Asics Gel-Contend 3

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Los mejores: Asics Gel-Contend 3 Asics

La tendencia es algo con lo que lidiamos todos los días. Aun las personas que comentan que no les importa lo que llevan, eligen cada mañana prendas que dicen bastante de ellos y de cómo se sienten ese día.

Una cosa segura en el planeta de la tendencia es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean constantemente con novedosas ideas de moda. Las películas también tienen un enorme impacto en lo que la multitud lleva. Ray-Ban vendió más lentes de sol tras la película Men In Black. A veces una tendencia es mundial. En los años 50, los adolescentes de todo el planeta se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la moda?

Los músicos y otros iconos culturales siempre y en todo momento han influido en lo que se lleva , pero también las figuras políticas y la realeza. Los periódicos y las revistas reportan sobre lo que transporta Hillary Clinton. La reciente muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el mundo de la alta costura, donde su ropa era noticia diaria.

Incluso la gente del siglo XVIII miraba con atención las gacetas de tendencia para ver los últimos estilos. Las mujeres y las sastres de fuera de la corte francesa se fundamentaban en los bocetos para ver lo que se llevaba. El famoso rey francés Luis XIV decía que la tendencia es un espejo. El propio Luis era famoso por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos peculiares.

La ropa divide a las personas en conjuntos.

La tendencia es reveladora. La ropa revela a qué grupos forma parte la gente. En el instituto , los conjuntos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, yerbas “. Los estilos detallan quién eres, pero asimismo crean estereotipos y distancia entre conjuntos. Por ejemplo , un empresario puede ver a un chaval con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho extraño y un extraño. Pero para otra persona, el chaval es un estricto conformista. Se viste de una manera determinada para trasmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero dentro de ese conjunto , el aspecto es uniforme. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad donde vivimos.

“Un poco de lo que llamáis fruslerías es muy preciso para parecerse al resto del mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La tendencia es un lenguaje que cuenta una narración acerca de la persona que la lleva. “La ropa crea un medio sin palabras que todos entendemos “, según Katherine Hamnett, una esencial diseñadora de tendencia británica. Hamnett se realizó habitual en el momento en que sus camisetas con enormes mensajes como “Escoge la vida” fueron usadas por múltiples bandas de rock.

Hay muchas razones por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los escaladores llevan ropa exterior de alta tecnología para evitar la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: muchos estilos se llevan para inspirar “química”.
Emociones : nos vestimos “arriba” cuando estamos contentos y “abajo” cuando nos encontramos disgustados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas y cada una de las partes del cuerpo excepto los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan uniforme , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La vestimenta frecuenta proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La tendencia es un gran negocio. Hay más personas implicadas en la compra , venta y producción de ropa que en cualquier otro negocio del mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y transportan la ropa a las tiendas. Los avisos en los autobuses , las vallas de publicidad y las gacetas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede utilizarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. Durante las revoluciones comunistas del siglo XX, los uniformes se utilizaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La tendencia es un certamen de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño grupo de hombres y mujeres con cierto gusto y autoridad en el mundo de la tendencia. Personas adineradas y de situación , usuarios de grandes guardes , editores y escritores de gacetas de tendencia pertenecen a la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Ciertas de estas modas caras y de forma frecuente artísticas pueden triunfar y transformarse en la moda de la enorme mayoría. La mayoría se queda en la pasarela.

Las tendencias populares son casi imposibles de seguir. Nadie puede decir cómo las faldas cortas y las botas que llevaban los adolescentes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o de qué manera los vaqueros azules se hicieron tan populares en Estados Unidos , o de qué forma el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es simple ver lo que es popular viendo las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la tendencia es dependiente de que los individuos “enchufados ” reaccionen a los acontecimientos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde el punto de vista de la historia del traje, es evidente que la vestimenta de cualquier periodo de tiempo se adapta exactamente al tiempo real de la temporada “, según James Laver, un destacado historiador del traje inglés.¿Cómo es que los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Absolutamente nadie lo sabe verdaderamente.

Una vez identificadas, las tendencias empiezan a cambiar.

