Asics Gel-Fit Nova

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Esperamos que todo cuanto te contaremos te sea útil y de interés y si tienes cualquier consulta , por favor no tengas dudas en escribirnos y te responderemos lo antes posible.

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La tendencia es algo con lo que lidiamos todos y cada uno de los días. Incluso las personas que aseguran que no les importa lo que llevan, escogen cada mañana prendas que dicen bastante de ellos y de de qué manera se sienten ese día.

Una cosa segura en el mundo de la moda es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean todo el tiempo con novedosas ideas de moda. Las películas también tienen un enorme encontronazo en lo que la gente transporta. Ray-Ban vendió más lentes de sol después de la película Men In Black. A veces una tendencia es mundial. En los años 50, los adolescentes de todo el mundo se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la moda?

Los músicos y otros iconos culturales siempre han influido en lo que se transporta , pero también las figuras políticas y la realeza. Los diarios y las gacetas reportan sobre lo que transporta Hillary Clinton. La última muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el planeta de la alta costura, donde su ropa era novedad diaria.

Aun la gente del siglo XVIII miraba con atención las gacetas de tendencia para ver los últimos estilos. Las mujeres y las modistas de fuera de la corte francesa se basaban en los bocetos para poder ver lo que se llevaba. El popular rey francés Luis XIV decía que la tendencia es un espéculo. El propio Luis era popular por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos peculiares.

La ropa divide a las personas en conjuntos.

La tendencia es reveladora. La ropa revela a qué grupos forma parte la gente. En el centro , los grupos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, hierbas “. Los estilos muestran quién eres, pero asimismo crean estereotipos y distancia entre grupos. Por servirnos de un ejemplo , un empresario puede ver a un chico con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho extraño y un extraño. Pero para otra persona, el chico es un estricto conformista. Se viste de una manera determinada para trasmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero en ese conjunto , el aspecto es traje. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad en la que vivimos.

“Algo de lo que llamáis pequeñeces es muy preciso para parecerse al resto del mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La tendencia es un lenguaje que cuenta una historia sobre la persona que la lleva. “La ropa crea un medio sin palabras que todos comprendemos “, según Katherine Hamnett, una esencial diseñadora de moda británica. Hamnett se hizo habitual en el momento en que sus camisetas con enormes mensajes como “Escoge la vida” fueron usadas por múltiples bandas de rock.

Existen muchas causas por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los alpinistas llevan ropa exterior de alta tecnología para evitar la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: muchos estilos se llevan para inspirar “química”.
Conmuevas : nos vestimos “arriba” en el momento en que estamos contentos y “abajo” cuando nos encontramos disgustados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas las unas partes del cuerpo salvo los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan traje , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La vestimenta acostumbra proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La tendencia es un enorme negocio. Hay mucho más personas implicadas en la compra , venta y producción de ropa que en cualquier otro negocio de todo el mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y llevan la ropa a las tiendas. Los anuncios en los buses , las vallas de publicidad y las revistas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede usarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. A lo largo de las revoluciones comunistas del siglo XX, los uniformes se usaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La tendencia es un concurso de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño conjunto de hombres y mujeres con cierto gusto y autoridad en el mundo de la moda. Personas adineradas y de posición , usuarios de enormes almacenes , editores y escritores de revistas de moda pertenecen a la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Algunas de estas tendencias caras y a menudo artísticas tienen la posibilidad de vencer y transformarse en la moda de la enorme mayoría. La mayoría se queda en la pasarela.

Las modas populares son casi inviábles de seguir. Absolutamente nadie puede decir de qué forma las faldas cortas y las botas que llevaban los adolescentes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o de qué manera los vaqueros azules se hicieron tan populares en USA , o de qué forma el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es fácil ver lo que es popular viendo las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la moda depende de que los individuos “conectados ” reaccionen a los hechos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde la perspectiva de la historia del traje, es evidente que la vestimenta de cualquier intérvalo de tiempo se amolda exactamente al tiempo real de la temporada “, según James Laver, un señalado historiador del traje inglés.¿Cómo es que los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Absolutamente nadie lo sabe verdaderamente.

Una vez identificadas, las tendencias empiezan a cambiar.

