Asics Gel-Essent 2

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La moda es algo con lo que lidiamos todos y cada uno de los días. Aun las personas que comentan que no les importa lo que llevan, escogen cada mañana prendas que dicen bastante de ellos y de de qué forma se sienten ese día.

Una cosa segura en el planeta de la tendencia es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean todo el tiempo con novedosas ideas de moda. Las películas también tienen un enorme encontronazo en lo que la multitud lleva. Ray-Ban vendió más gafas de sol tras la película Men In Black. A veces una inclinación es mundial. En los años 50, los adolescentes de todo el mundo se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la tendencia?

Los músicos y otros iconos culturales siempre y en todo momento han influido en lo que se lleva , pero también las figuras políticas y la realeza. Los periódicos y las gacetas informan sobre lo que transporta Hillary Clinton. La última muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el planeta de la alta costura, donde su ropa era noticia diaria.

Aun la multitud del siglo XVIII miraba con atención las gacetas de tendencia para poder ver los últimos estilos. Las mujeres y las sastres de fuera de la corte francesa se fundamentaban en los bocetos para ver lo que se llevaba. El popular rey francés Luis XIV afirmaba que la tendencia es un espejo. El propio Luis era popular por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos peculiares.

La ropa divide a la gente en grupos.

La moda es reveladora. La ropa revela a qué conjuntos pertenece la multitud. En el centro , los grupos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, yerbas “. Los estilos detallan quién eres, pero asimismo crean estereotipos y distancia entre grupos. Por servirnos de un ejemplo , un empresario puede ver a un chico con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho extraño y un extraño. Pero para otra persona, el chico es un riguroso conformista. Se viste de una forma cierta para transmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero dentro de ese grupo , el aspecto es traje. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad en la que vivimos.

“Algo de lo que llamáis fruslerías es muy necesario para parecerse al resto del mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La tendencia es un lenguaje que cuenta una historia sobre la persona que la transporta. “La ropa crea un medio sin expresiones que todos entendemos “, según Katherine Hamnett, una esencial diseñadora de moda británica. Hamnett se realizó habitual cuando sus camisetas con enormes mensajes como “Escoge la vida” fueron utilizadas por múltiples bandas de rock.

Existen muchas razones por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los escaladores llevan ropa exterior de alta tecnología para eludir la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: varios estilos se llevan para inspirar “química”.
Conmuevas : nos vestimos “arriba” cuando estamos contentos y “abajo” cuando nos encontramos enfadados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas y cada una de las unas partes del cuerpo excepto los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan traje , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La indumentaria acostumbra proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La moda es un enorme negocio. Hay mucho más personas implicadas en la compra , venta y producción de ropa que en cualquier otro negocio de todo el mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y llevan la ropa a las tiendas. Los avisos en los autobuses , las vallas publicitarias y las revistas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede utilizarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. Durante las revoluciones comunistas del siglo XX, los uniformes se utilizaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La moda es un concurso de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño grupo de hombres y mujeres con cierto gusto y autoridad en el mundo de la moda. Personas adineradas y de posición , compradores de enormes guardes , editores y escritores de gacetas de tendencia forman parte de la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Ciertas de estas tendencias caras y con frecuencia artísticas pueden triunfar y transformarse en la moda de la enorme mayoría. La mayor parte se queda en la pasarela.

Las tendencias populares son prácticamente inviábles de seguir. Nadie puede decir de qué manera las faldas cortas y las botas que llevaban los jovenes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o cómo los vaqueros azules se hicieron tan populares en Estados Unidos , o de qué manera el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es simple ver lo que es habitual observando las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la tendencia depende de que los individuos “enchufados ” reaccionen a los acontecimientos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde la perspectiva de la historia del traje, resulta obvio que la indumentaria de cualquier periodo se adapta exactamente al tiempo real de la temporada “, según James Laver, un destacado historiador del traje inglés.¿Cómo los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Absolutamente nadie lo sabe realmente.

Una vez identificadas, las modas empiezan a cambiar.

