Asics Gel-Dedicate 5

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La moda es algo con lo que lidiamos todos y cada uno de los días. Aun la gente que dicen que no les importa lo que llevan, eligen cada mañana prendas que dicen bastante de ellos y de de qué manera se sienten ese día.

Una cosa segura en el planeta de la moda es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean todo el tiempo con nuevas ideas de moda. Las películas también tienen un enorme encontronazo en lo que la multitud transporta. Ray-Ban vendió más gafas de sol después de la película Men In Black. En ocasiones una inclinación es mundial. En los años 50, los adolescentes de todo el mundo se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la moda?

Los músicos y otros iconos culturales siempre han influido en lo que se lleva , pero asimismo las figuras políticas y la realeza. Los diarios y las revistas reportan sobre lo que transporta Hillary Clinton. La última muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el planeta de la alta costura, donde su ropa era noticia día tras día.

Incluso la gente del siglo XVIII miraba con atención las revistas de moda para poder ver los últimos estilos. Las mujeres y las modistas de fuera de la corte francesa se basaban en los bocetos para ver lo que se llevaba. El popular rey francés Luis XIV afirmaba que la tendencia es un espéculo. El propio Luis era popular por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos extravagantes.

La ropa separa a la gente en conjuntos.

La moda es reveladora. La ropa revela a qué conjuntos forma parte la multitud. En el instituto , los conjuntos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, yerbas “. Los estilos detallan quién eres, pero asimismo crean estereotipos y distancia entre conjuntos. Por ejemplo , un empresario puede ver a un chico con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho extraño y un extraño. Pero para otra persona, el chico es un riguroso conformista. Se viste de una forma determinada para transmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero dentro de ese grupo , el aspecto es traje. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad donde vivimos.

“Un poco de lo que llamáis pequeñeces es muy necesario para parecerse al resto del mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La tendencia es un lenguaje que cuenta una historia sobre la persona que la transporta. “La ropa crea un medio sin expresiones que todos comprendemos “, según Katherine Hamnett, una esencial diseñadora de tendencia británica. Hamnett se hizo popular cuando sus camisetas con enormes mensajes como “Elige la vida” fueron usadas por múltiples bandas de rock.

Hay muchas causas por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los alpinistas llevan ropa exterior de alta tecnología para evitar la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: varios estilos se llevan para inspirar “química”.
Conmuevas : nos vestimos “arriba” en el momento en que estamos contentos y “abajo” en el momento en que estamos enfadados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas las unas partes del cuerpo salvo los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan uniforme , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La vestimenta acostumbra proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La tendencia es un gran negocio. Hay más personas implicadas en la compra , venta y producción de ropa que en cualquier otro negocio de todo el mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y llevan la ropa a las tiendas. Los anuncios en los buses , las vallas publicitarias y las revistas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede utilizarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. A lo largo de las revoluciones marxistas del siglo XX, los uniformes se utilizaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La moda es un certamen de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño conjunto de hombres y mujeres con determinado gusto y autoridad en el planeta de la moda. Personas adineradas y de posición , compradores de enormes almacenes , editores y escritores de revistas de moda forman parte de la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Ciertas de estas modas caras y de forma frecuente artísticas pueden triunfar y transformarse en la moda de la enorme mayoría. La mayor parte se queda en la pasarela.

Las modas populares son casi inviábles de seguir. Absolutamente nadie puede decir de qué manera las faldas cortas y las botas que llevaban los jovenes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o de qué forma los vaqueros azules se hicieron tan populares en Estados Unidos , o de qué manera el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es simple ver lo que es popular observando las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la moda es dependiente de que los individuos “conectados ” reaccionen a los acontecimientos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde la perspectiva de la historia del traje, es evidente que la vestimenta de cualquier periodo se amolda exactamente al tiempo real de la época “, según James Laver, un destacado historiador del traje inglés.¿Cómo los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Nadie lo sabe verdaderamente.

Una vez identificadas, las tendencias empiezan a cambiar.

