Asics Gel-451

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La tendencia es algo con lo que lidiamos todos y cada uno de los días. Aun las personas que aseguran que no les importa lo que llevan, escogen cada mañana prendas que dicen bastante de ellos y de de qué forma se sienten ese día.

Una cosa segura en el planeta de la moda es el cambio. La música, los vídeos, los libros y la televisión nos bombardean constantemente con novedosas ideas de tendencia. Las películas asimismo tienen un enorme impacto en lo que la gente lleva. Ray-Ban vendió más lentes de sol tras la película Men In Black. En ocasiones una inclinación es mundial. En los años 50, los jovenes de todo el planeta se vestían como Elvis Presley.

¿Quién dicta la tendencia?

Los músicos y otros iconos culturales siempre y en todo momento han influido en lo que se transporta , pero también las figuras políticas y la realeza. Los jornales y las gacetas informan sobre lo que transporta Hillary Clinton. La reciente muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un duro golpe para el mundo de la alta costura, donde su ropa era noticia diaria.

Aun la gente del siglo XVIII miraba con atención las gacetas de moda para poder ver los últimos estilos. Las mujeres y las modistas de fuera de la corte francesa se fundamentaban en los bocetos para poder ver lo que se llevaba. El popular rey francés Luis XIV afirmaba que la moda es un espéculo. Nuestro Luis era famoso por su estilo, que tendía a los encajes y terciopelos extravagantes.

La ropa separa a las personas en conjuntos.

La tendencia es reveladora. La ropa revela a qué grupos forma parte la gente. En el centro , los grupos tienen nombres: “góticos, skaters, preps, hierbas “. Los estilos muestran quién eres, pero asimismo crean estereotipos y distancia entre grupos. Por servirnos de un ejemplo , un empresario puede ver a un chico con el pelo verde y múltiples piercings como un bicho raro y un extraño. Pero para otra persona, el chaval es un riguroso conformista. Se viste de una manera cierta para transmitir el mensaje de rebeldía y separación, pero dentro de ese grupo , el aspecto es traje. La aceptación o el rechazo de un estilo es una reacción a la sociedad en la que vivimos.

“Algo de lo que llamáis pequeñeces es muy necesario para parecerse al resto del mundo “.
-Abigail Adams, carta a John Adams, 1 de mayo de 1780

La tendencia es un lenguaje que cuenta una historia sobre la persona que la lleva. “La ropa crea un medio sin expresiones que todos entendemos “, según Katherine Hamnett, una esencial diseñadora de moda británica. Hamnett se hizo popular cuando sus camisetas con enormes mensajes como “Escoge la vida” fueron usadas por múltiples bandas de rock.

Hay muchas causas por las que nos ponemos lo que nos ponemos.

Protección contra el frío, la lluvia y la nieve: los alpinistas llevan ropa exterior de alta tecnología para evitar la congelación y la sobreexposición.
Atracción física: muchos estilos se llevan para inspirar “química”.
Emociones : nos vestimos “arriba” cuando nos encontramos contentos y “abajo” cuando nos encontramos enfadados.
Expresión religiosa: Los hombres judíos ortodoxos llevan largos trajes negros y las mujeres islámicas se cubren todas y cada una de las partes del cuerpo excepto los ojos.
Identificación y tradición: los jueces llevan toga, los militares llevan uniforme , las novias llevan largos vestidos blancos.

“La vestimenta acostumbra proclamar al hombre”.
-Shakespeare, Hamlet

La tendencia es un gran negocio. Hay mucho más personas implicadas en la adquisición , venta y producción de ropa que en cualquier otro negocio de todo el mundo. Cada día, millones de trabajadores diseñan, cosen, pegan, tiñen y transportan la ropa a las tiendas. Los avisos en los autobuses , las vallas publicitarias y las gacetas nos dan ideas sobre lo que debemos llevar, consciente o inconscientemente.

