mejores y peores mercados ¿Aún le agrada a la multitud comprar en M&S? Marks & Spencer tuvo una época turbulenta en los últimos años , peleando por atraer a los compradores más jóvenes a sus departamentos de ropa pese a las numerosas campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué opinan los que sí adquieren en M&S de su experiencia? Todos los años , encuestamos a una cantidad enorme de usuarios para comprender lo que opínan de los principales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido podrás comprobar si M&S es buena a la hora de obtener ropa, zapatos, muebles y artículos para el hogar , así como productos de salud y belleza. Y, si te cuestiones si sus salones de comidas impresionan a los compradores de comestibles , consulta nuestra reseña del autoservicio Marks & Spencer. Mucho más opciones de compra M&S trabaja en la actualización de su selección de bienes y prestaciones al mismo tiempo que efectúa recortes. Estas son ciertas medidas que ha tomado hasta la actualidad y sus proposiciones para el futuro (los links llevan a más información en el sitio web de M&S): Introdujo una versión digital de su aplicación de fidelización Sparks en el mes de julio de 2020, con recompensas instantáneas y promociones personales mucho más adaptadas. Ha demostrado ser realmente habitual , puesto que un millón de personas se han descargado la app renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Comenzó a prestar entregas de comestibles on-line a través de Ocado en septiembre de 2020. La adición de entregas de comibles online puso a M&S a la altura de sus oponentes de autoservicio en cuanto a las opciones que ofrece a los compradores. Se ha implementado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en el mes de noviembre de 2020. Esto deja a los usuarios emplear su smartphone para pagar sin precisar pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. Desde junio de 2021, se proponen citas de servicio por vídeo para sus gamas de belleza y muebles. El software está desarrollado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los compradores en línea.

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