Puede que Marks & Spencer sea más conocido por sus sándwiches, sujetadores y anuncios de televisión que por sus modernas e innovadoras tiendas, pero, de la misma sus contendientes , tiene que adaptarse para sobrevivir al cambiante panorama del comercio minorista. M&S está planificando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores oportunidades de compra sin contacto y gamas de productos de marca con la esperanza de sostener su estatus como una de las tiendas mucho más queridas de Gran Bretaña. Pero no todo es mirar al futuro: el minorista asimismo anunció la semana pasada que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿En qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? A continuación analizamos los proyectos del minorista con más aspecto.¿Cómo están mudando las tiendas de M&S? Marks & Spencer parece estar recuperándose bien de la pandemia, ya que las ventas de ropa y productos para el hogar en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% respecto al año previo. Pero las cifras siguen siendo un 2,6% menos que en el mismo intérvalo de tiempo de 2019, según Retail Gazette, y diríase que el minorista está planificando cerrar otras 30 tiendas además de las 60 que ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿de qué forma atraer a los compradores a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a importantes reformas, con sucursales renovadas que van a ofrecer wi-fi gratuito a los clientes del servicio y atractivas opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park pueden soliciar café y comida por medio de pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras dos sucursales van a recibir próximamente una renovación tecnológica similar. Mucho más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derribar su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio polivalente que combinará un tamaño de tienda considerablemente reducido con oficinas y, posiblemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, más compacta, seguirá ofreciendo alimentos, ropa y artículos para la vivienda , tal como tecnología de compra digital en la tienda para “complementarse a la perfección ” con su cibersitio. El minorista asimismo planea abrir o ampliar 17 tiendas en los próximos dos años , introduciendo “una sucesión de antiguos sitios de Debenhams”, según su director ejecutivo Steve Rowe. Marks & Spencer ha podido confirmar que trasladará su tienda de Leeds a una vieja sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec ha dicho que la novedosa sucursal contará con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué M&S está renovando sus tiendas? Rowe afirmó que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una forma relativamente productivo “, y añadió que el encontronazo del coronavirus en el mercado minorista ha hecho que tenga que “actuar con mayor velocidad ” para actualizar su parque de tiendas. Cree que las sucursales tienen la posibilidad de ser una gran fuente de “ventaja competitiva” si son las tiendas correctas , en la ubicación adecuada , con los servicios correctos. Deben funcionar con la red, conque garantizamos una experiencia omnicanal refulgente “, asegura Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han provocado la pérdida de 7.000 puestos de trabajo hasta hoy , así como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S hizo estos recortes tras sufrir unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año previo. Mucho más información: los mejores y peores supermercados ¿Aún le gusta a la multitud comprar en M&S? Marks & Spencer tuvo una época turbulenta en los últimos años , peleando por captar los compradores más jóvenes a sus departamentos de ropa a pesar de las numerosas campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué opinan los que sí compran en M&S de su experiencia? De año en año , encuestamos a cientos de usuarios para comprender lo que piensan de los principales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido podrás comprobar si M&S es buena en el momento de comprar ropa, zapatos, muebles y productos para la vivienda , tal como productos de salud y hermosura. Y, si te preguntas si sus salones de comidas llaman la atención a los compradores de comestibles , solicitud nuestra reseña del autoservicio Marks & Spencer. Más opciones de compra M&S trabaja en la actualización de su selección de productos y servicios al mismo tiempo que efectúa recortes. Estas son algunas de las medidas que ha tomado hasta ahora y sus proposiciones para el futuro (los links llevan a mucho más información en el sitio de M&S): Introdujo una versión digital de su app de fidelización Sparks en el mes de julio de 2020, con recompensas instantáneas y promociones personales más adaptadas. Ha demostrado ser muy popular , puesto que un millón de personas se han descargado la app renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Comenzó a sugerir entregas de comibles online mediante Ocado en el mes de septiembre de 2020. La adición de entregas de comibles on line ha puesto a M&S a la altura de sus rivales de autoservicio en cuanto a las opciones que proporciona a los compradores. Se ha implantado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en noviembre de 2020. Esto permite a los usuarios emplear su smartphone para abonar sin precisar pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. Desde junio de 2021, se proponen citas de servicio por vídeo para sus gamas de hermosura y muebles. El software está desarrollado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los usuarios on-line.

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