Asics Gel-Foundation 12

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La moda es algo con lo que lidiamos todos los días. Aun las personas que aseguran que no les importa lo que llevan, escogen cada mañana prendas que dicen bastante de ellos y de de qué manera se sienten ese día.

Una cosa segura en el planeta de la moda es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean constantemente con nuevas ideas de tendencia. Las películas asimismo tienen un gran impacto en lo que la gente transporta. Ray-Ban vendió más lentes de sol después de la película Men In Black. En ocasiones una tendencia es mundial. En los años 50, los jovenes de todo el planeta se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la moda?

Los músicos y otros iconos culturales siempre han influido en lo que se transporta , pero también las figuras políticas y la realeza. Los diarios y las revistas informan sobre lo que transporta Hillary Clinton. La última muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el mundo de la alta costura, donde su ropa era novedad día tras día.

Incluso la multitud del siglo XVIII miraba con atención las gacetas de tendencia para poder ver los últimos estilos. Las mujeres y las modistas de fuera de la corte francesa se fundamentaban en los bocetos para poder ver lo que se llevaba. El famoso rey francés Luis XIV afirmaba que la tendencia es un espéculo. Nuestro Luis era famoso por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos peculiares.

La ropa divide a la gente en conjuntos.

La moda es reveladora. La ropa revela a qué conjuntos forma parte la multitud. En el instituto , los conjuntos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, hierbas “. Los estilos muestran quién eres, pero también crean estereotipos y distancia entre conjuntos. Por servirnos de un ejemplo , un empresario puede ver a un chico con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho extraño y un extraño. Pero para otra persona, el chico es un riguroso conformista. Se viste de una forma cierta para transmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero dentro de ese conjunto , el aspecto es uniforme. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad donde vivimos.

“Algo de lo que llamáis fruslerías es muy preciso para parecerse al resto del mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La moda es un lenguaje que cuenta una narración acerca de la persona que la transporta. “La ropa crea un medio sin expresiones que todos entendemos “, según Katherine Hamnett, una importante diseñadora de tendencia británica. Hamnett se hizo popular en el momento en que sus camisetas con grandes mensajes como “Escoge la vida” fueron usadas por varias bandas de rock.

Existen muchas causas por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los alpinistas llevan ropa exterior de alta tecnología para evitar la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: muchos estilos se llevan para inspirar “química”.
Conmuevas : nos vestimos “arriba” cuando estamos contentos y “abajo” cuando nos encontramos enfadados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas las unas partes del cuerpo salvo los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan traje , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La indumentaria suele proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La tendencia es un enorme negocio. Hay más personas implicadas en la adquisición , venta y producción de ropa que en cualquier otro negocio del mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y llevan la ropa a las tiendas. Los avisos en los buses , las vallas publicitarias y las revistas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede utilizarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. Durante las revoluciones marxistas del siglo XX, los uniformes se utilizaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La moda es un certamen de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño grupo de hombres y mujeres con cierto gusto y autoridad en el planeta de la tendencia. Personas adineradas y de situación , usuarios de enormes almacenes , editores y escritores de revistas de moda forman parte de la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Algunas de estas modas caras y de forma frecuente artísticas pueden vencer y transformarse en la moda de la enorme mayoría. La mayoría se queda en la pasarela.

Las modas populares son casi inviábles de seguir. Nadie puede decir de qué forma las faldas cortas y las botas que llevaban los adolescentes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o cómo los vaqueros azules se hicieron tan populares en USA , o de qué forma el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es simple ver lo que es popular observando las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la moda depende de que los individuos “enchufados ” reaccionen a los acontecimientos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde la perspectiva de la historia del traje, es obvio que la indumentaria de cualquier intérvalo de tiempo se amolda precisamente al clima real de la época “, según James Laver, un destacado historiador del traje inglés.¿Cómo los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Absolutamente nadie lo sabe realmente.

Una vez identificadas, las tendencias comienzan a cambiar.