La ropa puede utilizarse como arma política. En la Inglaterra del siglo XIX, las leyes prohibían llevar ropa producida en Francia. A lo largo de las revoluciones comunistas del siglo XX, los uniformes se utilizaron para abolir las distinciones de clase y raza.

La moda es un certamen de popularidad sin fin.

La alta costura es el estilo de un pequeño conjunto de hombres y mujeres con determinado gusto y autoridad en el mundo de la moda. Personas adineradas y de posición , compradores de grandes almacenes , editores y escritores de gacetas de tendencia forman parte de la Alta Costura (“High Fashion” en francés). Algunas de estas tendencias caras y con frecuencia artísticas tienen la posibilidad de vencer y convertirse en la moda de la gran mayoría. La mayor parte se queda en la pasarela.

Las tendencias populares son prácticamente inviábles de seguir. Absolutamente nadie puede decir de qué manera las faldas cortas y las botas que llevaban los jovenes en Inglaterra en 1960 llegaron a las pasarelas de París, o de qué manera los vaqueros azules se hicieron tan populares en Estados Unidos , o cómo el hip-hop pasó de las calles del Bronx a los desfiles de Alta Costura de Londres y Milán.

Es fácil ver lo que es popular viendo las comedias de televisión: los abdominales desnudos y la ropa atlética de 90210, los pantalones anchos de The Fresh Prince of Bel-Air. Pero la dirección de la tendencia es dependiente de que los individuos “conectados ” reaccionen a los hechos y a las tendencias de la música, el arte y los libros.

“Desde el punto de vista de la historia del traje, está claro que la vestimenta de cualquier intérvalo de tiempo se amolda precisamente al tiempo real de la época “, según James Laver, un señalado historiador del traje inglés.¿Cómo los vaqueros de campana pasaron del look de vaqueros y botas de diseño de los años 80 al look holgado de los 90? Nadie lo sabe realmente.

Una vez identificadas, las modas comienzan a cambiar.

