Asics Gel-Glorify

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La tendencia es algo con lo que lidiamos todos y cada uno de los días. Incluso las personas que dicen que no les importa lo que llevan, escogen cada mañana prendas que dicen mucho de ellos y de de qué forma se sienten ese día.

Una cosa segura en el mundo de la tendencia es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean regularmente con nuevas ideas de moda. Las películas asimismo tienen un enorme encontronazo en lo que la gente lleva. Ray-Ban vendió más gafas de sol después de la película Men In Black. En ocasiones una inclinación es mundial. En los años 50, los adolescentes de todo el mundo se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la tendencia?

Los músicos y otros iconos culturales siempre han influido en lo que se lleva , pero asimismo las figuras políticas y la realeza. Los diarios y las gacetas informan sobre lo que lleva Hillary Clinton. La última muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el planeta de la alta costura, donde su ropa era noticia diaria.

Aun la multitud del siglo XVIII miraba con atención las gacetas de tendencia para ver los últimos estilos. Las mujeres y las modistas de fuera de la corte francesa se basaban en los bocetos para poder ver lo que se llevaba. El popular rey francés Luis XIV afirmaba que la moda es un espejo. Nuestro Luis era famoso por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos extravagantes.

La ropa separa a las personas en conjuntos.

La moda es reveladora. La ropa revela a qué conjuntos pertenece la gente. En el centro , los conjuntos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, hierbas “. Los estilos muestran quién eres, pero asimismo crean estereotipos y distancia entre grupos. Por poner un ejemplo , un empresario puede ver a un chico con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho raro y un extraño. Pero para otra persona, el chaval es un estricto conformista. Se viste de una manera cierta para trasmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero en ese conjunto , el aspecto es traje. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad donde vivimos.

“Algo de lo que llamáis pequeñeces es muy preciso para parecerse al resto del mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La tendencia es un lenguaje que cuenta una narración acerca de la persona que la transporta. “La ropa crea un medio de comunicación sin palabras que todos entendemos “, según Katherine Hamnett, una importante diseñadora de moda británica. Hamnett se realizó habitual en el momento en que sus camisetas con grandes mensajes como “Escoge la vida” fueron utilizadas por varias bandas de rock.

Hay muchas causas por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los escaladores llevan ropa exterior de alta tecnología para evitar la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: muchos estilos se llevan para inspirar “química”.
Conmuevas : nos vestimos “arriba” en el momento en que estamos contentos y “abajo” cuando estamos enfadados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas y cada una de las unas partes del cuerpo excepto los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan uniforme , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La vestimenta frecuenta proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La moda es un enorme negocio. Hay más personas implicadas en la adquisición , venta y producción de ropa que en cualquier otro negocio de todo el mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y transportan la ropa a las tiendas. Los avisos en los buses , las vallas de publicidad y las revistas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede utilizarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. Durante las revoluciones marxistas del siglo XX, los uniformes se utilizaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La moda es un concurso de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño grupo de hombres y mujeres con determinado gusto y autoridad en el mundo de la moda. Personas adineradas y de situación , compradores de enormes almacenes , editores y escritores de gacetas de moda forman parte de la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Ciertas de estas tendencias caras y con frecuencia artísticas pueden triunfar y convertirse en la tendencia de la gran mayoría. La mayoría se queda en la pasarela.

Las tendencias populares son casi inviábles de seguir. Nadie puede decir cómo las faldas cortas y las botas que llevaban los jovenes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o de qué manera los vaqueros azules se hicieron tan populares en Estados Unidos , o de qué manera el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es simple ver lo que es habitual observando las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la moda es dependiente de que los individuos “enchufados ” reaccionen a los hechos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde la perspectiva de la historia del traje, resulta obvio que la indumentaria de cualquier periodo de tiempo se adapta exactamente al clima real de la temporada “, según James Laver, un destacado historiador del traje inglés.¿Cómo los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Absolutamente nadie lo sabe realmente.

Una vez identificadas, las tendencias empiezan a cambiar.