Es posible que Marks & Spencer sea más conocido por sus sándwiches, sujetadores y anuncios de televisión que por sus modernas y también innovadoras tiendas, pero, exactamente la misma sus contendientes , tiene que adaptarse para sobrevivir al dinámico panorama del comercio minorista. M&S está planificando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores oportunidades de compra sin contacto y gamas de modelos de marca con la promesa de mantener su estatus como entre las tiendas más queridas de Gran Bretaña. Pero no todo es ver al futuro: el minorista asimismo anunció la semana anterior que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿Exactamente en qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? Ahora examinamos los proyectos del minorista con mucho más aspecto.¿De qué forma están mudando las tiendas de M&S? Marks & Spencer parece estar recuperándose bien de la pandemia, en tanto que las ventas de ropa y productos para la vivienda en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% respecto al año anterior. Pero las cantidades prosiguen siendo un 2,6% menos que en exactamente el mismo periodo de 2019, según Retail Gazette, y se dice que el minorista está planificando cerrar otras 30 tiendas además de las 60 que ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿de qué forma captar los usuarios a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a esenciales reformas, con sucursales renovadas que van a ofrecer wi-fi gratuito a los clientes y interesantes opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park pueden soliciar café y comida por medio de pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras 2 sucursales recibirán próximamente una renovación tecnológica afín. Más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derribar su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio versátil que combinará un tamaño de tienda considerablemente achicado con oficinas y, posiblemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, más compacta, proseguirá ofreciendo alimentos, ropa y productos para la vivienda , tal como tecnología de compra digital en la tienda para “complementarse a la perfección ” con su sitio web. El minorista asimismo planea abrir o agrandar 17 tiendas en los próximos dos años , incluyendo “una sucesión de antiguos sitios de Debenhams”, según su CEO Steve Rowe. Marks & Spencer confirmó que trasladará su tienda de Leeds a una vieja sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec dijo que la novedosa sucursal va a contar con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué M&S está renovando sus tiendas? Rowe afirmó que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una manera parcialmente productivo “, y añadió que el impacto del coronavirus en el mercado minorista hizo que tenga que “actuar con mayor velocidad ” para actualizar su parque de tiendas. Piensa que las sucursales tienen la posibilidad de ser una gran fuente de “ventaja competitiva” si son las tiendas adecuadas , en la localización adecuada , con los servicios correctos. Deben funcionar con la red, así que garantizamos una experiencia omnicanal refulgente “, afirma Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han provocado la pérdida de 7.000 puestos de trabajo hasta hoy , así como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S ha realizado estos recortes tras sufrir unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año anterior. Mucho más información: los más destacados y peores mercados ¿Aún le gusta a la multitud comprar en M&S? Marks & Spencer tuvo una época turbulenta en los últimos tiempos , peleando por atraer a los compradores mucho más jóvenes a sus departamentos de ropa a pesar de las numerosas campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué piensan los que sí adquieren en M&S de su experiencia? Cada año , encuestamos a cientos de usuarios para entender lo que piensan de los primordiales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido vas a poder revisar si M&S es buena a la hora de comprar ropa, zapatos, muebles y productos para el hogar , así como modelos de salud y belleza. Y, si te cuestiones si sus salones de comidas impresionan a los compradores de comestibles , consulta nuestra reseña del supermercado Marks & Spencer. Más opciones de compra M&S está trabajando en la actualización de su selección de bienes y prestaciones al mismo tiempo que realiza recortes. Estas son algunas de las medidas que ha tomado hasta ahora y sus propuestas para el futuro (los links llevan a más información en el sitio de M&S): Introdujo una versión digital de su aplicación de fidelización Sparks en julio de 2020, con recompensas instantáneas y promociones personales mucho más adaptadas. Ha demostrado ser realmente popular , puesto que un millón de personas se han descargado la aplicación renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Empezó a sugerir entregas de comibles on line mediante Ocado en septiembre de 2020. La adición de entregas de comibles on line puso a M&S a la altura de sus oponentes de supermercado en lo que se refiere a las opciones que da a los compradores. Se ha implementado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en noviembre de 2020. Esto permite a los compradores emplear su móvil inteligente para abonar sin precisar pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. A partir de junio de 2021, se proponen citas de servicio por vídeo para sus gamas de belleza y muebles. El software está desarrollado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los usuarios online.

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