Asics Gel-Dedicate 6 Clay

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La moda es algo con lo que lidiamos todos y cada uno de los días. Incluso las personas que dicen que no les importa lo que llevan, escogen cada mañana prendas que dicen bastante de ellos y de cómo se sienten ese día.

Una cosa segura en el mundo de la moda es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean constantemente con nuevas ideas de tendencia. Las películas también tienen un gran encontronazo en lo que la multitud lleva. Ray-Ban vendió más lentes de sol tras la película Men In Black. En ocasiones una tendencia es mundial. En los años 50, los adolescentes de todo el mundo se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la tendencia?

Los músicos y otros iconos culturales siempre han influido en lo que se transporta , pero también las figuras políticas y la realeza. Los jornales y las gacetas informan sobre lo que lleva Hillary Clinton. La última muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el planeta de la alta costura, donde su ropa era novedad día tras día.

Aun la multitud del siglo XVIII miraba con atención las revistas de tendencia para ver los últimos estilos. Las mujeres y las modistas de fuera de la corte francesa se basaban en los bocetos para ver lo que se llevaba. El popular rey francés Luis XIV decía que la tendencia es un espejo. El propio Luis era famoso por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos extravagantes.

La ropa separa a las personas en grupos.

La moda es reveladora. La ropa revela a qué conjuntos forma parte la multitud. En el instituto , los grupos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, hierbas “. Los estilos muestran quién eres, pero también crean estereotipos y distancia entre grupos. Por poner un ejemplo , un empresario puede ver a un chico con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho extraño y un extraño. Pero para otra persona, el chico es un riguroso conformista. Se viste de una manera determinada para trasmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero dentro de ese conjunto , el aspecto es uniforme. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad en la que vivimos.

“Algo de lo que llamáis pequeñeces es muy preciso para parecerse al resto de todo el mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La moda es un lenguaje que cuenta una narración acerca de la persona que la lleva. “La ropa crea un medio de comunicación sin palabras que todos comprendemos “, según Katherine Hamnett, una esencial diseñadora de moda británica. Hamnett se hizo popular cuando sus camisetas con enormes mensajes como “Elige la vida” fueron utilizadas por múltiples bandas de rock.

Hay muchas razones por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los escaladores llevan ropa exterior de alta tecnología para evitar la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: varios estilos se llevan para inspirar “química”.
Emociones : nos vestimos “arriba” cuando estamos contentos y “abajo” en el momento en que estamos enfadados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas y cada una de las unas partes del cuerpo excepto los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan uniforme , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La indumentaria frecuenta proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La moda es un enorme negocio. Hay más personas implicadas en la compra , venta y producción de ropa que en cualquier otro negocio de todo el mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y transportan la ropa a las tiendas. Los avisos en los buses , las vallas publicitarias y las gacetas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede usarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. Durante las revoluciones comunistas del siglo XX, los uniformes se utilizaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La moda es un concurso de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño grupo de hombres y mujeres con cierto gusto y autoridad en el mundo de la moda. Personas adineradas y de posición , usuarios de grandes guardes , editores y escritores de gacetas de tendencia pertenecen a la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Ciertas de estas tendencias caras y de manera frecuente artísticas tienen la posibilidad de triunfar y convertirse en la moda de la gran mayoría. La mayoría se queda en la pasarela.

Las modas populares son casi imposibles de seguir. Absolutamente nadie puede decir de qué manera las faldas cortas y las botas que llevaban los adolescentes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o cómo los vaqueros azules se hicieron tan populares en USA , o cómo el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es simple ver lo que es habitual viendo las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la moda depende de que los individuos “enchufados ” reaccionen a los hechos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde el punto de vista de la historia del traje, es obvio que la vestimenta de cualquier periodo se adapta exactamente al clima real de la temporada “, según James Laver, un destacado historiador del traje inglés.¿Cómo los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Absolutamente nadie lo sabe realmente.

Una vez identificadas, las modas empiezan a cambiar.