Puede que Marks & Spencer sea más conocido por sus sándwiches, sujetadores y avisos de televisión que por sus modernas e innovadoras tiendas, pero, de la misma sus contendientes , está teniendo que adaptarse para subsistir al dinámico panorama del comercio minorista. M&S está planificando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores ocasiones de compra sin contacto y gamas de productos de marca con la esperanza de mantener su estatus como una de las tiendas más queridas de Gran Bretaña. Pero no todo es mirar al futuro: el minorista asimismo anunció la semana pasada que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿En qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? Ahora analizamos los planes del minorista con mucho más aspecto.¿De qué forma están mudando las tiendas de M&S? Marks & Spencer parece estar recuperándose bien de la pandemia, ya que las ventas de ropa y productos para el hogar en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% con respecto al año previo. Pero las cantidades prosiguen siendo un 2,6% menos que en exactamente el mismo intérvalo de tiempo de 2019, según Retail Gazette, y diríase que el minorista está planeando cerrar otras 30 tiendas aparte de las 60 que ya ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿de qué manera atraer a los compradores a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a esenciales reformas, con sucursales renovadas que van a ofrecer wi-fi gratis a los clientes del servicio y atractivas opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park pueden pedir café y comida mediante pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras dos sucursales recibirán próximamente una renovación tecnológica similar. Más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derribar su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio polivalente que combinará un tamaño de tienda considerablemente reducido con áreas de trabajo y, posiblemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, mucho más compacta, proseguirá ofertando alimentos, ropa y artículos para la vivienda , así como tecnología de compra digital en la tienda para “complementarse a la perfección ” con su portal web. El minorista asimismo tiene planeado abrir o agrandar 17 tiendas en los próximos un par de años , introduciendo “una sucesión de viejos sitios de Debenhams”, según su director ejecutivo Steve Rowe. Marks & Spencer ha confirmado que trasladará su tienda de Leeds a una antigua sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec ha dicho que la nueva sucursal va a contar con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué razón M&S está renovando sus tiendas? Rowe aseveró que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una manera parcialmente productivo “, y añadió que el encontronazo del coronavirus en el mercado minorista ha hecho que tenga que “actuar con mayor velocidad ” para actualizar su parque de tiendas. Piensa que las sucursales tienen la posibilidad de ser una fuente considerable de “virtud competitiva” si son las tiendas adecuadas , en la localización adecuada , con los servicios adecuados. Tienen que marchar con la red, así que ofrecemos una experiencia omnicanal refulgente “, afirma Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han causado la pérdida de 7.000 puestos de trabajo hasta hoy , así como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S hizo estos recortes tras padecer unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año anterior. Más información: los más destacados y peores supermercados ¿Aún le gusta a la gente obtener en M&S? Marks & Spencer ha tenido una temporada turbulenta en los últimos años , luchando por atraer a los usuarios más jóvenes a sus departamentos de ropa pese a las varias campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué piensan los que sí compran en M&S de su experiencia? De año en año , encuestamos a miles de compradores para entender lo que piensan de los primordiales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido lograras revisar si M&S es buena a la hora de comprar ropa, zapatos, muebles y productos para la vivienda , tal como artículos de salud y belleza. Y, si te preguntas si sus salones de comidas llaman la atención a los compradores de comibles , consulta nuestra reseña del autoservicio Marks & Spencer. Más opciones de compra M&S está trabajando en la actualización de su selección de productos y servicios al tiempo que realiza recortes. Estas son algunas de las medidas que tomó hasta ahora y sus propuestas para el futuro (los enlaces llevan a mucho más información en el sitio de M&S): Introdujo una versión digital de su aplicación de fidelización Sparks en el mes de julio de 2020, con recompensas instantáneas y ofertas personales más adaptadas. Ha demostrado ser muy popular , puesto que un millón de personas se han descargado la aplicación renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Comenzó a ofrecer entregas de comestibles on-line mediante Ocado en el mes de septiembre de 2020. La adición de entregas de comestibles online puso a M&S a la altura de sus oponentes de autoservicio en cuanto a las opciones que da a los usuarios. Se ha implantado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en noviembre de 2020. Esto permite a los usuarios emplear su móvil para pagar sin necesidad de pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. Desde junio de 2021, se ofrecen citas de servicio por vídeo para sus gamas de belleza y muebles. El software está diseñado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los usuarios on line.

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