Es posible que Marks & Spencer sea más conocido por sus sándwiches, sujetadores y avisos de televisión que por sus modernas y también innovadoras tiendas, pero, de la misma sus competidores , está teniendo que amoldarse para subsistir al dinámico panorama del comercio minorista. M&S está planificando una combinación de reformas y cierres de tiendas, mayores ocasiones de compra sin contacto y gamas de artículos de marca con la promesa de sostener su estatus como entre las tiendas mucho más queridas de Gran Bretaña. Pero no todo es mirar al futuro: el minorista también anunció la semana pasada que reintroduciría St Michael, su sub-marca heredada.¿Exactamente en qué medida cambiará su experiencia de compra con Marks & Spencer? A continuación examinamos los planes del minorista con más aspecto.¿De qué manera están cambiando las tiendas de M&S? Marks & Spencer semeja estar recuperándose bien de la pandemia, en tanto que las ventas de ropa y productos para el hogar en el primer semestre de 2021 aumentaron un 92% respecto al año anterior. Pero las cantidades prosiguen siendo un 2,6% menos que en exactamente el mismo periodo de tiempo de 2019, según Retail Gazette, y diríase que el minorista está planeando cerrar otras 30 tiendas además de las 60 que ha cerrado desde marzo de 2020. Entonces,¿cómo atraer a los compradores a las tiendas que quedan? Las tiendas se someterán a esenciales reformas, con sucursales renovadas que van a ofrecer wi-fi gratis a los clientes del servicio y interesantes opciones de comida, como bares de sushi. Los visitantes de la sucursal de Solihull Retail Park tienen la posibilidad de pedir café y comida por medio de pantallas táctiles o de su teléfono. Se rumorea que otras dos sucursales van a recibir próximamente una renovación tecnológica similar. Más información: las mejores y peores tiendas Reforma de la calle Oxford Marks & Spencer va a derruir su tienda insignia de la calle Oxford de Londres, abierta desde 1930, y a reconstruir un espacio versátil que combinará un tamaño de tienda sensiblemente achicado con oficinas y, probablemente , instalaciones de ocio, según The Guardian. La tienda del centro de Londres, más compacta, seguirá ofertando alimentos, ropa y artículos para la vivienda , así como tecnología de compra digital en la tienda para “integrarse perfectamente ” con su sitio web. El minorista asimismo planea abrir o agrandar 17 tiendas en los próximos dos años , introduciendo “una serie de antiguos sitios de Debenhams”, según su director ejecutivo Steve Rowe. Marks & Spencer ha confirmado que trasladará su tienda de Leeds a una antigua sucursal de Debenhams en el centro comercial White Rose. El promotor inmobiliario Landsec ha dicho que la nueva sucursal contará con un Foodhall de 15.000 pies cuadrados, departamentos de ropa y hogar, y una cafetería M&S. Más información: ¿Qué le depara el futuro a John Lewis?¿Por qué M&S está renovando sus tiendas? Rowe aseveró que M&S está “modernizando [sus] tiendas de una forma relativamente productivo “, y añadió que el encontronazo del coronavirus en el mercado minorista ha hecho que deba “accionar con mayor rapidez ” para actualizar su parque de tiendas. Piensa que las sucursales tienen la posibilidad de ser una fuente considerable de “ventaja competitiva” si son las tiendas correctas , en la ubicación correcta , con los servicios adecuados. Tienen que marchar con la red, conque garantizamos una experiencia omnicanal brillante “, asegura Rowe. Los cierres de tiendas y las reubicaciones han provocado la pérdida de 7.000 cargos laborales hasta hoy , así como la supresión de 950 puestos en la sede central. M&S ha realizado estos recortes tras sufrir unas pérdidas antes de impuestos de 209,4 millones de libras entre abril de 2020 y abril de 2021 en comparación con el año previo. Mucho más información: los más destacados y peores mercados ¿Aún le gusta a la multitud obtener en M&S? Marks & Spencer tuvo una época turbulenta en los últimos tiempos , luchando por captar los usuarios mucho más jóvenes a sus departamentos de ropa a pesar de las numerosas campañas cargadas de celebridades. Pero, ¿qué piensan los que sí compran en M&S de su experiencia? Cada año , encuestamos a miles de compradores para entender lo que piensan de los principales minoristas del Reino Unido. En nuestra guía de las mejores y peores tiendas del Reino Unido lograras revisar si M&S es buena a la hora de comprar ropa, zapatos, muebles y artículos para el hogar , tal como productos de salud y belleza. Y, si te preguntas si sus salones de comidas llaman la atención a los usuarios de comestibles , solicitud nuestra reseña del autoservicio Marks & Spencer. Más opciones de compra M&S está trabajando en la actualización de su selección de bienes y prestaciones al mismo tiempo que realiza recortes. Estas son algunas de las medidas que ha tomado hasta la actualidad y sus proposiciones para el futuro (los links llevan a más información en el sitio de M&S): Introdujo una versión digital de su app de fidelización Sparks en julio de 2020, con recompensas instantáneas y ofertas personales mucho más adaptadas. Demostró ser muy popular , ya que un millón de personas se han descargado la aplicación renovada en las primeras ocho semanas de su relanzamiento. Empezó a sugerir entregas de comibles on-line por medio de Ocado en el mes de septiembre de 2020. La adición de entregas de comibles on-line puso a M&S a la altura de sus oponentes de supermercado en lo que se refiere a las opciones que da a los compradores. Se ha implantado el sistema Scan & Shop en las 573 sucursales del Reino Unido en noviembre de 2020. Esto permite a los compradores utilizar su smartphone para abonar sin precisar pasar por caja, hasta un límite de 45 libras. Desde junio de 2021, se ofrecen citas de servicio por vídeo para sus gamas de hermosura y muebles. El software está diseñado para replicar un servicio de estilo en la tienda para los usuarios on line.

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