Puede que Marks & Spencer sea más conocido por sus sándwiches, sujetadores y avisos de televisión que por sus modernas y también originales tiendas, pero, de la misma sus contendientes , tiene que adaptarse para sobrevivir al cambiante panorama del comercio minorista. M&S está planeando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores oportunidades de compra sin contacto y gamas de modelos de marca con la promesa de sostener su estatus como entre las tiendas más queridas de Enorme Bretaña. Pero no todo es mirar al futuro: el minorista también anunció la semana anterior que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿En qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? Ahora examinamos los proyectos del minorista con mucho más detalle.¿De qué forma están cambiando las tiendas de M&S? Marks & Spencer semeja estar recuperándose bien de la pandemia, en tanto que las ventas de ropa y artículos para el hogar en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% con respecto al año anterior. Pero las cifras siguen siendo un 2,6% menos que en el mismo intérvalo de tiempo de 2019, según Retail Gazette, y se dice que el minorista está planificando cerrar otras 30 tiendas además de las 60 que ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿de qué manera captar los compradores a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a esenciales reformas, con sucursales renovadas que van a ofrecer wi-fi gratis a los clientes del servicio y atractivas opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park pueden soliciar café y comida por medio de pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras 2 sucursales van a recibir pronto una renovación tecnológica afín. Más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derribar su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio polivalente que combinará un tamaño de tienda sensiblemente achicado con oficinas y, posiblemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, más compacta, proseguirá ofreciendo alimentos, ropa y productos para el hogar , así como tecnología de compra digital en la tienda para “integrarse a la perfección ” con su cibersitio. El minorista asimismo tiene planeado abrir o ampliar 17 tiendas en los próximos un par de años , introduciendo “una secuencia de antiguos sitios de Debenhams”, según su CEO Steve Rowe. Marks & Spencer ha podido confirmar que trasladará su tienda de Leeds a una vieja sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec dijo que la nueva sucursal contará con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Mucho más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué razón M&S está renovando sus tiendas? Rowe aseveró que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una manera relativamente productivo “, y añadió que el impacto del coronavirus en el mercado minorista hizo que tenga que “actuar con mayor velocidad ” para actualizar su parque de tiendas. Piensa que las sucursales pueden ser una gran fuente de “ventaja competitiva” si son las tiendas correctas , en la localización adecuada , con los servicios adecuados. Deben marchar con la red, conque ofrecemos una experiencia omnicanal brillante “, asegura Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han causado la pérdida de 7.000 cargos laborales hasta la fecha , tal como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S ha realizado estos recortes tras padecer unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año anterior. Mucho más información: los más destacados y peores supermercados ¿Aún le gusta a la multitud obtener en M&S? Marks & Spencer tuvo una época turbulenta en los últimos años , peleando por captar los compradores mucho más jóvenes a sus departamentos de ropa a pesar de las varias campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué opinan los que sí compran en M&S de su experiencia? Cada año , encuestamos a cientos de usuarios para saber lo que piensan de los principales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido lograras comprobar si M&S es buena en el momento de comprar ropa, zapatos, muebles y artículos para la vivienda , así como productos de salud y hermosura. Y, si te preguntas si sus salones de comidas impresionan a los compradores de comestibles , consulta nuestra reseña del autoservicio Marks & Spencer. Más opciones de compra M&S está trabajando en la actualización de su selección de productos y servicios al mismo tiempo que efectúa recortes. Estas son ciertas medidas que ha tomado hasta ahora y sus proposiciones para el futuro (los enlaces llevan a mucho más información en el sitio de M&S): Introdujo una versión digital de su app de fidelización Sparks en julio de 2020, con recompensas instantáneas y promociones personales más adaptadas. Ha demostrado ser muy habitual , en tanto que un millón de personas se han descargado la aplicación renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Comenzó a ofrecer entregas de comibles on line mediante Ocado en septiembre de 2020. La adición de entregas de comestibles on line puso a M&S a la altura de sus oponentes de supermercado en lo que se refiere a las opciones que proporciona a los usuarios. Se ha implementado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en noviembre de 2020. Esto permite a los usuarios usar su móvil inteligente para abonar sin necesidad de pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. Desde junio de 2021, se proponen citas de servicio por vídeo para sus gamas de hermosura y muebles. El programa está diseñado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los compradores en línea.

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