Asics Gel Contend 4

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La tendencia es algo con lo que lidiamos todos los días. Aun la gente que dicen que no les importa lo que llevan, escogen cada mañana prendas que dicen bastante de ellos y de cómo se sienten ese día.

Una cosa segura en el mundo de la moda es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean constantemente con nuevas ideas de moda. Las películas asimismo tienen un enorme encontronazo en lo que la multitud lleva. Ray-Ban vendió más gafas de sol después de la película Men In Black. A veces una tendencia es mundial. En los años 50, los jovenes de todo el planeta se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la tendencia?

Los músicos y otros iconos culturales siempre y en todo momento han influido en lo que se lleva , pero también las figuras políticas y la realeza. Los diarios y las revistas reportan sobre lo que transporta Hillary Clinton. La reciente muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el mundo de la alta costura, donde su ropa era novedad día tras día.

Incluso la gente del siglo XVIII miraba con atención las gacetas de tendencia para poder ver los últimos estilos. Las mujeres y las sastres de fuera de la corte francesa se fundamentaban en los bocetos para poder ver lo que se llevaba. El famoso rey francés Luis XIV decía que la tendencia es un espéculo. Nuestro Luis era popular por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos extravagantes.

La ropa separa a la gente en grupos.

La moda es reveladora. La ropa revela a qué conjuntos pertenece la multitud. En el centro , los conjuntos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, yerbas “. Los estilos muestran quién eres, pero asimismo crean estereotipos y distancia entre grupos. Por ejemplo , un empresario puede ver a un chico con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho extraño y un extraño. Pero para otra persona, el chaval es un riguroso conformista. Se viste de una manera determinada para trasmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero en ese grupo , el aspecto es traje. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad en la que vivimos.

“Algo de lo que llamáis pequeñeces es muy preciso para parecerse al resto de todo el mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La tendencia es un lenguaje que cuenta una historia sobre la persona que la transporta. “La ropa crea un medio de comunicación sin palabras que todos comprendemos “, según Katherine Hamnett, una esencial diseñadora de moda británica. Hamnett se realizó habitual en el momento en que sus camisetas con grandes mensajes como “Escoge la vida” fueron utilizadas por múltiples bandas de rock.

Existen muchas razones por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los escaladores llevan ropa exterior de alta tecnología para eludir la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: muchos estilos se llevan para inspirar “química”.
Conmuevas : nos vestimos “arriba” en el momento en que estamos contentos y “abajo” en el momento en que estamos disgustados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas las partes del cuerpo salvo los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan traje , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La vestimenta acostumbra proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La moda es un gran negocio. Hay más personas implicadas en la adquisición , venta y producción de ropa que en otro negocio del mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y llevan la ropa a las tiendas. Los anuncios en los buses , las vallas de publicidad y las gacetas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede utilizarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. A lo largo de las revoluciones marxistas del siglo XX, los uniformes se utilizaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La tendencia es un certamen de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño conjunto de hombres y mujeres con cierto gusto y autoridad en el planeta de la moda. Personas adineradas y de posición , compradores de enormes guardes , editores y escritores de revistas de moda pertenecen a la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Algunas de estas tendencias caras y a menudo artísticas pueden vencer y convertirse en la moda de la enorme mayoría. La mayor parte se queda en la pasarela.

Las tendencias populares son casi imposibles de seguir. Absolutamente nadie puede decir de qué manera las faldas cortas y las botas que llevaban los jovenes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o de qué manera los vaqueros azules se hicieron tan populares en Estados Unidos , o de qué forma el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es fácil ver lo que es habitual viendo las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la tendencia es dependiente de que los individuos “enchufados ” reaccionen a los hechos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde el punto de vista de la historia del traje, es evidente que la vestimenta de cualquier periodo de tiempo se adapta exactamente al clima real de la época “, según James Laver, un destacado historiador del traje inglés.¿Cómo es que los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Absolutamente nadie lo sabe realmente.

Una vez identificadas, las tendencias comienzan a cambiar.