Puede que Marks & Spencer sea mucho más conocido por sus sándwiches, sujetadores y anuncios de televisión que por sus modernas e originales tiendas, pero, al igual que sus contendientes , está teniendo que amoldarse para subsistir al cambiante panorama del comercio minorista. M&S está planificando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores oportunidades de compra sin contacto y gamas de productos de marca con la esperanza de sostener su estatus como una de las tiendas mucho más queridas de Gran Bretaña. Pero no todo es mirar al futuro: el minorista asimismo anunció la semana pasada que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿En qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? A continuación analizamos los planes del minorista con más aspecto.¿De qué forma están mudando las tiendas de M&S? Marks & Spencer semeja estar recuperándose bien de la pandemia, puesto que las ventas de ropa y productos para el hogar en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% respecto al año anterior. Pero las cifras siguen siendo un 2,6% menos que en exactamente el mismo periodo de tiempo de 2019, según Retail Gazette, y diríase que el minorista está planificando cerrar otras 30 tiendas además de las 60 que ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿de qué forma atraer a los usuarios a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a importantes reformas, con sucursales renovadas que ofrecerán wi-fi gratis a los clientes del servicio y atractivas opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park tienen la posibilidad de pedir café y comida por medio de pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras dos sucursales van a recibir próximamente una renovación tecnológica similar. Mucho más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derribar su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio versátil que combinará un tamaño de tienda considerablemente achicado con áreas de trabajo y, posiblemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, más compacta, proseguirá ofertando alimentos, ropa y artículos para la vivienda , así como tecnología de compra digital en la tienda para “complementarse con perfección ” con su portal web. El minorista asimismo planea abrir o ampliar 17 tiendas en los próximos un par de años , introduciendo “una secuencia de antiguos sitios de Debenhams”, según su director ejecutivo Steve Rowe. Marks & Spencer ha confirmado que trasladará su tienda de Leeds a una vieja sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec dijo que la nueva sucursal contará con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Mucho más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué razón M&S está renovando sus tiendas? Rowe aseveró que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una manera relativamente rentable “, y añadió que el encontronazo del coronavirus en el mercado minorista hizo que tenga que “actuar con mayor velocidad ” para actualizar su parque de tiendas. Cree que las sucursales pueden ser una fuente considerable de “ventaja competitiva” si son las tiendas correctas , en la ubicación adecuada , con los servicios adecuados. Deben funcionar con la red, conque ofrecemos una experiencia omnicanal brillante “, asegura Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han provocado la pérdida de 7.000 puestos de trabajo hasta hoy , tal como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S hizo estos recortes tras sufrir unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año previo. Más información: los mejores y peores supermercados ¿Aún le agrada a la multitud obtener en M&S? Marks & Spencer ha tenido una época turbulenta en los últimos años , peleando por captar los usuarios más jóvenes a sus departamentos de ropa pese a las varias campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué opinan los que sí compran en M&S de su experiencia? Cada año , encuestamos a cientos de compradores para comprender lo que piensan de los principales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido vas a poder revisar si M&S es buena a la hora de comprar ropa, zapatos, muebles y artículos para el hogar , tal como modelos de salud y belleza. Y, si te cuestiones si sus salones de comidas llaman la atención a los usuarios de comibles , solicitud nuestra reseña del autoservicio Marks & Spencer. Más opciones de compra M&S está trabajando en la actualización de su selección de bienes y prestaciones al tiempo que realiza recortes. Estas son algunas de las medidas que ha tomado hasta la actualidad y sus propuestas para el futuro (los enlaces llevan a más información en el sitio de M&S): Introdujo una versión digital de su app de fidelización Sparks en julio de 2020, con recompensas instantáneas y promociones personales mucho más adaptadas. Ha demostrado ser muy habitual , en tanto que un millón de personas se han descargado la app renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Comenzó a sugerir entregas de comibles en línea a través de Ocado en el mes de septiembre de 2020. La adición de entregas de comibles on line puso a M&S a la altura de sus rivales de autoservicio en cuanto a las opciones que proporciona a los usuarios. Se ha implantado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en el mes de noviembre de 2020. Esto permite a los compradores usar su móvil inteligente para pagar sin precisar pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. Desde junio de 2021, se ofrecen citas de servicio por vídeo para sus gamas de hermosura y muebles. El programa está desarrollado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los compradores on line.

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