Puede que Marks & Spencer sea mucho más conocido por sus sándwiches, sujetadores y anuncios de televisión que por sus modernas e innovadoras tiendas, pero, de la misma sus contendientes , está teniendo que adaptarse para subsistir al cambiante panorama del comercio minorista. M&S está planeando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores oportunidades de compra sin contacto y gamas de productos de marca con la esperanza de sostener su estatus como entre las tiendas más queridas de Enorme Bretaña. Pero no todo es ver al futuro: el minorista asimismo anunció la semana anterior que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿Exactamente en qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? Ahora examinamos los proyectos del minorista con mucho más detalle.¿De qué manera están cambiando las tiendas de M&S? Marks & Spencer semeja estar recuperándose bien de la pandemia, en tanto que las ventas de ropa y artículos para el hogar en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% con respecto al año anterior. Pero las cantidades siguen siendo un 2,6% menos que en el mismo intérvalo de tiempo de 2019, según Retail Gazette, y diríase que el minorista está planificando cerrar otras 30 tiendas además de las 60 que ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿cómo atraer a los compradores a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a importantes reformas, con sucursales renovadas que ofrecerán wi-fi gratis a los clientes del servicio y atractivas opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park pueden pedir café y comida mediante pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras dos sucursales van a recibir próximamente una renovación tecnológica similar. Más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derribar su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio polivalente que combinará un tamaño de tienda sensiblemente achicado con áreas de trabajo y, posiblemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, mucho más compacta, proseguirá ofertando alimentos, ropa y productos para el hogar , así como tecnología de compra digital en la tienda para “integrarse perfectamente ” con su cibersitio. El minorista asimismo tiene planeado abrir o agrandar 17 tiendas en los próximos un par de años , introduciendo “una serie de viejos sitios de Debenhams”, según su director ejecutivo Steve Rowe. Marks & Spencer ha confirmado que trasladará su tienda de Leeds a una antigua sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec ha dicho que la novedosa sucursal incorporará con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué M&S está renovando sus tiendas? Rowe afirmó que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una manera parcialmente productivo “, y añadió que el encontronazo del coronavirus en el mercado minorista hizo que deba “accionar con mayor velocidad ” para actualizar su parque de tiendas. Piensa que las sucursales tienen la posibilidad de ser una fuente considerable de “ventaja competitiva” si son las tiendas adecuadas , en la localización correcta , con los servicios adecuados. Tienen que marchar con la red, conque ofrecemos una experiencia omnicanal refulgente “, asegura Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han provocado la pérdida de 7.000 cargos laborales hasta la fecha , tal como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S ha realizado estos recortes tras padecer unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año previo. Más información: los más destacados y peores mercados ¿Aún le agrada a la gente comprar en M&S? Marks & Spencer ha tenido una temporada turbulenta en los últimos años , peleando por captar los compradores mucho más jóvenes a sus departamentos de ropa a pesar de las varias campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué opinan los que sí compran en M&S de su experiencia? Cada año , encuestamos a miles de usuarios para saber lo que opínan de los principales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido lograras revisar si M&S es buena en el momento de comprar ropa, zapatos, muebles y artículos para la vivienda , tal como modelos de salud y hermosura. Y, si te cuestiones si sus salones de comidas llaman la atención a los usuarios de comibles , consulta nuestra reseña del autoservicio Marks & Spencer. Más opciones de compra M&S trabaja en la actualización de su selección de bienes y prestaciones al tiempo que efectúa recortes. Estas son algunas de las medidas que ha tomado hasta la actualidad y sus proposiciones para el futuro (los enlaces llevan a más información en el sitio web de M&S): Ingresó una versión digital de su app de fidelización Sparks en julio de 2020, con recompensas instantáneas y promociones personales mucho más adaptadas. Demostró ser realmente habitual , puesto que un millón de personas se han descargado la aplicación renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Comenzó a prestar entregas de comibles en línea mediante Ocado en el mes de septiembre de 2020. La adición de entregas de comestibles en línea puso a M&S a la altura de sus rivales de autoservicio en cuanto a las opciones que da a los compradores. Se ha implementado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en el mes de noviembre de 2020. Esto permite a los compradores utilizar su móvil para pagar sin necesidad de pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. A partir de junio de 2021, se proponen citas de servicio por vídeo para sus gamas de hermosura y muebles. El programa está desarrollado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los compradores en línea.

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