Es posible que Marks & Spencer sea mucho más conocido por sus sándwiches, sujetadores y anuncios de televisión que por sus modernas y también originales tiendas, pero, al igual que sus contendientes , tiene que adaptarse para sobrevivir al cambiante panorama del comercio minorista. M&S está planificando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores ocasiones de compra sin contacto y gamas de modelos de marca con la esperanza de mantener su estatus como entre las tiendas más queridas de Gran Bretaña. Pero no todo es mirar al futuro: el minorista asimismo anunció la semana pasada que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿Exactamente en qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? Ahora examinamos los proyectos del minorista con más aspecto.¿De qué forma están mudando las tiendas de M&S? Marks & Spencer semeja estar recuperándose bien de la pandemia, en tanto que las ventas de ropa y productos para el hogar en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% respecto al año previo. Pero las cantidades prosiguen siendo un 2,6% menos que en el mismo periodo de 2019, según Retail Gazette, y diríase que el minorista está planificando cerrar otras 30 tiendas aparte de las 60 que ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿de qué manera captar los usuarios a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a importantes reformas, con sucursales renovadas que van a ofrecer wi-fi gratis a los clientes y atractivas opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park pueden pedir café y comida mediante pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras dos sucursales recibirán pronto una renovación tecnológica similar. Mucho más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derribar su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio versátil que combinará un tamaño de tienda sensiblemente achicado con oficinas y, probablemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, más compacta, seguirá ofertando alimentos, ropa y artículos para el hogar , así como tecnología de compra digital en la tienda para “integrarse con perfección ” con su portal web. El minorista también planea abrir o ampliar 17 tiendas en los próximos dos años , introduciendo “una serie de antiguos sitios de Debenhams”, según su director ejecutivo Steve Rowe. Marks & Spencer ha confirmado que trasladará su tienda de Leeds a una antigua sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec ha dicho que la nueva sucursal incorporará con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué razón M&S está renovando sus tiendas? Rowe afirmó que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una forma relativamente rentable “, y añadió que el impacto del coronavirus en el mercado minorista hizo que tenga que “actuar con mayor velocidad ” para actualizar su parque de tiendas. Piensa que las sucursales tienen la posibilidad de ser una gran fuente de “ventaja competitiva” si son las tiendas adecuadas , en la localización adecuada , con los servicios correctos. Deben funcionar con la red, así que garantizamos una experiencia omnicanal refulgente “, afirma Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han causado la pérdida de 7.000 cargos laborales hasta la fecha , tal como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S ha realizado estos recortes tras padecer unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año anterior. Más información: los mejores y peores mercados ¿Aún le agrada a la gente comprar en M&S? Marks & Spencer tuvo una época turbulenta en los últimos años , luchando por captar los usuarios más jóvenes a sus departamentos de ropa a pesar de las numerosas campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué opinan los que sí compran en M&S de su experiencia? Todos los años , encuestamos a una cantidad enorme de compradores para comprender lo que piensan de los principales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido podrás comprobar si M&S es buena en el momento de obtener ropa, zapatos, muebles y productos para el hogar , así como artículos de salud y hermosura. Y, si te cuestiones si sus salones de comidas llaman la atención a los usuarios de comestibles , solicitud nuestra reseña del supermercado Marks & Spencer. Mucho más opciones de compra M&S está trabajando en la actualización de su selección de bienes y prestaciones al mismo tiempo que efectúa recortes. Estas son algunas de las medidas que tomó hasta la actualidad y sus propuestas para el futuro (los enlaces llevan a mucho más información en el sitio web de M&S): Ingresó una versión digital de su aplicación de fidelización Sparks en el mes de julio de 2020, con recompensas instantáneas y promociones personales mucho más adaptadas. Ha demostrado ser muy habitual , puesto que un millón de personas se han descargado la app renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Empezó a ofrecer entregas de comibles en línea por medio de Ocado en septiembre de 2020. La adición de entregas de comestibles on-line ha puesto a M&S a la altura de sus rivales de supermercado en cuanto a las opciones que proporciona a los compradores. Se ha implantado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en noviembre de 2020. Esto permite a los usuarios emplear su móvil para abonar sin necesidad de pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. Desde junio de 2021, se proponen citas de servicio por vídeo para sus gamas de hermosura y muebles. El software está diseñado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los usuarios on line.

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