Puede que Marks & Spencer sea más popular por sus sándwiches, sujetadores y avisos de televisión que por sus modernas y también innovadoras tiendas, pero, exactamente la misma sus competidores , está teniendo que amoldarse para sobrevivir al dinámico panorama del comercio minorista. M&S está planificando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores ocasiones de compra sin contacto y gamas de productos de marca con la promesa de mantener su estatus como una de las tiendas más queridas de Enorme Bretaña. Pero no todo es mirar al futuro: el minorista también anunció la semana anterior que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿En qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? Ahora examinamos los proyectos del minorista con mucho más aspecto.¿De qué forma están cambiando las tiendas de M&S? Marks & Spencer parece estar recuperándose bien de la pandemia, puesto que las ventas de ropa y artículos para el hogar en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% con respecto al año anterior. Pero las cifras siguen siendo un 2,6% menos que en el mismo periodo de tiempo de 2019, según Retail Gazette, y diríase que el minorista está planificando cerrar otras 30 tiendas además de las 60 que ya ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿de qué forma captar los usuarios a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a esenciales reformas, con sucursales renovadas que ofrecerán wi-fi gratis a los clientes y atractivas opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park tienen la posibilidad de soliciar café y comida a través de pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras dos sucursales van a recibir próximamente una renovación tecnológica similar. Más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derruir su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio polivalente que combinará un tamaño de tienda sensiblemente achicado con oficinas y, posiblemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, mucho más compacta, seguirá ofreciendo alimentos, ropa y productos para la vivienda , tal como tecnología de compra digital en la tienda para “complementarse a la perfección ” con su portal web. El minorista asimismo tiene planeado abrir o agrandar 17 tiendas en los próximos dos años , introduciendo “una sucesión de antiguos sitios de Debenhams”, según su CEO Steve Rowe. Marks & Spencer confirmó que trasladará su tienda de Leeds a una vieja sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec ha dicho que la nueva sucursal incorporará con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué razón M&S está renovando sus tiendas? Rowe afirmó que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una manera relativamente productivo “, y añadió que el encontronazo del coronavirus en el mercado minorista hizo que deba “actuar con mayor rapidez ” para actualizar su parque de tiendas. Cree que las sucursales pueden ser una gran fuente de “ventaja competitiva” si son las tiendas correctas , en la ubicación adecuada , con los servicios correctos. Deben marchar con la red, así que ofrecemos una experiencia omnicanal refulgente “, asegura Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han causado la pérdida de 7.000 cargos laborales hasta la fecha , así como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S hizo estos recortes tras sufrir unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año previo. Más información: los más destacados y peores mercados ¿Aún le gusta a la multitud obtener en M&S? Marks & Spencer ha tenido una temporada turbulenta en los últimos años , peleando por atraer a los usuarios mucho más jóvenes a sus departamentos de ropa pese a las varias campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué opinan los que sí compran en M&S de su experiencia? De año en año , encuestamos a una cantidad enorme de compradores para entender lo que piensan de los principales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido vas a poder revisar si M&S es buena en el momento de comprar ropa, zapatos, muebles y productos para la vivienda , tal como artículos de salud y belleza. Y, si te cuestiones si sus salones de comidas llaman la atención a los usuarios de comestibles , consulta nuestra reseña del autoservicio Marks & Spencer. Más opciones de compra M&S trabaja en la actualización de su selección de productos y servicios al tiempo que realiza recortes. Estas son algunas de las medidas que ha tomado hasta ahora y sus propuestas para el futuro (los enlaces llevan a mucho más información en el sitio web de M&S): Ingresó una versión digital de su app de fidelización Sparks en el mes de julio de 2020, con recompensas instantáneas y promociones personales mucho más adaptadas. Demostró ser muy habitual , ya que un millón de personas se han descargado la app renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Empezó a prestar entregas de comestibles en línea mediante Ocado en septiembre de 2020. La adición de entregas de comestibles on-line puso a M&S a la altura de sus oponentes de autoservicio en cuanto a las opciones que proporciona a los usuarios. Se ha implantado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en noviembre de 2020. Esto deja a los usuarios utilizar su móvil inteligente para pagar sin precisar pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. A partir de junio de 2021, se proponen citas de servicio por vídeo para sus gamas de belleza y muebles. El software está desarrollado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los compradores en línea.

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